Sebastian75:
Pero para muchos Dave Mustaine es totalmente superior a Metallica, les demostró que él podía lograr el éxito y que lo mejor de Metallica fue su obra la cual está en eterna disputa legal. Por ahí le convenía decir que no tienen que ser como Pepsi respecto a CocaCola.:mrgreen: La realidad es que Pepsi es segundón pero le saca provecho a esa realidad
Se quiere hacer el cool y no le sale. Se pone a hablar de metal y de obras de teatro cuando el 99% de la fanaticada bosteril escucha bandas como Supermerka2.
17 Me gusta
Matrez:
Che en el segundo está habilitado, y aparte es ultimo recurso lo debio echar a izquierdoz. Dale…
Che tiene razon esa piba a quien quiere cargar River, somos unos dementes jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaja
Ya no existe el último recurso
Matrez
3 Junio, 2019 06:14
48806
Dijeron que si, pero solo en caso de que no haya disputa de pelota, ahi le dio un abrazo osoprattesco al de tigre.
2 Me gusta
Ahhhh, no sabía eso. Sí, en ese caso sería roja entonces
repito, van a seguir haciendo la gansada de contar cuanto tiempo estén en primera?, dicen que River es de la b y le lustramos el buje, y ahora Tigre les zopapea la nalga… por favor, no se carguen mas a si mismos que dan mas pena!!!
18 Me gusta
Negacion de la realidad nro no se cuanto ajajajj
[video=youtube_share;z_lh6hyzMVA]- YouTube
4 Me gusta
orejano:
[tweet]1135370983332864000[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
[tweet]1135524852423675905[/tweet]
positivismo en estado puro… :question
En cualquier momento van a empezar a gritar en los partidos “ganamos, perdimos, igual nos divertimos”.
14 Me gusta
[tweet]1135318509557297152[/tweet]
15 Me gusta
BARBAROJA:
repito, van a seguir haciendo la gansada de contar cuanto tiempo estén en primera?, dicen que River es de la b y le lustramos el buje, y ahora Tigre les zopapea la nalga… por favor, no se carguen mas a si mismos que dan mas pena!!!
Es una táctica de la dirigencia para ocultar lo desastrosa que es su gestión. Y estos mononeuronales lo siguen. Por mí que sigan 20 años más con el relojito
3 Me gusta
Ian1:
¿Ven por qué necesitan el aparato mediático a su favor? ¿Ahora saben por qué exageran en cada conquista que han logrado a lo largo de su historia?
‘‘Le ganamos a los Galácticos, estaban todos, Raúl, Roberto Carlos, Pelé y Oliver Atom’’ (los galácticos nacieron en el 2002-2003)
‘‘Nos robaron contra el Bayern, la FIFA no quería un bicampeón sudamericano’’ (Delgado fue a una competencia de clavados en vez de una Intercontinental y se quejan que a ROMÁN no le cobraban las faltas pelotudas cuando ponía el culito. Ah, y la FIFA no organizó nunca esa copa).
‘‘Los brazucas de antes eran mejores, Paysandú con Iarley te pasaba por encima’’
Boca fue el primer equipo argentino en perder DOS VECES EN FORMA CONSECUTIVA la final de una copa internacional, con la Copa Aldao en 1919 y 1920. Y creo que es el único.
Boca fue el primer equipo argentino en ABANDONAR una final internacional, cuando no quiso jugar el alargue contra Nacional en la Aldao de 40. Es el único argentino que no la ganó en el profesionalismo. Y casi abandonan por segunda vez.
Boca fue el primer argentino en perder una final de Libertadores. Y es el único al que le levantaron la copa en su casa, dos veces. Sí, la Bombonera vio caer a su equipo dos veces. Y casi hubo una tercera con Cruz Azul en 2001.
Boca es el único argentino en perder una final con un mexicano.
Boca fue el primer argentino en perder una final con un colombiano.
Boca fue el primer y es el único argentino en perder contra un paraguayo.
Boca perdió una final con Cienciano. Desvirgó a Corinthians. Desvirgó a Olimpia. Desvirgó a Once Caldas.
Boca es el único equipo en perder una final de Libertadores contra su clásico rival.
Hoy, Boca acaba de perder una final contra un equipo que terminó la temporada descendiendo
Te faltó poner que en la cancha de boca le dieron 6 veces la vuelta en la cara, por torneos locales.
8 Me gusta
solids
3 Junio, 2019 06:29
48814
Como puede ser que desde diciembre no hayamos vuelto a jugar… increíble cómo está todo digitado, y por como viene la mano seguro inventan otra cosa y no hay superclasico hasta dentro de 5 años
23 Me gusta
Matrez
3 Junio, 2019 06:30
48815
DE QUE TE SIRVE NO HABER DESCENDIDO SI TE ESTAN ROMPIENDO EL CULO SIN ASCO!
5 Me gusta
Se querra copiar del muñeco? :lol: Se sabe que escucha Heavy Metal el mejor DT del continente. No se cansan de hacer el ridiculo.
6 Me gusta
que personaje el flaco ese :lol:
3 Me gusta
EmaRN
3 Junio, 2019 06:38
48819
El Muñe es fana de Maiden
13 Me gusta
Ya desde el verano venían diciendo que no va a haber partido contra ellos en el segundo semestre, salvo que nos crucemos por copa, es cierto?
Sino pasa nada raro los cruzamos en cuartos de copa Argentina.
4 Me gusta
Che que lástima que tenemos que jugar repechaje por la derrota de boca, no?
14 Me gusta
Totalmente… Y despues salen a decir q estan en contra de ellos… O q lo favorecen al millo… No se dan cuenta q toda america les saca la ficha estos soretes?
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Lo peor es q casi al final parece a punto de quebrarce :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
Pero cada vez q los cruzamos pasan cosas raras… La tenemos reclara a esa…
2 Me gusta