RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

52 Me gusta

Post del año.

17 Me gusta

[quote=“Ian1, post:48680, topic:110661”]

¿Ven por qué necesitan el aparato mediático a su favor? ¿Ahora saben por qué exageran en cada conquista que han logrado a lo largo de su historia?

‘‘Le ganamos a los Galácticos, estaban todos, Raúl, Roberto Carlos, Pelé y Oliver Atom’’ (los galácticos nacieron en el 2002-2003)

‘‘Nos robaron contra el Bayern, la FIFA no quería un bicampeón sudamericano’’ (Delgado fue a una competencia de clavados en vez de una Intercontinental y se quejan que a ROMÁN no le cobraban las faltas pelotudas cuando ponía el culito. Ah, y la FIFA no organizó nunca esa copa).

‘‘Los brazucas de antes eran mejores, Paysandú con Iarley te pasaba por encima’’

Boca fue el primer equipo argentino en perder una final internacional DOS VECES EN FORMA CONSECUTIVA, con la Copa Aldao en 1919 y 1920. Y creo que es el único.

Boca fue el primer equipo argentino en ABANDONAR una final internacional, cuando no quiso jugar el alargue contra Nacional en la Aldao de 40. Es el único argentino que no la ganó en el profesionalismo. Y creo que es el único. Y casi dos veces.

Boca fue el primer argentino en perder una final de Libertadores. Y es el único al que le levantaron la copa en su casa, dos veces. Sí, la Bombonera vio caer a su equipos dos veces. Y casi hubo una tercera con Cruz Azul en 2001.

Boca es el único argentino en perder una final con un mexicano.

Boca fue el primer argentino en perder una final con un colombiano.

Boca fue el primer y es el único en perder contra un paraguayo.

Boca perdió una final con Cienciano. Desvirgó a Corinthians. Desvirgó a Olimpia. Desvirgó a Once Caldas.

Boca es el único equipo en perder una final de Libertadores contra su clásico rival.

Hoy, Boca acaba de perder una final contra un equipo que terminó la temporada descendiendo
[/QUOTE]Que hermosos datos

4 Me gusta

Para el nombre de la tribuna opuesta a la de Izquierdoz

1 me gusta

Que alegría lpm! Semana ideal jaja, además el primer campeonato de Tigre en la historia.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

11 Me gusta

Sin novedades de Bici aun

Esta Ivan Noble ávido de ser atendido
[TWEET]1135187139266850818[/TWEET]

8 Me gusta

es que todo el mundo (o los mas pibes) se piensan que cuando le damos la razón a carlitos con que todo volvió a la normalidad es una chicana. Y no, el tipo tiene razón. Salvo esa rachita 98-08 esto es lo que fueron siempre. Y nosotros también, pasa que esa modita de “los titulos internacionales” hace que ahora seamos el River de siempre, pero a nivel internacional. Seamos buenos, antes un torneo argentino valía tanto como una libertadores. Había mas merito en ganarle un campeonato largo a River, bosta, Racing, Independiente, Central, Newells, Velez etc que ir volteando muñequitos como la equidad o san martin de porres. Ahora, como después de la rachita lo que mas sumón bosta son internacionales, y aparentemente empezaron a valer mas (como sucede siempre), solo porque los ganaba bostita, River volvió a la normalidad y dominar aquello que ahora se considera para ser el mas dominador. Y donde nos rompan mucho las pelotas, algun genio del insituto River inventa la maquina del tiempo solo para ir y ganar mas amateurs también.

16 Me gusta

Me voy a tatuar este comentario en la espalda

3 Me gusta

Me gusta mas La liga de la justicia como nombre. Pero hoy mauri pierde hasta en cordoba con massita :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Grande charles tevez, quién hubiera dicho que era un tipo estudioso de la historia de boca.

10 Me gusta

¿Qué eso de Metallica que vienen hablando?

Cuando faltaban 5 minutos y Boca se venia con todo, fantasee que descontaban y que Andrada se iba al area a buscar el empate…

diganme si no hubiera sido una escena traumatica.

17 Me gusta

Igual nunca dijo que ganaba, solo dijo: “a lo boca, a lo bosta…”, tenía razón…:lol:

8 Me gusta

Que payaso que es este oligofrenico de mierda, nefasto el y su musica de mierda

6 Me gusta

[video=youtube_share;pOEWFs7UHdk]https://youtu.be/pOEWFs7UHdk[/video]

12 Me gusta

Estoy 98% seguro que Andrada no fue a cabecear solo para evitar memes

16 Me gusta

Pero mire que ya tuvo sobredosis de memes el jueves si le inyectamos mas hoy podria quedar ciego!!!
Vengan esos memes…

33 Me gusta

El detalle de la música es clave. Pasa al primer lugar. Post del año.

7 Me gusta

A Alfaro le preguntaron si había visto River vs. Paranaense. Dio estas dos respuestas:
1- No estaba, fui al Colón a ver El Corsario.
2- Comparó a Boca con Metallica.

8 Me gusta

Yo estoy traumado. Ayer mí amigo bosteros hinchaba por tottenhan. Aclaro que me chupa un huevo la liga europea. Lo único que quería es que Liverpool gane 3 a 1😁

5 Me gusta

:lol: