los bebes se cagan y se mean encima .
Con el Guille ganaron unos campeonatos locales, tampoco la pavada…
[quote=“Perlhuca, post:48862, topic:110661”]
La ultima vez que los Bostis ganaron algo fue con Falcioni a quien echaron de muy mala manera por ser, segun ellos un " antifubol".
Esto lo unico que demuestra es que boca no puede ganar nada sino es a base de antifutbol.
Alfaro es un titere de Macri y Angelici. Se merecen lo que les pasa
[/QUOTE]Jajaja son unos cararrotas, como su Bianchi y Lorenzo por ej hubiesen sido ejemplos de futbol de alto vuelo
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
en cada mercado de pases viene la amenaza… ahora van a ver , prepárense , agárrense fuerte , ni se imaginan lo que se viene , hijos de puta .
Cualquier club normal, con tantas compras, desmanejos estaria en serios problemas financieros
pleno 2019 y siguen robando los displicentes? que país generoso…
además que lo que traen caro se desvaloriza, sin pensar demasiado el burrito martinez pasó de crack a ex jugador, osvaldo y peruzzi vinieron derecho de europa y uno se retiro y el otro exilió, el mono mayo ya ni sabemos qué salió por tanto verso pero termina en negativo su valor, marcone cada día que pasa pierde más valor y benedetto va a terminar igual, que no digan que todo lo solucionaron vendiendo a magallán al ayax
es lo que decía. A esa discriminación que hiciste yo le agregaría otra, la de voces europeas y americanas. Son diferentes. Pero como te dije, hiper subjetivo. Bruce es capo, pero Dio es el mejor a mi entender… nombrando gente como Gillan y Coverdale. Halford nunca me gustó pero lo considero sin dudas entre los mejores con Ozzy. Pero bueno, dejémos éste tema que nos matan. abzo…
pdt. No se que cultura heavy tenga Alfaro, tampoco lo veo. De Gallardo me sorprendi.
Se usan mas las tripletas y cuatripletas para el machaque en el Thrash
DISFRUTEN
[SPOILER]
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
No se que carajo paso pero se bugueo todo jjaaj
Esperemos que el sufrimiento no termine nunca Y esperen que se les acabe la guita, y se van a la B directo
¿Que a Fantino se lo “rosqueo” un amigo?.. :twisted:
¿Es mayor de edad su “amigo”? :twisted:
Me hace reír mucho el gordo idiota ese.
Yo no sé como no lo cagan a piñas al gordo ese. Igual el otro “tirandose” por la ventana es la descripción de todo hincha de boke
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Todos los mercados es el mismo titulo en cada programa. SE VIENE EL SUPERBOCA. Estaría bueno hacer un video mostrando lo que pensaban antes de comprarlo y después de que fracase. Lastima que no tengo el tiempo jaja
che Fantino no labura los lunes?
Este año van a hacer la despedida de riquelme? Que bueno, van a poder festejar algo
:twisted:
Bronca y peleas en el vestuario, bronca y peleas entre Vignolo y Gagani . . .
. . . Ni Thanos hubiese hecho tan buen trabajo para eliminar del Universo a la mitad horrenda :twisted:
Los forisimios quieren poner a los pibes, en la puta vida sacaron jugadores de inferiores.
Lo trajeron a Griffa y no pudo hacer nada, solamente robarle jugadores a Argentinos, All Boys, etc.
Que yo recuerde eran un cago de risa los pibes de boca, me acuerdo de Fornes, Genaro, Tessone, Musladini y me muero.
R.Riquelme
Juvenil
hace 4 minutos
Somos los unicos que le podemos ganar a ■■■■■ en la copa, asi como tambien podemos quedar afuera vs paranaense. Lamentablemente No veo a otro equipo que le pueda ganar a las gashinas hoy en dia.
:lol:
Entonces hay que hacerse la idea que los vamos a enfrentar seguido, tarde o temprano se va a dar esa revancha que todos estamos deseando y le vamos a ganar, como manda la historia!
:lol: