RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Del foro cuervo…

[i]Conectado christian99
En Reserva

Boca y los árbitros. La enseñanza que nos deja la final de la Copa Superliga.
« : Ayer a las 21:30:33 »

La final de hoy entre Boca y Tigre me hizo pensar que es increíble cómo cambia la cosa cuando Boca juega sin el arbitraje a favor; qué diferente sería toda la historia.

Y ojo, no digo con el árbitro en contra eh, Boca no tiene arbitrajes en contra; nunca.

Tiene 3 tipos de arbitrajes; a saber: 1) Asquerosamente a favor. 2) A favor dentro de límites tolerables. 3) Neutral.

Cuando les ponen a los Facundo Tello y esos árbitros bosteros hasta la médula pero al mismo tiempo “don nadie” sin una carrera propia que defender, a esos árbitros les chupa un huevo lo que digan de ellos. Entran a la cancha a que gane Boca y punto, no les importa otra cosa.

Después tenés a los tipo Loustau, que también son bosteros, pero con una carrera y un nombre que salvaguardar. Esos lo favorecen a Boca sólo “si pueden” y en un contexto de arbitraje siempre aceptable, no inclinan la cancha ni bombean a favor de Boca. Pero en un partido parejo, pueden desnivelar la balanza por un pelo, siempre a favor de Boca.

Y por último están los árbitros NO hinchas de Boca, hay alguno que otro de San Lorenzo y algunos de River también, los más conocidos Pitana y el ex-Lunati.

Ojo, ninguno de estos árbitros bombea jamás a Boca, ni el más fanático de River. De hecho, las estadísticas de Lunati (super hiper gallina) en los partidos en que dirigió a Boca, siempre daban lo lógico: que Boca ganaba mucho más que lo que perdía.

Lo que ocurre con Pitana por ejemplo, es que no les regala nada, dirige neutral y si hay un penal lo cobra para cualquiera de los dos. Y si no es penal no lo cobra, para cualquiera de los dos. No le regala a Boca un penal que no fue, ni le expulsa injustamente ningún jugador al rival, ni hace nada en particular para que Boca gane.

Ojo, lo digo nuevamente, Pitana sabe que todo el mundo conoce que es hincha de River. Entonces se cuida muchísimo de no bombear a Boca, porque está considerado el mejor árbitro argentino (viene de dirigir la final del Mundial, nada menos) y no quiere ensuciar su nombre.

Pero eso sí, no lo favorece tampoco, dirige neutral.

Y hoy vimos una demostración más de que, cuando los árbitros son neutrales, Boca entra en la lógica de cualquier otro equipo: puede ganar, empatar o perder.
Incluso jugando la suerte (como juega para todos). Hoy en el ST mereció fácilmente hacer 2 goles, pero Benedetto tuvo mala leche y anda cruzado con el arco. Esas cosas pueden pasar. Pero el árbitro no les hizo los goles que necesitaban.

Si este partido lo dirigía un Facundo Tello, era un trámite para Boca.
[/i]

35 Me gusta

QUE LINDA SEMANITA!! JAJAJAJAJAJ
EL JUEVES FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE Y HOY FUE LA FRUTILLITA DEL POSTRE JAJAJAJAJA

16 Me gusta

Lo que me iba a cagar de risa si Tigre les metía el tercero, creo que me marcaría los abdominales de por vida.

13 Me gusta

me imagino que nadie debe leer esas mierdas de Ole

2 Me gusta

Que verdes los jugadores del ex-club y tremendos cagones los que putearon y se fueron. Igual no me pareció para tanto.

1 me gusta

Otra mas bokita

25 Me gusta

Jajaajjaajajajaja

Son el descanso del país.

6 Me gusta

Nunca vi al futbol argentino tan unido por el odio al ex club. En realidad por el odio a ningun club. Ellos se escudan en “la envidia”. No, abandonador, no es envidia. Es asco. Asco de ver como robas partidos y te sentis orgulloso de eso. Asco de ver como vas ganando holgadamente y empezas a sobrar al rival. Asco de ver como dibujas ventas millonarias y compras escandalosas apañado por un aparato mediatico como nunca se vio. Asco de que tengas jugadores soberbios, soretes, vendehumo, que siempre menosprecian al rival y lo rebajan cuando son todos unos fracasados que tienen las peores derrotas de su historia. Asco que mientas en tus conquistas anteriores para maximizarlas apoyado por el mismo aparato mediatico que dibuja tus numeros.

Tu club resume lo peor de la Argentina: el tongo, la soberbia, las excusas y conspiraciones cuando algo no te sale. Segun tu realidad, a vos nunca te ganan, vos perdes solito. Por tus planteos, por los arbitros, por la envidia. El rival no juega nunca. Amo ver como se te desprecia porque eras un club de mierda. Siempre se dice que la muerte te hace mas bueno. En tu caso fue completamente al reves.

45 Me gusta

Lógica bostera:

-Si los equipos argentinos se ríen de River: “ehhhh galli bbbb galli sos la risa del país bbb boquita rey del mundo todos se te cagan de risa la gallina bbb”

-Si los equipos argentinos se ríen de Cebolla: “todos contra boca, la envidia mata, o sos de boca o sos antiboca, boca el clásico de todos.”

19 Me gusta

Y tiene razón, soretes como Trucco o Abal se relamían por dirigir este partido seguro…

6 Me gusta

5 Me gusta

te dire que cuentan (como minimo) 8 torneos de igual o menor importancia de los que pones y este es mas importante que 15 de sus titulos

6 Me gusta

Se busca clásico.

7 Me gusta

Contra corinthians, arsenal, san lorenzo, River x 2 y ahora contra tigre, perdete alguna final la concha de tu madre… boca.

13 Me gusta

Es “le hacemos el BOICOT” no el complot, agarren un diccionario que no muerde…

//youtu.be/8cu6T03G-Lw

16 Me gusta

AJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJ LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Cierran todos los foros estos CAGONES. No queda otra, la evolución lógica de este th va camino a los llantos de Twitter y alguno que otro de otras redes sociales…

Qué mal perdedor que sos BOSTA la concha de tu madre.

12 Me gusta

JAJA, ay que risa… AY QUE RISA VIEJA QUERIDA!!!

5 Me gusta

No terminé de leer todo pero te amo, tenía que comentar antes de seguir disfrutando, gracias por estas hermosas poesías para mi ser… Ahi vuelvo para terminar de leer, estoy erecto por lo que compartiste !!!

1 me gusta

Y antes era el fantasma de Arruabarrena :lol:

2 Me gusta