el mono ese peca por eso, se cree messi o cr7, gano un partido y el brote que tiene en la cabeza le dijo " somo mesi amewo, soy yo aca gano todo" y tiro la q tiro.
Parece que perder esta final les hizo más daño que perder con Independiente del Valle…
Lo piedra que este muchacho no tiene nombre
- viste la final de River con Paranense?
- naa me encontré con Giunta y con Stafuza en la rotonda de San Justo, comimos un asado en el boliche de Cirilo… Bajamos 5 Crespi tinto, queríamos ir a la Candela pero nos agarramos a piñas en la remiseria.
Me desperté en Tapiales, dale boca.
PFFF explicitamente hablando de musica Dickinson es uno de los mejores 3 cantantes de la historia del heavy britanico.
Es feminazi, bostera y peronista. No hace falta aclarar nada
Al menos no vas a ser el único
ah si, claro por eso me extrañaba, porque con arruabarrena y la melliza ganaron torneos y copas argentina tmb, pense que decias internacional y no me sonaba jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Claro, pero el otro user habia dicho que con falcioni fue con el ultimo que habian ganado algo y como con el vasco y la melliza tmb ganaron torneos locales pense que se referia a un torneo internacional y no entendía entonces jaja
Quien es el de la foto?
Avísenle a ese pobre muchachín desorientado, que si bien nadie niega la frutilla del postre :D, el Millo tiene algún pequeño motivo para festejar que nada tiene que ver con Tigre. Digamos, algo así como ganar una Recopa Sudamericana.
Que ¡oh casualidad! la jugamos porque le ganamos la Final de las Finales a quién sabe quién. Todos ínfimos detalles, que se empequeñecen aún más frente a la felicidad de festejar el triunfo de Tigre.
Brancatelli
que lindo llegar temprano de laburar y ver a cascini todo roto y caliente, encima estan en la misma tonica todos los bosteros “si ganabamos la libertadores en River y no ibamos a madrid” , “si entraba la del palo” “si echaban a montillo”, si mi tia tuviera ruedas seria una camioneta, ademas suponen gilada
qué gracioso como se mienten que nosotros festejamos con Tigre…
Tigre festeja su título, nosotros y el resto del país se les cagan de risa, nos chupa un huevo la copa de Tigre
además tenemos la nuestra de la semana pasada para festejar
Como me hizo reir este hijo de putas,comparando a bosta con un bebe
mis dos mejores amigos son de la bosta tmb jajaja pero lejos de la termeada ellos y yo, y tenemos la confianza como para jodernos tranquilamente, ahora me estoy armando un arsenal de gastadas para cuando los vuelva a ver jajaj
Es espectacular ese “chau bostero puto” ya lo escuche como 100 veces :lol:
Esperando que suban el llanto de fantino y pepper bostello
“todos antiboc” jajaja si supieran que simplemente todo el mundo se les caga de risa
No es joda pero cambiando un poco este relato es mas o menos lo que dijo Fantino cuando le preguntaron al otro dia si vio el partido con Paranaense, dijo que fue a rosquear a la casa de un amigo, se paso de rosca hasta las 5 de la mañana y cuando se levanto a la mañana recien vio el resultado.