Paren muchachos, porque se crearon los memes?, esto no se termina mas!!!
Hay antecedentes de tamaña pecheada ???
Pusieron de pie a Boca?? jaja, por ganar una copa de leche a Central por penales?, a Guillermo por mucho menos lo mataban, este como declara lindo y se hace el intelectual parece que tiene mas banca.
Beckham llego en el 2003, para la Intercontinental del 2002 llego Ronaldo
No pasa nada, cuando lleguen los repuestos el Falcon arranca eh
Del foro cuervo:
Gallardo y Donofrio borraron a Boca del mapa, lo destruyeron, hicieron lo que nadie pudo, que animales.
QUE LINDOOOOOOOOO me encantaaa!!! vamos el Barza de victoria, vamos Pipo carajoo :palo:, asi me gusta papaaa, que hermoso fin de semana por dios, quiero creer que esta semana va a ser un parto, porque la verdad que este finde fue lo mejor en años, todos los resultados que queria se dieron, nada mas satisfactorio que terminar asi un domingo, rompiendoles bien el OGT a esos bosteros hijos de remil puta, nunca disfrute tanto un partido, el soretito de buffarini lesionado, mas fantasmeando como un hdp, zarate que si no era por los tirolibres pense que no estaba, y benedetto jajajajajaja :lol: :lol: por favor pipa, no te retires nunca, yo por un momento crei que le estabas haciendo un homenaje a Higuain en la seleccion, hasta comparten apodo y todo, mira lo que son las cosas de la vida.
Los hiciste mierda gallardo, del pijazo que se comieron con el muñeco no se recuperan mas, ni con billetera, ni con ayudin, ni con todo el aparato mediatico encima, nada, estan muertos estos bosteros putos hijos de puta negros de mierda sobadores de poronga.
Gracias Pipo, una satisfaccion mas para este finde, nada mas desestresante que verlos calentitos a estos soretes, que vuelva el cabaret por favor :risacasla: :risacasla: ahi tienen al vendehumo de alfaro, un DT mediocre con todas las letras.
[TWEET]1135335079662804992[/TWEET]
[TWEET]1135335061610536960[/TWEET]
[TWEET]1135330767477850114[/TWEET]
[TWEET]1135331033820348416[/TWEET]
[TWEET]1135334809184755718[/TWEET]
Y un poco de realidad paralela:
[TWEET]1135333533017432065[/TWEET]
[TWEET]1129210976627245058[/TWEET]
:lol: :lol: :lol:
[TWEET]1135330971748917248[/TWEET]
9/12/2018
2/6/2019
Grabada por siempre en nuestra memoria !
A darle RT:
[TWEET]1135331311256776704[/TWEET]
Pd: saquenle la cuenta a Enzo Perez!
SX
@SANGREXENEIZE
Seguir Seguir a @SANGREXENEIZE
Más
Dios está bailando al ritmo de “Señores yo soy del gallinero” mientras orina sobre un escudo de Boca
16:32 - 2 jun. 2019
925 Retweets 3.380 Me gusta Ivael TerceroLalo:green_heart:Sofia CAMPEÓNA 9/12/18:chicken:Bruno.9/12/2018 HISTORICO FührerMauroNicolas Conturso
47 respuestas 925 retweets 3.380 Me gusta
Responder 47 Retwittear 925 Me gusta 3,4K Mensaje directo
Miren el grado de inferioridad y de destrucción anal que tienen, gastando a un amigo bostero recién por Whatsapp, me llego a decir que no le molesta tanto perder esta final, porque asi River no clasifica a la Libertadores del año que viene, o sea, ESTAN MUY HECHOS MIERDA, Gallardo los arruino, nunca se vio algo así, le tienen TANTO MIEDO A RIVER que ya hasta arrugan en el futuro, igual le dije que River esta clasificado y entra en repechaje, pero seguro no hace falta porque ganamos otra vez la Libertadores, jeje, no me respondió mas, falleció ahí nomas.
Es demasiado todo esto, no tenemos respiro, no pasaron ni 3 dias y ya hay material para todo el mes, Mollo, Cascini, Pagani, el as de almagro Roberto Leto, yo ya no se como seguir
Seamos buenos tambien con los “azul y oro”…vienen de perder una final de America contra nosotros, perder con Tigre una final de Super Liga no es nada, es una ganga. Hasta creo que recien los vi saltando a sus jugadores mientras le dan la copa a Tigre
Whisky y habano para todos
¿El D.T. que en la semana dijo que no vió al paranaense porque se iba al teatro Colón es el mismo que hoy lo mostraban llenando el corralito de gargajos?:mrgreen:
Cierto.
AY QUE RISA VIEJA QUERIDA
REVIENTA LA BAILANTA YA COMIENZA EL SHOW
HA VUELTO EL MATADOR, HA VUELTO EL MATADOR