RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

30 Me gusta

Absolutamente todos los que estan frente a esas camaras no superan los 70 puntos de iq

3 Me gusta

26 Me gusta

Se cagaron en los user, yo entraba a T desde antes que prohibieran las descargas, era una masa después se fue volviendo poco a poco en una bosta con los venezolanos, trolls k/pro y las virgohistorias pero algunos user viejos quedaban aportando IC, mas que nada uno entraba por los comentarios geniales y el bardo.
Raja de voxes hermano! ahí se fueron todos los pedofilos y putakus. Peluchinga es la mejor opción pero no hay movimiento, después tenes reload que es una copia exacta de la V6 aunque hasta que no terminen de mudar el host tarda horas en cargar…

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Mención especial para santino/tecomentoelpost/unacuentam que se yo cuantas cuentas tenia… Y el otro creo que era Jonnylawrence algo asi, casi 5 post por día metía, después de Madrid desapareció de la faz de la tierra…

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

En este post que habia hecho los atendi uno por uno en los comentarios:

https://www.taringa.net/+deportes/river-plate-16-titulos-internacionales-yapa_1hm85o

6 Me gusta

Patricia Bullrich ya mando a detener a este tipo…

1 me gusta

y le suspendieron la cuenta al pelotudo

4 Me gusta

2000 y 2001 por penales. La de 2003 la ganaron afanando con goles.

2 Me gusta

1 me gusta

Son 18 contando la Tie Cup amateur, y 19 contando la Aldao 1957 que River gano por reglamento. Serían 17 descontando la amateur y la Aldao no entregada.

Si se cuentan solo profesionales, Boca tiene 20. Llegan a 22 contando 2 AFA/AUF amateurs.

6 Me gusta

Según Cingolani “Gallardo tiene un manejo muy personal” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Jajajajajajaja que contradicción, ¿no? Son seres muy irracionales…

1 me gusta

Pienso que encontró un personaje al cual le debe estar sacando algún rédito, y por eso hace y dice esas cosas. Igualmente la mayor parte del tiempo queda como un pelotudo, pero bueno ese es el “periodismo” que tenemos.

1 me gusta

Fuera de joda muchachos yo no se ustedes, pero yo le voy a contar a mis nietos para que le cuenten a sus nietos, lo que hicieron con la policía y el micro, no jodamos se ponen vallados hasta en un chacarita/aldosivi y en el clásico mas importante de la historia del fútbol Argentino, es que no puede haber quien sea tan iluso, habiendo audios de gendarmeria, renuncia del encargado pruebas de su relación familiar con Angelici. La causa a la barra la tenían abierta hace 6 meses, ¿No hubo reventa contra Racing? ¿Contra Indpte? Esta todo mas que claro, lo del gas pimienta es un hecho sumamente menor si lo comparamos con la que se armaron para llorarle al tas… Patea el de boca, pega en el palo se va afuera y courner, ¿Patearon mal? Courner de nuevo, el taco no… :lol:

19 Me gusta

Voxed es una soberana poronga. Pero la nueva versión de Taringa es cancerígena. Los desarrolladores del sitio la verdad que son un desastre, tenían un nicho y lo arruinaron los estúpidos.

5 Me gusta

A no perdon, son AFA/AUF ambas, no dije nada entonces…
Todo correcto lo tuyo…

2 Me gusta

Al fin me lei todo, puedo resumir todo diciendo boca la concha de tu madre.

Es tremendo como se inventaron una excusa y se van retroalimentando y se la terminan creyendo.

No entiendo en que parte robamos/compramos/no regalaron la copa. Hablan del VAR por el penal pero no por el VAR con roja a Casco, realmente no hay nada mas infradotado que un hincha de boca. No puedo descifrar que tiene en la cabeza esa gente, no lo entiendo.

9 Me gusta

Uhhhh ese loco era tremendo enfermo, tenía comentarios a toda hora todos los días y me respondía bardeando TODOS los comentarios, inclusive cuando no hablaba de fútbol. Lo peor es que es un tipo grande y es abogado, en la comu de River lo habían escrachado con todos los datos.

5 Me gusta

20 Me gusta

Jodeme que semejante tipo grande y con matrícula nacional era el mismo que se dedicaba 24/7 a bardear a ignaros prepubescentes como yo (? para demostrar la superioridad de su club, y encima con cuentas clones. Incluso me mandó un MP con toda la calentura del mundo cuando le rebatí un argumento, lástima que con el cambio a la v7 borraron toda la casilla sino lo posteaba acá. Hicieron mierda todo.

4 Me gusta

Como boca murió el 9 del 12 sus hinchas infradotados estan pasando por cuatro de las cinco esta epatas del duelo despues de su muerte definitiva:

Etapa 1: NEGACIÓN: fue el VAR, el TAS, las piedras, etc etc

Etapa 2: IRA: Te fuiste a la Beeeeee , descendido!!, lo unico que repiten constantemente porque no tienen otra cosa de que prenderse.

Etapa 3: NEGOCIACIÓN: tenemos 900 copas sumando las amateurs y las que cuando boca todavia no se habia creado, tenemos 3 intercontinentales y ustedes una sola etc etc

Etapa 4: DEPRESIÓN: recuerdan lo bueno que fue el tiempo pasado: Bianchi si que ganaba titulos eh!!, es mejor que Gallardo lejos!!, que caño metia Riquelme a Yepes eh!!

Y la quinta etapa que es la de ACEPTACIÓN no va a ocurrir nunca porque no les da las pocas neuronas que tienen, salvo algun que otro caso llegan solo hasta la 4 y basta.

28 Me gusta

Le temen a la ultima etapa, como bruce willis al darse cuenta que el también había muerto con un trauma no resuelto.

11 Me gusta