RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ya imagino a los bosteros diciendo “le ganaste a un barcelona cansado que tuvo que jugar contra el america y no contra uno facil como vos. ganale al borussia en alemania”

y?

los unicos que quieren que juguemos contra Barcelona son ellos. Yo quiero ser Campeon del Mundo me importa un pito contra quien, quiero ver a los mios levantando la Copa y llenando los diarios del planeta con su foto. Que carajos me importa lo que “piensen” esos energumenos.

les damos mas entidad de la que merecen me parece

9 Me gusta

Yo quiero que le canten al mundo entero “el que no salta abandonooooooooo”

4 Me gusta

Que densos estan con lo de Blatter algunos simios eh “eh te bardea hasta Blatter”. Lo peor de todo que el viejo no confundio el nombre, si previo a Rio de la Plata dijo clarito River Plate. Lo que pasa es que el jovie es un boludo que no fue a la escuela y no sabe que los nombres propios no se traducen, imaginate si era bosta…boca juniors, boca chiquito.

Te bardea Blatter :lol: :lol: habla de un nivel de desesperacion importante

En Face están todos publicando lo de Blatter y bue si son felices con eso, no es culpa nuestra que sean cortos de mente…

Ahora el día que GIMNASIA les cantó “el que no salta abandonó” salió una nota o algo parecido?

2 Me gusta

Me parece una boludez cargar con lo de Río de la Plata, pero peor me parece enojarse con eso. Para el mundial de clubes le pediría a Adidas que nos haga una casaca que diga Río de la Plata y que la chupen.

8 Me gusta

si, y tambien de que le damos entidad al comun denominador del analfabetizmo en su estado puro, bajandonos a su nivel, cosa que habla mal de nosotros.

A ■■■■■ internacionalmente lo conocen por ser nuestro clasico. Bah, ex clasico ahora.

Que triste ser descendido y que te conozcan solo por tu viejo.

5 Me gusta

No te aosmbres, son los malabaristas del balompié, un poquito más de respeto, viejo!!

2 Me gusta

si obvio ni hablar, son comentarios nomas porque se hizo popular el tema, nosotros hoy a las 7 empezamos otra copa, imaginate lo que nos puede importar el supuesto “ninguneo” jajaj

Pero si dijo CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE!!!
Luego dijo el significado de nuestro nombre.
Luego hizo un chiste referido a “la plata”.

Uhhh… que ninguneada, chabón!!!

6 Me gusta

Capaz hizo ese gesto, porque sabe que nos dicen “Millonarios” :mrgreen:

1 me gusta

Pero hombrejingle dijo que la FIFA los consideraba más grandes… pero, pero…

Equipo inexistente a nivel internacional. El Más Desconocido de América.

No aprende mas 1969 eh, que bárbaro :lol:

2 Me gusta

Que bien me encanta que hable 69 (pijazos en el orto) ya que cuando habla le vuelve todo en contra. Segui asi dale.

Como salió a hablar es fija que hoy pierden con Defensa.

2 Me gusta

Pero hombrejingle dijo que la FIFA los consideraba más grandes… pero, pero…

Equipo inexistente a nivel internacional. El Más Desconocido de América.

De Kranevitter a Funes Mori: River, la vidriera más grande de América

El central se marcha a Everton, de Inglaterra, por US$ 8 millones; los éxitos de los millonarios convirtieron a los jugadores en figuras codiciadas
Por Alberto Cantore | canchallena.com

2 Me gusta

El equipo por el que Cristiano va a hinchar en diciembre en el Mundial de Clubes.

5 Me gusta

:lol:

[TWEET]646735933153411073[/TWEET]

11 Me gusta

hoy, 17:17 #41
Avatar de Patrón
Patrón Patrón está en línea
Reserva

Registro
07 mar, 14
Mensajes
3,258
Interacciones
Horacio Pagani Premio Cubitas
Ni ganando la libertadores logran tener reconocimiento, creo que hasta el Mazembe africano debe tener mas trascendencia mundial que este club descendido.

Miren como funciona la mente de estos primates.

River sale campeón de América, acto seguido la Conmebol saca un comunicado exponiendo los títulos del millonario tantod e su confederación como las de otras competiciones y los subhumanos saltan indignados llorando andá a saber qué cosa esta vez.

Ahora dicen que “no tenemos reconocimiento” :mrgreen:

¿En qué quedamos, abandónicos? ¿Hay reconocimiento sí o no?

2 Me gusta