RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Perdimos un partido, no la categoria"

30 Me gusta

Che, hablando en serio, no debería la cuenta oficial de River felicitar a boca por otro subcampeonato?, no se juegan finales todos los días, es muy valorable jugar finales tan seguido, en serio lo digo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14 Me gusta

Yo mandaría a hacer un Monumental nuevo, nada más que para que una de las tribunas se llame Izquierdoz. No menos, para alguien que nos dio tantas alegrías :smiley:

10 Me gusta

cabj_1990
30/05/2019 23:53
4
0
YA A LOS PERIODISTAS NO SE LOS PUEDE TOMAR EN SERIO, YA SABEMOS QUE OPERAN PARA River, ENTONCES LO QUE DIGAN, SI NOS DICEN QUE NO PODEMOS FESTEJAR, NOS TIENE QUE CHUPAR UN HUEVO, TOTALMENTE VAMOS AL OBELISCO EL DOMINGO

:lol::lol:

21 Me gusta

Estoy repartiendo megustas para todos lados. Los amo muchachos. Estos años de tanta felicidad no tienen comparación con nada.

21 Me gusta

Desde el foro de la bosta antes de que hayan abandonado de nuevo:

“[LEFT]Perdemos una final con un equipo oficialmente en el Nacional B… diganme uds si no son los peores años de la historia de Boca.”

“[LEFT]Olvidate, los últimos 4 años son los mas negros de la historia de Boca por lejos…”

“[LEFT][COLOR=#141414]Los 8 últimos años, querrás decir.
Otra final perdida, y van…”[/LEFT]
[/LEFT]
“[LEFT]Andate benedetto, ya fue, demasiado”

“[/LEFT][/COLOR]hijos de puta
Ojalá se les cAiga el avión”

“Cuando mierda termina esta pesadilla”

"Se dio vuelta la tortilla. Los primos ganan finales y nosotros nos convertimos en unos perdedores seriales de ellas.

Este calvario no se termina mas"

“Me siento mal, morite Angelici hijo de te mil puta”

“Somos capaces de ir a una final con gimnasia, que nos ganen 5 a 0 y desvirgarlos”
[/LEFT]

LOS HICISTE MIERDA MUÑECO!!!

39 Me gusta

Les traigo llantos muchachos, pero primero…

Un poco de musica clasica para ambientar

//youtu.be/NQcf4gtgftA

Ahora si

Andrada

Benedetto

Alfaro

Otros

En el entretiempo

Pero, facundo…

Que vas a hacer? Si vos no tenes los huevos de River Plate

Se acabo todo, todillo

Para cerrar, alguno le quiere decir que fue lo que se le rompio a boca?

75 Me gusta

45 Me gusta

viejo tengo que estudiar, no me pueden hacer esto, hay demasiado material , no me alcanzan los ojos

30 Me gusta

Los OSOS y los TIGRES son todo lo que esta bien en este mundo.

17 Me gusta

Alfaro llorando por el arbitraje, jaja, cuando lo afanaron a Velez no dijo nada el cara dura, volve al Teatro pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Alfaro llorando por el arbitraje, jaja, cuando lo afanaron a Velez no dijo nada el cara dura, volve al Teatro pelotudo.

19 Me gusta

[TWEET]1135328297095766017[/TWEET]

40 Me gusta

Pensar que cuando le ganaron ese pseudo amistoso a Central (usando la mística penal era, para variar) el bosteriodismo se llenó la boca hablando de que por fin con Alfaro se había roto la racha negativa en finales.

Hoy quedo demostrado que lo único que tienen roto, es el ojete.

21 Me gusta

48 Me gusta

mira la cara de ojete de “risita de oro” Alfaro en la conferencia de prensa jaja,siempre haciendose amigo de los periodistas y cagandose de risa cuando gana,ahora que perdio demuestra lo falso que es
PD: Primer pregunta de la conferencia de prensa a cargo del turco “soldado de angelici” alaluf: “como viste el arbitraje de pitana??” mira como operan estos hijos de puta

18 Me gusta

41 Me gusta

[tweet]1135332835089367040[/tweet]

11 Me gusta

Les vuelven TODAS a estos soretes, bien merecidas las tienen, por sobradores, por basuras, hoy no le devolvieron la pelota a Tigre, River la devolvio 2 veces a Paranaense el otro dia, somos el agua y el aceite y asi le va a cada uno.

31 Me gusta

Hoy todos somos lukitas(?

19 Me gusta

Jaja la cara de Cascini

9 Me gusta