RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Ian1, post:48680, topic:110661”]

¿Ven por qué necesitan el aparato mediático a su favor? ¿Ahora saben por qué exageran en cada conquista que han logrado a lo largo de su historia?

‘‘Le ganamos a los Galácticos, estaban todos, Raúl, Roberto Carlos, Pelé y Oliver Atom’’ (los galácticos nacieron en el 2002-2003)

‘‘Nos robaron contra el Bayern, la FIFA no quería un bicampeón sudamericano’’ (Delgado fue a una competencia de clavados en vez de una Intercontinental y se quejan que a ROMÁN no le cobraban las faltas pelotudas cuando ponía el culito. Ah, y la FIFA no organizó nunca esa copa).

‘‘Los brazucas de antes eran mejores, Paysandú con Iarley te pasaba por encima’’

Boca fue el primer equipo argentino en perder DOS VECES EN FORMA CONSECUTIVA la final de una copa internacional, con la Copa Aldao en 1919 y 1920. Y creo que es el único.

Boca fue el primer equipo argentino en ABANDONAR una final internacional, cuando no quiso jugar el alargue contra Nacional en la Aldao de 40. Es el único argentino que no la ganó en el profesionalismo. Y casi abandonan por segunda vez.

Boca fue el primer argentino en perder una final de Libertadores. Y es el único al que le levantaron la copa en su casa, dos veces. Sí, la Bombonera vio caer a su equipo dos veces. Y casi hubo una tercera con Cruz Azul en 2001.

Boca es el único argentino en perder una final con un mexicano.

Boca fue el primer argentino en perder una final con un colombiano.

Boca fue el primer y es el único argentino en perder contra un paraguayo.

Boca perdió una final con Cienciano. Desvirgó a Corinthians. Desvirgó a Olimpia. Desvirgó a Once Caldas.

Boca es el único equipo en perder una final de Libertadores contra su clásico rival.

Hoy, Boca acaba de perder una final contra un equipo que terminó la temporada descendiendo
[/QUOTE]APLAUSOS Y OVACIÓN DE TODO EL ESTADIO. EXCELENTE

7 Me gusta

[quote=“CarpNico, post:48592, topic:110661”]

[TWEET]1135331345771708416[/TWEET]

Por bocon y cago
[/QUOTE]Es una máquina de vender humo. El tipo habla como si fuera un histórico del ex club cuando, en realidad, es un DT recontra sobrevalorado que llegó hace 5 meses. Los bosteros tienen al DT que se merecen.

15 Me gusta

Eso es inentendible la música de mierda de fondo :joy: :joy: :joy:

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

Esa siempre te la defienden a muerte :joy: :joy: :joy: :joy:

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Lo tienen en el ADN JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

4 Me gusta

Fíjense lo repugnantemente bostero que es fox como para que no lo incluyan en esa lista.

11 Me gusta

sigue el velorio en promiedos… de paso tiran data… ahi postean monos de la 12twittera y sangrexeneize (o… es una cargada)… pinto cabarulo encima…
##########################
Xeneizee23
03/06/2019 04:35
1
0
Angelici es tan pelotudo que se deja poner a pitana que se sabe que es hincha de ■■■■■, no expulso a montillo, en la jugada del penal 2 manos previas que las vio y no cobro nada, y el penal fue de esos que nunca se cobran si era ■■■■■ se piensan que se lo van a cobrar en contra
ElMuro
03/06/2019 04:11
1
0
A nadie le importa está copita de leche. El tema es que si no le ganas ni a Tigre que descendió… no sé cómo tienen de para la libertadores
Nahu18
03/06/2019 03:17
3
0
Angelici gordo homicida de facturas renuncia de una buena vez
Estoesboka
03/06/2019 02:07
1
9
Estoy buscando administradores para la 12Twittera y sangrexeneize en Twitter, soy admin y necesito gente para administrar las paginas porque tienen muchos seguidores
Estoesboka
03/06/2019 01:02
0
4
Los arbitrajes nos cagaron siempre, otra vez fuimos asaltados por Bitana, un robo a mano armada
Maury_95
03/06/2019 00:56
2
0
Desvirgamos a un equipo que nunca ganó un título… Jajajaja somos la cara de la chota…
eliasbj
03/06/2019 00:03
0
2
Jugadores que se tendrían que ir: Pavon, wanchope solo hace goles de pesquero, Benedetto no solo po este partido sino que ya terminó du era y mas
riki18
02/06/2019 23:39
1
1
Basta de tribuneros de jugadores que viven pelotudeando en instagram sacandose fotitos tribuneando y haciendo boludeces antes cuando no existía todo esto cuando teniamos jugadores que no boludeaban y sentian la camiseta ganabamos todo no nos paraba nadie
WanchopeDI9S
02/06/2019 22:20
3
2
ESTOESBOKA, ESTOY A NADA DE LLAMAR A MI AMIGO STAFR CON ZYIAR Y HACKEAR TODOS TUS DATOS GORDITOS, NO LA AGITES QUE NO ME BANCO 1, ASI QUE CUIDATE GORDO Y ABSTENETE A LAS CONSECUENCIA QUE EL VASO ESTA POR REVALSAR

