Cada vez que voy al baño y me corro el elástico del boxer.
Mi chota: - JJAJAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJ AJAJAJAJA AJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JA AJ J… JAA.
Cada vez que voy al baño y me corro el elástico del boxer.
Mi chota: - JJAJAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJ AJAJAJAJA AJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JA AJ J… JAA.
No me da pena ningun hincha de boca jaja, si veo un pibe de 6 años llorando porque perdio boca me cago de la risa, igual no soy de boludear a mis amigos
Abrió el cabaret.
Repito, abrió el cabaret
Lo más lindo es que el boludo de benedetto le dice que lo que vale es lo que se hace en la cancha cuando él justamente se la pasa hablando afuera porque adentro es malisimo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[TWEET]1135599183249989636[/TWEET]
La mina que se metió en la final de la champions twitteo el video que edito Zekiel79 haciendo el gol del PIty, esto ya es demasiado gente :lol:
A mí en la oficina me preguntan si soy ventrílocuo, porque mientras estoy sentado frente a la pc, tremenda carcajada me largan los huevos cada vez que leo los llantos de la vosta
el descanso sera eterno
para mi tmb, igual Hetfield es yanqui. y es muy bueno en lo suyo tmb. subjetividades al margen.
Lo vi arriba y tuve que buscarlo en mejor calidad (porque la rubia por más buena que esté sigue siendo rubia, y tuve que pegarme al monitor para identificar algo). Zekiel no falla nunca.
[TWEET]1135268982586519553[/TWEET]
Ultimo tema creado en el foro pimienta
Somos deforestados mentales?
Quienes son los que votan para cruzarse con River en semifinales de libertadores?
Son masoquistas?
Acaso les gusta sufrir?
O simplemente son deforestados mentales?
Boca pierde caminando si se cruza con River en copa, incluso pierde por paliza, al menos el Boca de Guillermo atacaba.
Dense cuenta de una vez por todas que con estrellas de cartón no se va a lograr nada.
Ni De Rossi, ni Banega ni Messi arreglarán este desastre.Sigan aplaudiendo y pidiendo revancha de la revancha de la revancha, ya no queda nada de nada
JAJA díganme que es alguien de acá, no pueden estar tan destruídos.
Un bostero que no vive en una realidad paralela…es un caso unico
Quiero ver ese twit
Están muy a la defensiva los bosteros. Y está clarísimo que se comen todo el humo de los medios y las redes.
El sábado tuve el cumpleaños de uno, el novio de mi prima, que es re termo y chicanero mal. Fuimos con toda mi familia. No hablamos mucho de fútbol, pero la locura se desató cuando llegó la torta para cantarle el feliz cumpleaños. Era una nefasta recreación de la camiseta de ellos, horrenda, digna de bizarreadas bosteras. Imagínense que tenía el BBVA :lol:
Nos re cagamos de risa con mi primo (fanático de River) y lo empezamos a joder con boludeces como que era una torta helada, que estaba amarga, mal hecha como su cancha… y el chabón saltó como loco, empezó con la B obviamente y después nos dijo que el domingo íbamos a hinchar por Tigre, y para rematarla tiró que no íbamos a ser los únicos, ya que todo el país estaba esperando su caída porque “o so de oca o so antioca” (terrible cómo se comieron ese verso).
Encima se le cayó un pedazo de torta al piso, e instantáneamente yo le tiré que era un augurio de lo que pasaría al día siguiente. “ya vamo a ve”, me dijo. No debe haber salido de la pieza ayer :lol:
Los desaparecidos creen que cambiando el equipo cada mercado de pases van a mejorar. Me encanta porque se les desvalorizan todos los burros que tienen…
Alfaro tuvo suerte que vinieron las vacaciones, que si no…Hay que ver si vuelve de las vacaciones
entre pensando que era el rincón del bullying pero no, era el rincón de la paja
que risa vieja querida
llamalo a buby!!
ah noo… ahora si viejo… me tranquilicé calmado…
Pero fuera de eso son dos géneros distintos, Maiden, Judas, Sabbath son bandas de heavy metal clásico. Y en ese género hay Miles de bandas superlativas. Yo sí hago un ranking de vocalistas me queda así
1- Ronnie James Dio
2- Rob Halford
3- Bruce Dickinson
Metallica y Megadeth pertenecen al trash metal yankee. Si bien nacen del heavy clásico es un género en donde se toca mucho más rápido.
Perdón por la desvirtuada jaja, a mí parecer Alfaro tiene cero pinta de ser un tipo metalero, en cambio el muñe si toda la pinta
Lengüita pasó de ser “El pipa bueno” a ser “pelado hijo de puta”