RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Este es el punto. Aunque muchos no la hayamos vivido conocemos la historia y SIEMPRE fueron asi. El tema es que el grado de paralelismo de la realidad aumenta cuando se suceden momentos historicos tan disimiles entre uno y otro, como éste.

9 Me gusta

y la respuesta al instante es…
“y tambien perdiste en Madrid” y conmigo… je

8 Me gusta

Si algún día bostita logra desvirgar a Gilnasia, hay suicidios masivos.

2 Me gusta

hoy se trabaja poco y se roba mucho meme

32 Me gusta

Lampe??? Ni al banco iba… caradura.

1 me gusta

No doy mas :lol:

Va perfecta para este tipo

9 Me gusta

Claro…ahí se les dispara la estupidez humana.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

“goles de pesquero”

¿De qué planeta es esta gente?

6 Me gusta

Lo peor es que no marca los minutos en primera sino el tiempo desde la fundación del club (lo cual no me parece mal). O sea que, dicho de otra forma, mienten.

3 Me gusta

Estoesboka
02/06/2019 22:18
0
10
Soñe que Benedetto le sacaba la lengua a Van Dijk en la final del mundial de clubes, vamos a ganar la copa y golear al LiBerpool Saquen captura

¿Seba Driussi sos vos?

12 Me gusta

No me había fijado en eso :lol: que hdps

2 Me gusta

La unica virtud de Bianchi, fue tener a Macri que compraba partidos y arbitros. Comos e sabe todos esas copas que River gano nunca fueron por penales…En cambio Boquita…

12 Me gusta

Bosta tiene un plantel enorme,de jugadores bien pagos y de calidad,pero tienen tatuada a fuego las finales con el Millo. Van a necesitar un Bilardo que eche a la mayoria y traiga otra camada. Como dijo otro forista,preparense para los aumentos en las tarifas…

8 Me gusta

//youtu.be/jIFVFlCkUxQ

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Nunca un Bayern Munich… pd: terminaron descendiendo en la última temporada.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Recuerdo haberlo visto en un recital de AC DC por allá por 2009.

11 Me gusta

Ahi salio Mufarini…

“Era roja a Montillo”
Julio Buffarini habló tras someterse a los estudios en su rodilla y se quejó por la infracción que le cometió el enganche de Tigre y que no fue castigada por el árbitro Pitana: “Esa expulsión podría haber cambiado el partido”.

Y la de Tevez, papa?

12 Me gusta

¿Qué están escuchando en este momento? ♪

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Macrista y provida es una gran contradicción. Casi como ser globostero y kirchnerista.

9 Me gusta

Encima conto pesimo la anecdota haciendose el conocedor de Metal, y dio a entender que Mustaine se fue de la banda y fundo a Metallica, cuando en realidad armo a Megadeth (ademas la tiro asi cuando en Metallica, a Mustaine le dieron mil oportunidades de seguir en la banda pero en un ensayo casi electrocuta a Cliff Burton por hacer una broma gede y eso fue la gota que rebalso el vaso), ademas despues no conto que con Metallica, Mustaine hizo las pases de hace rato y esta todo mas que bien entre el y Metallica.

Mustaine tocando con Metallica

//youtu.be/__j5Z_WcVgE

ES UN PELOTUDO ALFARO

16 Me gusta

Jodeme que el parche ese es el de la final. Después los hijos de puta somos nosotros.

8 Me gusta

La parte mas importante es que el colorado no se fue, lo echaron.

1 me gusta

La ultima vez que los Bostis ganaron algo fue con Falcioni a quien echaron de muy mala manera por ser, segun ellos un " antifubol".

Esto lo unico que demuestra es que boca no puede ganar nada sino es a base de antifutbol.

Alfaro es un titere de Macri y Angelici. Se merecen lo que les pasa.

13 Me gusta

[TWEET]1135576172920823808[/TWEET]
JAJAJAJA

40 Me gusta