RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tiene ud toda la razón del mundo, caballero. Muy mala mía, jajajaa

3 Me gusta

Lo mire en la velocidad mínima que permite Youtube. Para mí tambien es caño.

5 Me gusta

A mi me aparecen en modo oso.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

No me había dado cuenta que el debut del meme fue la serie de 2016 donde quedaron afuera :lol:

1 me gusta

No es de Leon Gieco al que justo lo vi una vez en un recital y canto este tema, se llama ocho orozco.

1 me gusta

Si es cierto. Hay una del Cuarteto que es mas o menos parecido y pensé en esa que es una banda que tengo mas que a Gieco.

1 me gusta

Minuto 0:17 a velocidad 0.25 no quedan ninguna duda,Mi Diagnostico? TERRIBLE ÑOCA

//youtu.be/-4W6TB__y5A

4 Me gusta

*Y el Apertura Uruguayo, 12 titulos…

2 Me gusta

Ajajajajaj es verdad penedetto debutó en ese año, me acuerdo que habían traído varios refuerzos para “ganar” la copa, pero se hicieron cacona antes

4 Me gusta

Y en 1977-78 como estaban los de boqueta ? O que me digan los bosteros porque Riquelme jugó la Libertadores 2007 en altisimo nivel y como le salió el doping en el partido de vuelta contra Libertad de Paraguay !
Quien tapó los doping de Riquelme y Banega ?

6 Me gusta

41 Me gusta

“Lo que paso en Diciembre”

Jajajajajaja.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

11 Me gusta

Alerta: #ModoOso

13 Me gusta

Personalmente creo que es algo de origen. Voy a hacer un análisis a nivel psicológico: si consideramos que la final del 9 de diciembre (y la del 14 de marzo se nota que también) como sucesos traumáticos en la historia del sujeto -que a fines metodológicos llamaremos boke- la respuesta ante estos hechos no representan otra cosa que manifestaciones de una personalidad tanto psicótica (realidad paralela) como también perversa (renegación de la realidad). A qué voy con esto? para aplacar su angustia desbordante, además de vivir en un mundo compartido sólo por ellos también saben perfectamente lo que sucedió en la realidad objetiva, respectivamente. Por esa razón es que tapan con un “velo” las chapitas, simbolizan su punto más débil donde se desmorona por completo su imagen de “el único grande”, “0 descensos”, etc. Les da terror enfrentar la realidad. Lo dije medio a lo bruto, pero el que leyó un poco a Freud sabe de lo que hablo.

7 Me gusta

Vos sabés que no estaba seguro de cómo cuentan sus campeonatos los uruguayos, porque además de Apertura y Clausura tienen una Final y además una Supercopa.
Me quise fijar en el palmarés de Nacional a ver cómo figura, para qué. Nacional afirma tener 135 títulos locales :lol::lol::lol: Y 22 internacionales, cuentan las Aldao, la de Honor, la Tie Cup y la Escobar. Se ponen empatados con Boca :lol:

6 Me gusta

Es una locura pero es así.

Nacional tiene 19 y se auto-adjudica dos Aldaos en condición similar a la nuestra, no tiene 22 sino 21 en todo caso, igual que el Milan.

Sobre lo primero, es como dije mas arriba cuando discutí con otros usuarios el tema de la Recopa que se jugó dentro de la Mercosur; el argentino es cuadrado y no entiende esta clase de cosas y las putea porque le parecen exóticas, pero afuera se hacen todo el tiempo.

El formato Apertura-Clausura que se usa en Uruguay desde los '90 es distinto de los dos que se usaron en Argentina y se parece mas al Carioca que describí mas atrás; se juega el Clausura y el Apertura que tienen sus propios campeones; estos dos clasifican a la semifinal del Campeonato Uruguayo (el campeón nacional de la temporada) y el primer colocado en la tabla anual (sumatoria de puntos entre Apertura y Clausura) va a la final. Si Peñarol gana el Apertura y sale primero en la anual y Defensor gana el Clausura, Defensor tiene que ganarle dos veces a Peñarol en la definición; en la final obvio, pero primero en semifinales para forzar la final; si pierde en esas semis no hay final y Peñarol es campeón.

A este formato le agregaron dos cosas en los últimos años; el Torneo Intermedio que se juega entre el Clausura y el Apertura, que no forma parte del Campeonato Uruguayo ni incide en su definición, y vendría a ser una especie de copa de liga (los equipos de primera divididos en dos grupos, los primeros de cada uno definen el título en la final) la Supercopa Uruguaya, que la juegan el campeón del Intermedio y el del Campeonato Uruguayo, y ahora quieren hacer la Copa Uruguaya donde participan todos.

¿Por qué hicieron este formato? Simple; la Primera División de Uruguay siempre fue un campeonato con pocos equipos y antiguamente nunca jamás llegaban a realizar un torneo que ocupe toda una temporada anual. Así que lo que se hacía era un Campeonato Uruguayo todos contra todos que resultaba corto por la cantidad de equipos y se rellenaba el fixture con copas nacionales y sobretodo, de liga.

Otro punto es que en Uruguay se cuenta TODO, todo es un trofeo y un título en disputa. Acá está el capitán de Cerro levantando el trofeo de la Liguilla preLibertadores del año 2003 o por ahí.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

ALAH ALAH ALAAAAHHH

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

¿Y eso? Conta

2 Me gusta

fue vox populi en su momento, obvio que quedó en la nada misma. Como tantas otras cosas mas de ese equipo de mierda.

7 Me gusta

Interesante…

Cuando hasta Pluto te carga :):slight_smile:

21 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

15 Me gusta

Yo no se como puede estar con esa cara después de perder la final de madrid y después con tigre. El dice ser hincha de bosta. Yo juego en River pierdo la libertadores contra bosta y después me gana otra un cuadro que descendio, me agarra una depre tremenda. Cancelo cumple o vacaciones, lo que sea

3 Me gusta