RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

VENGAN ESOS MEMES JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Jaja la cara del Benemuerto cuando terminó el partido, ahora pavón es una sombra ese tipo vale dos millones con toda la furia del mundo. Ya están super muertos.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

3 Me gusta

Me pregunto que dirá el retrasado mental de uoca es pueblo :lol:. Que lindo es verlos hecho re mierda.

3 Me gusta

Lo importante no es ganar la final, es no ser un resentido como Dave Mustaine

3 Me gusta

Nosotros nos cagamos de risa pero ya vamos a ver cuando Macri venda Misiones para traer la próxima tanda de refuerzos para tapar este papelón.

33 Me gusta

PENEDETTO ESTA SALADO DE POR VIDA, SEGUI SACANDO LA LENGUITA MOGOLICO!

21 Me gusta

Vengo del futuro… nos tocan en el mismo grupo y los volvemos a empomar

2 Me gusta

Mira lo que se come Marinelli! Tenia que ser de River :slight_smile:

11 Me gusta

36 Me gusta

Pavón no puede sacarse un tipo de encima , lo hicimos pelota.

6 Me gusta

A ver quien es el primero en poner a Benemuerto y su gran “tijera voladora al pedo”

5 Me gusta

Algo así hicieron en la copa 2016 y quedaron afuera con sidra del valle

20 Me gusta

25 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[video=facebook_share;2298338507088924]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/2298338507088924/?__xts__[0]=68.ARCgDdOgqe7Ie51PCYTkjOROoxx8mbpE2CENeBQQXFtWIw 34bE–O7dro0rNGZhbVKshmcGBFhJLNF850TOgAekPqR8IBNgs7x6fWe n8OLN9HBkWQlQ7LlEGu91ND8eR2wRAKy5QzxtvG_0OyYdOn6B0 FZxkktPa5Hs6yfAADTQu6H53jQI0KIPP0tb-g1BAGn6VtCcqv5CYTeVEwFm3tuNgVWyDOOPy6tBQalR9YUKwIV xwyh7qiPsinN1F7M-0gLUxOcYCNxecH0GCqVp6LQ-NOuzjs22UXFXlJxxOiD2-_XhF72BaMPninH0RJrn89uPviSN0lr_cBSyZHGiuq2xtPTHJBc Sj17r8dO1fcMYPUSXdE8enl8AOC2RRJWk4KVM&tn=H-R[/video]

30 Me gusta

AQUÍ ESTA EL FÚTBOL … boca no perdió con un equipo descendido , boca perdió con el mejor equipo de los último tiempos … caía de maduro .

9 Me gusta

Jajaaja

¿Ven por qué necesitan el aparato mediático a su favor? ¿Ahora saben por qué exageran en cada conquista que han logrado a lo largo de su historia?

‘‘Le ganamos a los Galácticos, estaban todos, Raúl, Roberto Carlos, Pelé y Oliver Atom’’ (los galácticos nacieron en el 2002-2003)

‘‘Nos robaron contra el Bayern, la FIFA no quería un bicampeón sudamericano’’ (Delgado fue a una competencia de clavados en vez de una Intercontinental y se quejan que a ROMÁN no le cobraban las faltas pelotudas cuando ponía el culito. Ah, y la FIFA no organizó nunca esa copa).

‘‘Los brazucas de antes eran mejores, Paysandú con Iarley te pasaba por encima’’

Boca fue el primer equipo argentino en perder DOS VECES EN FORMA CONSECUTIVA la final de una copa internacional, con la Copa Aldao en 1919 y 1920. Y creo que es el único.

Boca fue el primer equipo argentino en ABANDONAR una final internacional, cuando no quiso jugar el alargue contra Nacional en la Aldao de 40. Es el único argentino que no la ganó en el profesionalismo. Y casi abandonan por segunda vez.

Boca fue el primer argentino en perder una final de Libertadores. Y es el único al que le levantaron la copa en su casa, dos veces. Sí, la Bombonera vio caer a su equipo dos veces. Y casi hubo una tercera con Cruz Azul en 2001.

Boca es el único argentino en perder una final con un mexicano.

Boca fue el primer argentino en perder una final con un colombiano.

Boca fue el primer argentino en perder contra un paraguayo.

Boca perdió una final con Cienciano. Desvirgó a Corinthians. Desvirgó a Olimpia. Desvirgó a Once Caldas.

Boca es el único equipo en perder una final de Libertadores contra su clásico rival.

Hoy, Boca acaba de perder una final contra un equipo que terminó la temporada descendiendo.

85 Me gusta

[TWEET]565657810512666624[/TWEET]

Felicidades, Gustavo.

46 Me gusta

Mucho mas humilde que lenguita

7 Me gusta

@La12tuittera
Hace 2 horas
#Benedetto s/las posibilidades desperdiciadas “Bueno, que se le va a hacer, son ocasiones desperdiciadas.”

5 Me gusta