Los hiciste mierda oso goloso!!! Te amo con locura
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Los hiciste mierda oso goloso!!! Te amo con locura
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Es auto-bullying lo que se hacen! A nadie de River se les habría ocurrido ver esas fotos en su página. Es terrible. Tapan la chapita de la Libertadores, tapan la chapita de la Supercopa, sacan las fotos de los jugadores con los brazos cruzados, no quieren cruzarse en un torneo amistoso en Mexico, no quieren jugar torneos de verano, etc.
Están arruinados.
River llega a ganar la Copa otra vez este año y ese club presenta la quiebra.
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Quien es?
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Muchachos! Por favor, si tienen fotos de jugadores de boca cruzados de brazos súbanlas a este tweet, si son fotos viejas no importa, cualquier cosa de boca que esté con los brazos cruzados en modo oso :lol:
[TWEET]1136738507047690240[/TWEET]
https://twitter.com/fernieariel/status/1136738507047690240?s=21
Propongo q el monumental cambie al nombre de “Oso Pratto rompedor de anos”
[TWEET]1134496563546546178[/TWEET]
Cómo les gusta a estos cola ardida ilusionarse con los refuerzos, jaja, es como que viven soñando con un dream team cuando la realidad les marca desde hace muchos años que por más que vengan messi y aguero les parten el ojete igual, jaja. Me acuerdo hace muchos años cuando sonaba Menotti en River ni bien terminó el mundial 78 que la revista El Gráfico sacó cuál iba a ser el equipo que iba a armar el flaco; obvio el 10 era el drogón, mas o menos según me acuerdo era con Fillol, Olguín que era 2, DAP y los laterales Saporiti y Carrascosa, en el medio Ardiles (lo borraba a J.J.), Gallego y Maradona, y arriba Housemann, Luque y Ortiz. Yo creo que ni la banca Morgan podía traer esos tipos pero se ve que algunos cabeza de pija se ilusionaban…:lol:
De lo unico que hablan es de plata, 20 millones, 40 millones, son los campeones del mundo en Economia, que vayan a negociar las Lebac.
jajaja , lo que les faltaba , una operación de pinzas , calito tirandole mierda a sus compañeros y mauricio con ironías ácidas . que hermosura .
Riquelme tiene sentimientos encontrados. Por un lado esta contento por haber ganado la copa, y por otro triste por el descenso.
Que soberbio este tipo, habra sido un gran jugador, pero no entiendo como hay hinchas de River q le puede caer bien.
[tweet]1136680933590011910[/tweet]
Los bosteros te ningunean a GallarDios, pero te dicen que Bianchi ganó más en total si, pero en Boca 9. Gallardo 10 en 5 años con 2 eliminaciones de copas en enfrentamiento mano a mano y 2 finales ganadas en 9 meses, una es una tal Copa Libertadores #Gracia5Muñeco.
Encima el puto te bloquea, te dice que fueron más importantes los cruces de la libertadores 2000 y 2004, ninguneando la supercopa y la final de madrid
No pasa nada, en un par de años no van a poder decir ni eso. Bianchi se retiró y Gallardo todavía ni siquiera tiene la edad en la que CARLOS(?) ganó su primer título.
Además le falta el campeonato uruguayo de 2012 a esa tabla. Tiene 11.
que podes esperar, la hizo un bostero a la tabla
Que manía esa de comparar siempre con bianchi. Yo pregunto en la época que bianchi era campeón a el lo comparaban con que se yo zubeldia que ganó 3 libertadores, o arrigo sachi o algún otro dt ganador?. Es solo por el jueguito River boca sino nadie compararia.
Estamos en la época de gallardo, que mierda me importa lo que hizo bianchi hace 20 años donde el fútbol era otro. Aparte no dicen que gallardo tiene un plus de haber salido de River y haber ganado títulos como jugador es decir que gallardo en River ganó 18 títulos en total y bianchi en boca 9.
En el foro de la bosta estan cada vez mas convencidos de que nuestros jugadores estan falopeados y que por eso corren asi…
Ah pero cuando los suyos corren y meten ahi le dicen poner huevo…
bostero culo roto tus jugadores son pechos frios, eso pasa!!!
¿Estuviste en una cueva todo este tiempo hdp?
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Lo largaron como perro.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Que bizarro. La original era del Cuarteto de Nos me parece.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Es un nene :roll:
No se como subir una foto entrando desde el navegador en el celu, pero el mapache tiene su fotito en modo oso…ya le saque cap que alguien la suba
Es difícil. Para mi es caño.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Sabes como festejó “Roman”…
Si mal no recuerdo, el tema original es de León Gieco.