RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No se llamaba Santino pero tenía un nombre parecido. Un apellido similar a una famosa marca de ropa y tiene “sede” en Hurlingham.

2 Me gusta

En realidad la quinta etapa es el suicidio pero ponele que es aceptación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9 Me gusta

¡Jáaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡D’Alessandro, qué tipo impresentable! :smiley: :mrgreen:

1 me gusta

Excelente. Es impresionante como a todas sus quejas hay una situación análoga con ellos, la cual omiten.

• Dominguez es de River, sus hijos aparecen con la camiseta / su hermano aparece con la camiseta (ni hablar tema Chiqui Tapia)

• Penal de Pinola, no se uso el VAR / Penal de Andrada a Pratto, no se uso el VAR

• Nadie pidió el penal a Scocco / Nadie pidio el penal de Pinola

• Zuculini jugó suspendido / Abila jugó suspendido

Uno de mis sueños seria poder ver a un hincha de boca razonando todos esos items.

18 Me gusta

Yo creo que no pasaron la etapa 1, están con la droguita de River, el var (no entiendo de qué se quejan cuando se aplica bien), Domínguez donofrio y demás boludeces para no reconocer que River les rompe el orto a casi todos en América y más a ellos.
A la etapa 5 no llegarían jamás porque son termo y orgullosos de naturaleza.

4 Me gusta

Para mí, como mucho, recién están en la etapa 2, ira contra Angelici. La negación no se terminó aún. Necesitan más cachetadas todavía.

7 Me gusta

Los que no pasan la etapa 1 son los de inteligencia más básica, los más ingenuos… brancatelli, fantino, algun petero de poca monta de twitter y no mucho mas.

2 Me gusta

Justamente para mi los periodistas bosteros en su mayoria estan en la etapa 4, sino fijate canal que pones se estan acordando los buenos momentos que pasaron con Bianchi.

8 Me gusta

que aburrido que no haya mas futbol, nos queda la aburridisima copa America, recien aca dos semanas, una mierda

2 Me gusta

los mismos que festejan los penales de bianchi te hablan que River tiene suerte… :lol:

20 Me gusta

[tweet]1134933677182455810[/tweet]

[TWEET]1133121994193551360[/TWEET]

^Este último tuit lo tiene fijado :lol:. Más bostera que la delincuencia juvenil.

22 Me gusta

15 Me gusta

Que risa leer a estos pobrecitos rememorar de su hazaña contra los galácticos. Pobre gente en su cabeza fabulan que le ganaron a los galácticos,no tienen ni idea en que año surgieron y peor es cuando creen que era lo mismo que ganarle ahora a un europeo. No les alcanzó xon comerse 3 con Barcelona hace poco

5 Me gusta

El barsa de 2015 le metía 4 al Real del 2000. También se cogía a la galácticos de 2002, al trote. Nada que hacer contra esos monstruos.
Los únicos europeos de rendimientos “terrenales” de los últimos 10 años de mdc fueron el Chelsea que perdió con corintians y el aburguesado Madrid 2018. El resto de los años no hubo chances para el sudamericano.

6 Me gusta

Si, igual Estudiantes casi le gano a ese Barca…`por eso el futbol es un deporte tan lindo

1 me gusta

Hay algo que me está preocupando, que leo mucho de hinchas de River, sobre todo en twitter que es la red social que más uso. Leo que más allá de la chicana lógica futbolera, a v*ka lo dan por muerto, al igual que ellos lo hacían con nosotros hace escasos años. La verdad que no aprendimos nada si pensamos que los hediondos no van a ganar nunca más nada y que nosotros los vamos a pasar por arriba siempre de ahora en más. Como dije, entiendo la joda futbolera, pero la soberbia absoluta no es propia de un hincha de River y tampoco se condice con la filosofía de este plante en particular, el cual pregona el perfil bajo y la guardia alta.

7 Me gusta

hubiera estado fácil en el podio de hazañas de toda la historia del fútbol a nivel clubes si pasaba eso

2 Me gusta

Hay bosteros que te juran que jugaban Ronaldo y Zidane en ese equipo :lol:

3 Me gusta

[tweet]1135268982586519553[/tweet]

12 Me gusta