Perdon…aqui es la fiesta?.
Que sigan sacando la lengüita, les va bien con la soberbia a estos muchachos!!
[TWEET]1135330523956600838[/TWEET]
:lol:
Fuera de joda hay que repasar las finales que viene perdiendo boca en los últimos años largos, porque jugaron varias, y ganaron la que le robaron a Central, que fue un escándalo, y otra vez a Central por penales hace unos meses que festejaron como si fuera la final de la Libertadores, después perdieron 2012 final de Libertadores, perdieron la final contra Arsenal, San Lorenzo y River, nuevamente River en el Bernabeu y ahora esta contra un equipo descendido, son una maquina de arrugar en las finales.
Este Zekiel79 es muy bueno…
[TWEET]1135268982586519553[/TWEET]
[SIZE=4]Espero que los medios destaquen la figura de Benedetto, con ese golazo de chilena a lo Francescoli que les dio la Copa de la Superliga . . . ah no pará
:lol:[/SIZE]
Che Alfaro estuvo en el partido o se fue al Colon otra vez a hacer mas interesante que ver a bosta?? jaja
El nuevo Falcon de alfaro
Llegó para la Intercontinental 2002.
Es la PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA desde que AFA organiza competencias oficiales (1891-2019) que un club gana un título oficial de máxima categoría habiendo descendido en la misma temporada
que culo facil por dios
Ya apareció Traizárate diciendo ante los medios “GANÓ EL EQUIPO GRANDE”? :twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJA PERDISTE UNA FINAL CON TIGRE, QUE SE FUE A LA B JAJAJAJAJAJAJA
Le hacen el pasillo para que pasen los Jugadores de Tigre, cada vez mas formales en la finales perdidas, ya se acostumbraron a perder jajajajajajajaja…
Si, si, lo pusieron de pie y Tigre los puso en cuatro!!
Con un equipo de la B…
Yo los veo y, pobrecitos…
Ahora si sera una sorpresa Lord Byron.
Estaba durmiendo una siesta, me despierto, veo la app y me empecé a reír. Gente, a los que leí acá que dicen que no hay que decir que “boca esta muerto porque así nos decían a nosotros y miren todo lo que hicimos” les recuerdo que nosotros tuvimos la vuelta del DT más exitoso de nuestra historia que nos recuperó la memoria (Ramón) y luego vino Napoleón a poner las cosas en orden.
Ellos quemaron a Gaganchi, no tienen NADIE que los salve. Están quemando ídolos a mansalva. Ahora se les viene “Roman” de presidente y con él “El Diego” de DT. LA FIESTA CONTINÚA.