RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El gordo bobotelli diciendo que Gallardo tiene suerte.

:lol: :lol:

No le alcanza con hacer papelones cuando habla de politica, tambien lo hace cuando habla de futbol. GORDO NEFASTO PERONCHO BOSTERO POPULACHO ASQUEROSO.

15 Me gusta

empecemos por el principio , que alguien les explique que es metálica .

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

quien es bobotelli ?, parecemos los de operacion puf puf .

2 Me gusta

Creo que brancatelli.
Ahora si dice eso de Gallardo que dirá de bianchi? Que gano todo por penales

6 Me gusta

Menos la final del 2004, esa la ganaron en los 180 verdad?

1 me gusta

La del 2003, la del 2004 perdió por

4 Me gusta

Ese bicicleta es la passucci de hoy. Antes había otro enfermo parecido, pero desapareció con el gas pimienta.
Para mí es cábala, así que traten de gastarlo sin llegar al límite de que cierre esa cuenta!!!

6 Me gusta

Por penales

20 Me gusta

Bobotelli un operador K que se hace el periodista deportivo, pero de futbol sabe menos que un barra brava.

Grasa como erupto de mortadela.

8 Me gusta

que lindo tenerlo en la vereda de enfrente a esa basura .

8 Me gusta

La arruinaron los desarrolladores inútiles. Ahora los usuarios nos fuimos a Voxed y otros marcharon para 1peluchinga e Hispachan. El primero que nombré es el que más mantiene algo de lo que alguna vez fue Taringa, claro que con su propia identidad.

5 Me gusta

la magia y turbiedad de voxed, intacta.

Cuando la cuenta oficial de River twittea totalmente en pija

27 Me gusta

Había un user bostero que cada vez que entraba a comentar un post de River la mufaba con de todo, era la cábala definitiva. También estaba el que inventó la famosa teoría del “fue la policía” cuando pasó lo del panadero y de la comunidad de ellos salió la famosa expresión “ex-club” en el tema del 9/12. No tuve el placer de conocer en vivo el foro pbj, pero las gastadas y memes que salieron de ahí desde el 2014 fueron interminables. Una gran pérdida.

Por cierto, este era mi avatar:

6 Me gusta

Vinicius
@Vinny669
2 hhace 2 horas
En respuesta a @RiverPlate @LFC @ChampionsLeague

Gente, desculpa. Sou torcedor do Palmeiras, e não consigo lembrar de quem o River ganhou a final do ano passado. Creio que a equipe não existe mais. Sumiu

33 Me gusta

[quote=“Wagner, post:48454, topic:110661”]

La arruinaron los desarrolladores inútiles. Ahora los usuarios nos fuimos a Voxed y otros marcharon para 1peluchinga e Hispachan. El primero que nombré es el que más mantiene algo de lo que alguna vez fue Taringa, claro que con su propia identidad
[/QUOTE]Voxed? Esa cuna de retrasados? La maneja el inadi esa pagina despues de lo de la minita que se suicido.

1 me gusta

Estos dos no? jaja, tremendo descanso eran cada vez que comentaban les respondiamos con sus propias palabras, los dos estan en 1peluchinga aunque recién hoy los vi que cayeron todavía no tienen mucha actividad

Te vi en varios comentarios domando bosteros :lol:
yo era @bioarma y @9del12ETERNO

3 Me gusta

Codubi traidor.

1 me gusta

Decí que no pusieron al jugador del sueldo, porque ese ya viene con la “máscara” puesta de nacimiento, hubiera sido redundante :twisted:

4 Me gusta

un mauro zorete 2

1 me gusta