Estoesboka
02/06/2019 22:18
0
10
Soñe que Benedetto le sacaba la lengua a Van Dijk en la final del mundial de clubes, vamos a ganar la copa y golear al LiBerpool Saquen captura
WanchopeDI9S
02/06/2019 22:16
5
0
AGRADECIDOS DEBEMOS ESTAR POR RIQUELME, PALERMO Y BIANCHI QUE ESE ERA UN EQUIPO, NO CON ESTOS, LO ENDIOSAN DEMASIADO A TOMARLOS COMO IDOLOS, PERO LA TRISTE REALIDAD ES QUE EL CHANCHO COUDET TIENE MAS TITULOS COMO DT QUE CUALQUIERA DE NUESTRO JUGADORES, Y ESO QUE ES PECHOFRIO ENSERIO ESE TIPO
WanchopeDI9S
02/06/2019 22:14
1
0
ES LA REALIDAD ■■■■■ ESTA ARRAZANDO POR SU PLANTEL PERO MAS QUE NADA POR SU DT Y SUS COMANDANTES, ACA SON RE MOGOLICOS Y NOS CONFORMAMOS POR LO QUE HIZO PALERMO Y RIQUELME, Y LES CHUPA UN HUEVO TODO
Jugador_n12
02/06/2019 22:13
1
4
ENCIMA ■■■■■ ESTA LIBERTADORES LA GANA CAMINANDO
Tinchobjbj
02/06/2019 22:12
1
0
DESDE 2012 QUE BOCA PECHEA. ANTES DE QUE ESTE ■■■■■ GANE TODO. ES ESTA GESTION DEL GITANO Y MALA ONDA DE INFELICI
WanchopeDI9S
02/06/2019 22:11
2
0
■■■■■ ESTA MEJOR PORQUE TIENE UN DT EN EL ASIENTO, NOSOTROS TUVIMOS UN NABO ATRAS OTRO QUE NO EMITEN NINGUNA IMAGEN, NINGUN PENSAMIENTO, NI ENSEÑANZA, HACE CUANTO NO OVACIONAMOS A UN DT EN LA BOMBONERA??? DESDE FALCIONI CREO
Jugador_n12
02/06/2019 22:10
4
0
BOCA SE CONVIRTIO EN UN EQUIPO PECHOFRIO Y PERDEDOR Y ■■■■■ EN UN EQUIPO GANADOR ES LA TRISTE REALIDAD
WanchopeDI9S
02/06/2019 22:09
2
0
JAJAJA POR VOS ESTOESBOKA, ESTAMOS COMO ESTAMOS, NO ESCUCHAN A GALLARDO?? ES DE ■■■■■, PERO TIENE LA RAZON, EL PLANTEL DE EL NO SE CONFORMA NUNCA SIEMPRE LUCHA Y LUCHA, ASUME SUS ERRORES PARA MEJORAR Y CONSEGUIR LAS COSAS Y HACER LAS COSAS BIEN, ES ASI MAN, ESO NOS ENSEÑABA BIANCHI, PERO SINOS CONFORMAMOS CON SER SUBCAMPEONES, NO NOS EMOCIONEMOS MAS EN VER FINALES Y NADA, TOTAL COMPETIMOS A SER SUBCAMPEONES

