Que violado que está Boca por favor, cogido por todos lados. 3 subcampeonatos en 1 año, 2 contra River.
Ya quedó instalado que jugar finales “a lo Boca” es salir segundo.
Que violado que está Boca por favor, cogido por todos lados. 3 subcampeonatos en 1 año, 2 contra River.
Ya quedó instalado que jugar finales “a lo Boca” es salir segundo.
Cualquier similitud con la selección es pura casualidad, ahora falta que empiecen a nombrar los refuerzos: marcos rojo, acuña, banega y algún rutilante como di maría…
vender?,sabes como deben lavar guita no declarada en ese club? en la decada pasada deben haber repartido maletines para todos lados.
Lo mejor que puede pasar ahora es que tengan algun tropiezo y chau Alfaro. Es lo mejorcito que pueden tener y que se vaya y venga uno bien impresentable (maradona, giunta o de ultima un palermo, un cagna)
El mejor meme de la historia?
Acá está apareciendo la competencia…
Si no lo pusieron, genial. Y si ya lo pusieron, también. Todo suma.
[TWEET]1135368657851297793[/TWEET]
Xq según ellos, hacía cambios estúpidos (y tienen razón, pero no se si gracias a eso perdieron).
:lol: El “culo roto” es un bonus
Yo pongo a Cascimio o Ruggeri de candidatos. Se imaginan la involución?
Gaganchi > Falcioni > Vasco > Barrosenelorto > Lechuga…
Cada uno peor que el otro. Me imagino a la bosta jugando como el Casla de Ruggeri
Una pena haber privado a Boca de su título 623 que incluía títulos profesionales, amateurs, torneos de hockey sobre hielo, béisbol, ping pong, torneos de truco y torneos de futsal entre sus pares homo-habilis
[tweet]1135358557094912000[/tweet] Mas termo que Enzope :lol:
El que le hizo el taco a Tévez a los 10 minutos :lol: es un hijo de puta podría haber regalado un gol igual.
Párrafo aparte, mucha tranquilidad la de los jugadores de Tigre para jugarles, nada que ver con los nerviosos de Palmeiras que jugaban todos cagados.
palermo olvidate!
Que transmisión bizarra por Dios jaja tiene música de fondo mientras relata el partido
[quote=“riverdel86, post:48708, topic:110661”]
Lo mejor que puede pasar ahora es que tengan algun tropiezo y chau Alfaro. Es lo mejorcito que pueden tener y que se vaya y venga uno bien impresentable (maradona, giunta o de ultima un palermo, un cagna
[/QUOTE]No sé, para mí Alfaro es medio pelo, no me gustaría que se vaya y traigan uno bueno, cómo Heinze o Becaccece