RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Che al final parece que no fue la final de Madrid como pensamos nosotros: https://www.depo.com.ar/futbolargentino/La-final-contra-Tigre-me-arruino-el-semestre-20190607-0009.html

5 Me gusta

Estos tipos no tienen idea lo que es un idolo de verdad, gente que esté en el club desde los 10-12 años y a los 40-50-60-70 siga caminando los pasillos, no saben lo que es el sentido de pertenencia, son un equipo de futbol nosotros un club una familia. Me dan pena los bosteros ya

23 Me gusta

Yo no se porque alguien no agarra al pelotudo que tiro lo de los 7 dopings y lo cagan bien a palos. Hasta el boludo de grondona nos boludea con eso

14 Me gusta

No fue cortese el que viralizó esa historia?

La comparación con Bianchi es una trampa porque si el muñeco llegara a ganar el MDC la final al, no sé, al Ajax, van a salir a decir “ah, pero no le ganaste al Real” y así…

Nunca se debe entrar en la lógica bostera porque es enferma y esquizoide. El escalón más bajo de la raza humana.

Siempre le buscarán el pelo al huevo para minimizar su desgracia humana y relativizar todo lo que les pasa.

17 Me gusta

Pobre bicicleta, lo que debe estar sufriendo esta época de violaciones de River, sobre todo la de madrid, algo que jamás en la historia en 100 años boca le hizo a River y el se la comió enterita. Ya no hay retruque que valga para la garchada más grande de la historia.

16 Me gusta

Castillo.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Pobre tontito ese Iarley, quedó tulo de tantos pijazos del Muñe. ¿Está chequeado que no es AlejoDevil?
Le mando un saludo desde acá porque sé que lee el th. Fuerzas, Bici.

4 Me gusta

Castillo creo

3 Me gusta

Se acuerdan que le decian triciclo?

Es un Nandez cualquiera.

3 Me gusta

Ya saben qué hacer.

[TWEET]1136405365703053312[/TWEET]

2 Me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

Yo creo que a ningún hincha de River le molesta el descenso. Nadie lo siente como un estigma. Los únicos que piensan que causan dolor al recordarlo son los protozoos de La Ribera. La mayoría de los hinchas de River te dicen que fue un cachetazo que al fin y al cabo nos sirvió para reconstruírnos y reencontrarnos con nuestra identidad. Y para volver a buscar la gloria que estamos logrando desde que volvimos. Dudo que alguno te cambie estos 6 años a puro título, dominio y cogida a los primos por no descender.
Pero bueno, por mí que sigan pensando lo mismo que hasta ahora, vistiéndose de fantasmitas y colgando banderas. Su realidad paralela es un factor clave para extender esta era gloriosa y seguir bailándolos.

28 Me gusta

Así que por fin pudieron despertar del coma 4 a bicicleTAS iarley

5 Me gusta

¿Esto fue verdad?:

:lol:

19 Me gusta

Tal cual capo. No solo que nos ayudo en lo deportivo, pero por lo menos yo me hice mas enfermo de River que antes durante ese año. No me perdí ni un solo minuto.

8 Me gusta

¿4 Mundiales?. :lol: Fueron Intercontinentales que no son lo mismo, y no fueron 4, sino 3. Una con Velez. Por lo visto esta sumandole lo hecho en Velez en vez de enfocarse en lo hecho en Boca.

Encima invierte la realidad. Bianchi fue echado y lo puteaban todos los bosteros porque iba de papelón en papelón. En cambio Ramón renuncio luego de ganar Campeonato Final 2014 (ganando SuperClásico) y Copa Campeonato 2014.

9 Me gusta

Otros dicen que fue castillo, solo por tener primicia

1 me gusta