RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

16 Me gusta

ESTOS HIJOS DE PUTA MIRENLOS:

ABANDONARON OTRA VEZ

42 Me gusta

21 Me gusta

Abandonaron ese foro de mierda también? Ajajajajajaja

7 Me gusta

Alfaro en conferencia diciendo que si empataban seguro se venia el segundo de boca después, jaja, que lindo son, se autodescansan.

15 Me gusta

Y Lopez diciendo “algunos jugadores no rindieron como esperabamos”, la Posha con su cara de velorio, por lo menos no nos mienten ya…

4 Me gusta

Me parece bárbaro que festejen, no cualquiera sale subcampeón 2 veces en 6 meses.

Que una haya sido la Gran Final de Todos los Tiempos que no debía perderse, y la otra frente a un equipo recién descendido, son detalles insignificantes

PD: hay que ser bostero y más autista que Ray-Man, para decir que el periodismo opera para nosotros

17 Me gusta

No, borraron el tema del partido, iba por la página 4 y eran 14. No se puede ser tan egoista.

6 Me gusta

Es increíble pero si no es por penales no se les da

10 Me gusta

ESO LO EXPLICA TODO :twisted:

1 me gusta

no e tan ipontante lo que paso , hay que canbia do o tre cosita nada ma , busca el planteo y volante que tenga ma gol , nada ma, jajajajaa

7 Me gusta

Alfaro: “no tuvimos la eficacia determinada”

4 Me gusta

PARAPAM

//youtu.be/oCPD53PVChc

1 me gusta

MOGOLLÁN PAPA!!!

1 me gusta

Antes de Madrid / Después de Madrid

29 Me gusta

todos hablando de la mentalidad que tenia ese equipo para meter todos los penales, les cambio la cabeza alfaro y puras boludeses jajaja

11 Me gusta

Hay uno de ellos que dice que convirtieron a boqueta en un club tripero.

Lo único que nos falta en este mundo: que alguna GELP se saque la virginidad con los mugrosos. :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

YO lo declaro COMENTARIO DEL AÑO

19 Me gusta

“Hasta siempre” tiro VIHgnolo, está al borde del suicidio

37 Me gusta

No sé por dónde lo miraste, yo lo mire por Fox premium y lo de Vignolo justificando que no le devuelvan la pelota me dió vergüenza ajena

10 Me gusta