RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/dDJdG4-raZQ

Para los que quieran saber el contexto en el que enfrentó a Boca en el año 2000, les dejo este video que lo hizo un barcelonista que hace buenos analisis como aficionado sobre su equipo.

A esto sumenle que a Japón fueron sin Redondo y todavía no llegaron Zidane o Ronaldo (con el brazuca jamás OLIERON siquiera unas semis de Copa de Europa entre 2002-2007 y recién lo harían con la llegada de CR7 en el 2011). Perdieron la final de la Supercopa contra el GALATASARAY a inicios de la 2000/2001. Salieron quintos en la liga.

A la final del 98 llegan con muchas dudas. La Juve les tuvo que dar la champaña para que festejen. El Real era un equipo hasta te digo modesto economicamente.

CR7 se caga de risa y le escupe en la cara a este equipo. Un CR7 que tuvo que enfrentarse al mejor de su generación y no le alcanzaba para competirle.

14 Me gusta

Beckham ya estaba para ese entonces en el Real? Porque no jugó pero los bosteros flashean que si :lol:

1 me gusta

Beckham llega en julio del 2003 al Real. Ahí es donde recien nacen los “galacticos”

8 Me gusta

NO PAPA NO ENTENDES NADA VO PORQUE SO DE LA B

LO GALACTICO ERAN RAUL CON 23 AÑOS, CASILLAS CON 19 Y MCMANAM

VO NO ENTENDE PORQUE SO DE LA B O DE BOCA O ANTIBOCA TODO CONTRA BOQUITA DE LA B SO

25 Me gusta

Lo grave es que instalaron ese discurso por todos lados. Hace un par de semanas hablábamos de fútbol con un brasileño con el que estaba haciendo un laburo. Salió el tema de lo desparejo que es ahora con Europa y mencionó la final esa. Le dije que no eran los Galácticos, creyó que estaba termeando.
Pensó un poco, abrió los ojos como quien le cae la ficha y dijo “es verdad! No estaba ninguno de los 4! De dónde saqué eso entonces?”
No se lo dije, pero la respuesta es bosteriodismo.

PD, gran sensación la de desenmascarar una mentira

16 Me gusta

El año 5 despues del NOFUECORNER

11 Me gusta

Parece que la psiquis de alfaro no necesitó de verga gallardesca para terminar demolida, con una breve exposición a las fétidas radiaciones inmundas del club ese de mierda fue suficiente. Delira cualquier cosa.

Ya te vamos a atender a vos tmb, asqueroso

6 Me gusta

Este Alfaro dibujando otra realidad. Ya se parece a nuestro presidente de la nación.

7 Me gusta

Que gracioso como tratan de darle importancia a esta copa chota metiendo fuegos artificiales

5 Me gusta

Damas y caballeros, con usted un nuevo desafio!!: El #ModoOso Challenge!!!

17 Me gusta

El hombre meme lo sigue haciendo, a ver cuando cae el gif de su chilena al aire

11 Me gusta

Esperemos que Tigre se la banque el segundo tiempo.

Bostero, entendés lo que es un arquero que te saca una imposible en una final y otro virgen que le hacen un gol de biógrafo en el palo de el ?

3 Me gusta

Esa propaganda de Axe con los bostis!!! No les da verguenza??? Vamos Tigre!!!

1 me gusta

Así es amigo el fútbol es cíclico. Yo disfruto mucho porque sé que en algún momento vienen las vacas flacas.

6 Me gusta

El Karma le está haciendo pagar a Benemuerto todo lo sorete que fue en un año. Increíble todo lo que erra. Se viene un cabaret en ese vestuario…

11 Me gusta

ya me está dando lástima boca… pero al rato se me pasa y sigo disfrutando.

22 Me gusta

Los hiciste mierdaaaaaaa muñeco jajajajajjajajaja

4 Me gusta

hay que decirlo…

“Traigan llantos”

6 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU HERMANAAAA

3 Me gusta