RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[tweet]1135539722594476034[/tweet]

13 Me gusta

Alguien puede cogerse desde temprano a este ser de luz? Esta pidiendo a gritos de nuevo japi.

1 me gusta

Que lindo! Me levanté tempranito para leer llantos. Tengo toda la mañana. :mrgreen:

8 Me gusta

Que loco, pensé que el que no sabe escribir era él.

8 Me gusta

Quieren gastar con lo de “Libetadores” :lol:

Se puede tener el alma tan cogida?

7 Me gusta

No puedo ni escuchar musica sin cagarme de risa:

//youtu.be/MsP6EKAzEjI

PD: Devuelvan los ¿Que estas escuchando en este momento? Que cerraron los dos…

2 Me gusta

dijo nunca jamas ningun ser pensante

2 Me gusta

y Alfiasco de quien es? de Megadeth de Metallica?
o quiso hacer gala de sus gustos selectivos una vez mas? daaale Alfaro…

La Beriso, como todo buen macrista provida.

10 Me gusta

Tengamos en cuenta que estamos lidiando con un ex club cuyos hinchas tienen un coeficiente mental futbolístico inferior al resto. En lo que respecta al fútbol no importa si son doctores, ingenieros o mendigos, tienen una tara. Esa tara surge de una deleción en el brazo largo del cromosoma 9 banda 12. Se traduce clínicamente en lo que se conoce como Sindrome de Parapam. Viven en una realidad paralela, se los engaña fácil, no aceptan la victoria del rival, tienen pensamientos delirantes como que su cancha ataja penales, confunden sensaciones ( una muy común es confundir la envidia con el asco en relación a como los demás sienten frente a ellos ), atribuyen comportamientos propios a los demás y su condición de ladrón les hace pensar que todos son iguales ( droguita, conmebol corrupta, etc, etc ). A todo esto esa tara les da dos ventajas físicas sobre el resto : parecen tener una capacidad superior para tragar humo y una tolerancia exagerada a olores nauseabundos.

29 Me gusta

ahora el Muñeco va a salir a hacer una analogía del juego con Dickinson y Blaze y nos deja a todos babeando

2 Me gusta

P: Marcelo, viste la final Tigre-Boca?
El mejor DT: Me quede escuchando Powerslave en casa… y Dickinson le rompe el ojete a Hetfield como cantante.

17 Me gusta

Por lo menos ganaron la copa Lampe le da camiseta de boca a Griezmann

13 Me gusta

//youtu.be/Hzxl0X3k1A0

No tiene que ver con la final de anoche pero cuenta como bullying internacional.

En twitter vi un mexicano de Tigres llorando (todavia) por la patada de Alario al mejor estilo Vignolo “que fue un robo, que cambiaba el partido, bla bla”, a lo que le mostre el video con la mano en el area del defensor de Tigres y no le quedo otra que responder “Cagones”. Tremendo como cerro el orto :lol:

12 Me gusta

Gastaban con los torneos internacionales, ahora no pueden ni hablar de eso.
Jodían con los clásicos y que nunca les habiamos ganado un mano a mano, encima era falso eso, pero bue…, ni pueden hacer comentarios al respecto ya.
No te digo ahora, rapidito, pero quizás en unos años, se termina la platita fácil para refuerzos y se tengan que tragar la de la B también…

16 Me gusta

es claro, del griego: Para=para, Pam=Lela
Lela o lelo: [persona o Gigliotti] Que no se entera de lo que ocurre o de lo que se dice por distracción, falta de viveza o falta de inteligencia.
morfología pura… sublime lo suyo Ariel.

10 Me gusta

El karma en su máxima expresión. EX CLUB.
MITÓMANOS

5 Me gusta

ole, fox , tyc y algunos de espn tambien

1 me gusta

Con boca no hay que hacerse problema porque siempre van a encontrar algo para hacer honor a su complejo de inferioridad mental y emocional.

“Me fuí a la B pero le gané al Madrid”

Y alguna estupidez así…

8 Me gusta