Estoesboka
02/06/2019 22:06
1
3
Somos subCAMPEONES de america y subCAMPEONES de Argentina, deberiamos estar orgullosos Arriba chicos! somos segundos!, saber salir segundo tambien es ser campeon, pusimos en la cancha tripa y corazon, ganamos y perdemos lo bueno es competir
WanchopeDI9S
02/06/2019 22:05
2
0
COMO TE VA A DOLER PERDER CON INDEPENDIENTE DEL VALLE Y NO CON ■■■■■?. PERDIMOS CON NUESTRO SUPERCLASICO, ES LA REALIDAD, DESPUES SI ES MENOR O PEOR QUE EL DESCENSO ES OTRA COSA, PERO QUE PERDIMOS, PERDIMOS Y ES ASI QUE SE LE VA A HACER, NO HAY QUE CONFORMARNOS, HAY QUE INSISTIR A GANAR MAS TITULOS Y A QUE CAPAZ PODEMOS HUMILLAR A RIVER EN OTRO MOMENTO
WanchopeDI9S
02/06/2019 22:01
1
0
EstoEsBIELSISMO MIRA CAPO, HAY QUE SABER PERDER, PERO PARA GANAR, NO CONFORMARNOS CON PERDER Y DECIR AY AY SALIMOS SEGUNDO PERO MERECIMOS NO SE NOS DIO, YA NOS VA A DAR, MIENTRAS EL RACING DE COUDET NOS METE LA CHOTA Y SOMOS EL HAZMEREIR DE TODA LA ARGENTINAA
BOCAJRS29
02/06/2019 21:57
0
1
al que hay que criticar es a penedetto, 10.000 minutos sin anotar, mas vendehumo que el sobrino de osvaldo este

19 Me gusta

la mediocridad de contar los minutos en primera (salvo los acomodados de Europa la competencia y la corrupción hicieron lo suyo con todos) es asqueante y estúpida.

bueno, ayer un equipo de ese descenso que tanto denigran les ganó una final.
primer y puede ser, UNICO equipo en perder “el partido mas importante entre un equipo de primera y un de segunda”, que cae derrotado.
todo vuelve boqueeta.

4 Me gusta

esa fue una banda de laboratorio… todo estaba cuidado al detalle… hasta la imagen… daban la sensacion de ser una aplanadora y en los veztuarios se mataban con agua mineral… pesima la analogia…

1 me gusta

12 Me gusta

La analogía la hizo Alfaro y encima la transmitió mal. Porque era sobre Dave Mustaine, no sobre Metallica. Yo vi lo que dijo, y dijo algo así como que Voka no tenía que ser como Dave Mustaine, que según Alfaro vivió siempre resentido porque lo echaron de Metallica, y dedicó toda su carrera a tratar de “superar” a la banda que lo rajo en vez de hacer su música. Esto lo tiro cuando un periodista la pregunto si vokita estaba traumado porque River sigue sumando títulos internacionales ��

4 Me gusta

Queda el consuelo de que Griezmann se sacó una foto con Lampe y la camiseta de boca, así que de todas formas boquita consiguió su estrella número 204 en el día de ayer

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

14 Me gusta

Pero para muchos Dave Mustaine es totalmente superior a Metallica, les demostró que él podía lograr el éxito y que lo mejor de Metallica fue su obra la cual está en eterna disputa legal. Por ahí le convenía decir que no tienen que ser como Pepsi respecto a CocaCola.:mrgreen: La realidad es que Pepsi es segundón pero le saca provecho a esa realidad.

5 Me gusta

Buenos dias para todos los que no se cagan en las finales y tienen un 9 que esta siempre.

14 Me gusta

Ya te gana cualquiera una final, boketa. Al final fue una poronga ganar la final mas importante de la historia, si te vas a andar bajando la tanga con cualquiera.

9 Me gusta

15 Me gusta

11 Me gusta

Desvirgaron a un club como tigre jajajajjaa. Ni River en las peores épocas logra eso.

7 Me gusta

Juro que viviría para dar likes en este thead solamente. :lol:

9 Me gusta

[tweet]1135370983332864000[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

[tweet]1135524852423675905[/tweet]

positivismo en estado puro… :question:

19 Me gusta

Vistase, don

9 Me gusta

Che en el segundo está habilitado, y aparte es ultimo recurso lo debio echar a izquierdoz. Dale…
Che tiene razon esa piba a quien quiere cargar River, somos unos dementes jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaj

3 Me gusta