RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Diganme porque no me acuerdo si alguna vez paso, son mas de 6 meses y puede que sea mas todavia que no nos vamos a enfrentar a bosta, no hubo torneo de verano, no recuerdo si alguna vez no se jugo el superclasico el primer semestre?, tenes que estar totalmente destruido para estirar tanto otro enfrentamiento.

31 Me gusta

](https://ibb.co/PhVcLL5)[/IMG]

16 Me gusta

Que ganaron con falcioni?

4 Me gusta

Realmente estan destruidos… en el foro durante el verano se decia que no iba a haber enfrentamiento por torneo argentino tampoco en el segundo semestre, no sé en qué quedó eso.

5 Me gusta

Un torneo creo…sino me equivoco estuvieron invictos como 30 o 40 partidos. Igual despues ganaron con Guillermo, pero ese fue el ultimo boca " respetable".

3 Me gusta

Si me lo llego a cruzar a Tevez le grito pecho frio, olvidate

12 Me gusta

YA LO QUIEREN HECHAR A ALFARO JAJAJAJA

4 Me gusta

Virgolo ya entro en modo hincha de boca pero es de all boys eeh.

9 Me gusta

“Me van a echar del laburo” deberia ser el nombre del thread.

29 Me gusta

Un dt de voka yendo al Colon a ver una obra de teatro… esto es el claro ejemplo de que perdieron la esencia que tienen y se convirtieron en un ex club

14 Me gusta

Apertura 2011, Copa Argentina 2012 y llegaron a la final de la Libertadores. Igual para mi pasa mas porque nosotros resurgimos y peleamos todo.

Sindrome de la Cola Golosa

7 Me gusta

Todavía me falta los relatos de la Recopa…

3 Me gusta

28 Me gusta

Se acuerdan cuando lloraban por un corner?
Qué años estamos viviendo, lleno de anecdotas hermosas. Hay que valorar cada segundo

27 Me gusta

Casualmente coincidio con el peor River de la historia es ultimo boca respetable

Mi mejor amigo es de boca.
La verdad que nunca hablamos mucho de river - boca para evitar discusiones boludas por que no quiero joderlo al chabon por que es mi amigo, siempre ahi en las peores y en las mejores, es de fierro pero posta, y yo trato de ser igual.
redondeo, cada vez me habla menos el boludo, nunca le voy a decir nada pero no puedo evitar ponerme la foto del Oso con la mascara en el whatsapp y capaz se piensa que lo boludeo, pero no.
jaja pobre negro la esta pasando mal.

10 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

.

24 Me gusta

La soberbia se paga caro

20 Me gusta