RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/DLC5y8G7A9A

Mollito, parapam!

5 Me gusta

25 Me gusta

Lastima que se gastan la plata del Estado para reforzarse,por mi que venga cualquiera,se contagia de ese virus perdedor que lo tienen impregnado hasta la medula

15 Me gusta

En 2012 le ganaron una final a Racing cambiando el fixture en semis de Copa Argentina.

3 Me gusta

15 Me gusta

los bosteros del wasap estan mudos.

2 Me gusta

Todas estas finales perdidas me hacen acordar a orion diciendo “somos una maquina de perder finales” y koba diciendo al periodismo “yo es la primera que pierdo”

4 Me gusta

Alguien tiene que hacer el shooting stars meme con esa chilena. Zekiel79 yo sé que me estás leyendo crack…

10 Me gusta

[TWEET]1135331345771708416[/TWEET]

Por bocon y cagon

14 Me gusta

OJALÁ Gallardo ya quemó a Arrugalanena y a Guillermina, ojalá lo queme a Palermo y después a Riquelme.

18 Me gusta

PONGAN FOX QUE ESTA CASCINI CON EL ORTO TODO DESTROZADO

20 Me gusta

Tiene una explicación esta final

22 Me gusta

Para los mas jovenes les digo que esto de reirse de boca ,para los que tenemos mas de 40 era normal, en los 80 y parte de los 90, el dia que perdieron de local la final con Newells, cuando los golearon en Brasil, los tucumanos les metieron 6 en su cancha, Gimnasia lo mismo, eran un cago de risa

56 Me gusta

No se usar photoshop por eso la marginalidad

27 Me gusta

VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD!!!

42 Me gusta

QUIERO LLANTOS
PONGAN LLANTOS

9 Me gusta

Empezando a leer desde el jueves.

13 Me gusta

27 Me gusta

Me dan asco los dos, tigre y los bosteros

1 me gusta

Pocos se acuerdan de eso. Épocas en las que nos vivían durmiendo y nuestros dirigentes se arrodillaban ante la AFA bostera. Eso hoy se terminó y los bosteros no pueden asimilarlo.

6 Me gusta