RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajajaja como viven en su realidad para-lelos

Todos los canales y periodistas la pintaban como la libertadores

8 Me gusta

21 Me gusta

llegaste tarde , hace un rato en espn estaban ablando del ciclo exitoso de alfaro , incluyendo a este segundo puesto .

1 me gusta

los bosteros dicen que alfaro agarró un plantel desequilibrado, que hizo lo que pudo con lo que tenía,ahora yo me pregunto están mal de la cabeza? tienen el mejor plantel de la argentina (a River le falta recambio, DLC es el jugador 12, con eso te digo todo)

3 Me gusta

no alcanzarían las tribunas .

1 me gusta

:roll:

//youtu.be/Z4MCJxwztsQ

Jajaja pero la puta madre che, qué rapido le sueltan la mano a sus nuevos ídolos y a su DT culto!

4 Me gusta

meh , buen punto igual por otro lado que cagones estos hijos de puta quiero llantosss

1 me gusta

39 Me gusta

locuraxeneize
locuraxeneize
Juvenil
Hoy a las 21:04 #2475
Yo no se si alguien lo apreta para que haga determinados cambios o esta el fantasma de guillermo dandole tips para hacer los cambios. Porque comete los mismos errores que guillermo.
Era necesario poner a capaldo a jugar una final?, un pibito que no tiene ni 2 partidos en primera, mamadera.

el fantasma de guillermo?

19 Me gusta

Te la dejo pasar. Pero eso parecia una Copa Konami al lado de este.

[MENTION=52626]PityMartinez10[/MENTION]; que comentario que te mandaste papá… Gracias. Mandame un MP para cuando hagan los premios TR para hacerme acordar que te vote como el comentario del año.

3 Me gusta

Al final una cagada el último disco de Metallica

23 Me gusta

Nah jodeme q cerraron ese tambien :lol:

3 Me gusta

Yo estaba re tranquilito acostado leyendo desde el celu y tuve que venir a la pc a conectarme por que me dieron una bronca esos dos amargos que lei por ahí atrás pero por que no hacen hinchas de ferro a ver como les va con la “humildad”, esta todo bien pero no se necesita ser soberbio para disfrutar… Soberbio es pensar que con el cagaso que escribieron esos comentarios es gracias a ustedes que tenemos un club ordenado y sin bocones mediocres que pierden finales, borran chapitas o no le devuelven la pelota al rival… River no es ninguna moda viejo, se equivocaron de club…

Ya me descargue me voy a acostar y los sigo leyendo, si me quedo aca va ser para “megustear” como si no hubiera un mañana…

5 Me gusta

//youtu.be/P6OpAYbISgg

3 Me gusta

Siguen pensando que para salir tienen que cambiar otra vez todo el plantel, 2 partidos les duran los ídolos 2.0

11 Me gusta

https://twitter.com/FacundoBrignolo/status/1135352610947567616

13 Me gusta

faltan 4 meses para un posible cruce por copa y ya quieren abandonar…

Quedar afuera contra paranaense sería lo mejor. No me banco que nos pinten la cara de nuevo en semifinales

Yo ya lo dije, Boca tiene que pelear todos los campeonatos que  juegue, pero con este plantel y esta dirigencia lo mejor es quedar  afuera en octavos. 					
  			      					Cero ilusión para esta copa, y encima River puede tocar en semifinales.. que oscuro veo todo
33 Me gusta

Yo a Palermo lo odiaba pero al lado de este personaje que saca la lenguita era Mozart.

11 Me gusta