Lastima que se gastan la plata del Estado para reforzarse,por mi que venga cualquiera,se contagia de ese virus perdedor que lo tienen impregnado hasta la medula
15 Me gusta
aramixs1:
Fuera de joda hay que repasar las finales que viene perdiendo boca en los últimos años largos, porque jugaron varias, y ganaron la que le robaron a Central, que fue un escándalo, y otra vez a Central por penales hace unos meses que festejaron como si fuera la final de la Libertadores, después perdieron 2012 final de Libertadores, perdieron la final contra Arsenal, San Lorenzo y River, nuevamente River en el Bernabeu y ahora esta contra un equipo descendido, son una maquina de arrugar en las finales
En 2012 le ganaron una final a Racing cambiando el fixture en semis de Copa Argentina.
3 Me gusta
los bosteros del wasap estan mudos.
2 Me gusta
aramixs1:
Fuera de joda hay que repasar las finales que viene perdiendo boca en los últimos años largos, porque jugaron varias, y ganaron la que le robaron a Central, que fue un escándalo, y otra vez a Central por penales hace unos meses que festejaron como si fuera la final de la Libertadores, después perdieron 2012 final de Libertadores, perdieron la final contra Arsenal, San Lorenzo y River, nuevamente River en el Bernabeu y ahora esta contra un equipo descendido, son una maquina de arrugar en las finales
Todas estas finales perdidas me hacen acordar a orion diciendo “somos una maquina de perder finales” y koba diciendo al periodismo “yo es la primera que pierdo”
4 Me gusta
Wagner
2 Junio, 2019 17:14
48591
Alguien tiene que hacer el shooting stars meme con esa chilena. Zekiel79 yo sé que me estás leyendo crack…
10 Me gusta
[TWEET]1135331345771708416[/TWEET]
Por bocon y cagon
14 Me gusta
Warrior96:
Estaba durmiendo una siesta, me despierto, veo la app y me empecé a reír. Gente, a los que leí acá que dicen que no hay que decir que “boca esta muerto porque así nos decían a nosotros y miren todo lo que hicimos” les recuerdo que nosotros tuvimos la vuelta del DT más exitoso de nuestra historia que nos recuperó la memoria (Ramón) y luego vino Napoleón a poner las cosas en orden.
Ellos quemaron a Gaganchi, no tienen NADIE que los salve. Están quemando ídolos a mansalva. Ahora se les viene “Roman” de presidente y con él “El Diego” de DT. LA FIESTA CONTINÚA
OJALÁ Gallardo ya quemó a Arrugalanena y a Guillermina, ojalá lo queme a Palermo y después a Riquelme.
18 Me gusta
PONGAN FOX QUE ESTA CASCINI CON EL ORTO TODO DESTROZADO
20 Me gusta
LesRompimosElOjete:
Del foro cuervo
Tiene una explicación esta final
22 Me gusta
Para los mas jovenes les digo que esto de reirse de boca ,para los que tenemos mas de 40 era normal, en los 80 y parte de los 90, el dia que perdieron de local la final con Newells, cuando los golearon en Brasil, los tucumanos les metieron 6 en su cancha, Gimnasia lo mismo, eran un cago de risa
56 Me gusta
No se usar photoshop por eso la marginalidad
27 Me gusta
Oscar
2 Junio, 2019 17:27
48598
VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD!!!
42 Me gusta
QUIERO LLANTOS
PONGAN LLANTOS
9 Me gusta
Empezando a leer desde el jueves.
13 Me gusta
Me dan asco los dos, tigre y los bosteros
1 me gusta
Pocos se acuerdan de eso. Épocas en las que nos vivían durmiendo y nuestros dirigentes se arrodillaban ante la AFA bostera. Eso hoy se terminó y los bosteros no pueden asimilarlo.
6 Me gusta