La típica agarrada de Riquelme que no te dejaba marcarlo y si vos lo agarrabas siempre cobraban foul sobre él, o te ponía los brazos en la jeta, imposible marcarlo así por los árbitros y por eso en Europa pasó sin pena ni gloria.
Tres mundiales pone el burro… Cuando, la única ves que jugó el mundial se comió 4
EquiXeneize
Juvenil
Jueves a las 23:39 #909
Lo que corrió pratto al minuto 90 deja al descubierto el ■■■■■ de laboratorio. Paranaense muerto a los 70, ■■■■■ con pinola y ponzio corriendo como pibes de 18 años. Dejate de joder
:lol:
ahi lo tenes al tetracogido…
Como extraño las viejas épocas cuando podíamos leer esa catarata de llantos de planeta simio… todavía no puedo creer que hayan cerrado su foro
[TWEET]1134535842272305152[/TWEET]
uoca = Metallica :lol::lol:
Listo hermano, ya está, me voy a la mierda.
algo en común se puede encontrar…
Jajajajaja
En una comparación uoca a lo sumo llega a ser Jimena Barón Band.
la mona jimenez
Encima se creen que esta es la peor dirigencia de la historia de boca mamita. Generción 2000.
Ganá ahora la Copita de la Superliga, bosta. Si gana, lo gastamos. Si pierde, también. :twisted:
Desde Madrid, los casos de pedofilia, y la caída de su gobierno de mierda, está cada vez peor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a esperar futbol al horno para escucharlos decir “la conmerodo”
Si Boca es Metallica, River son los Beatles mezclados con Pink Floyd.
Creo que éste video amerita estar acá. Que destrozados que están algunos :lol:. Empieza en 1:08:35.
[video=youtube_share;FCpFwWoR_YY]Intratables - Programa Completo (31/05/19) - YouTube
Jaja del unico que no esperaba menos es del muñeco de torta de Brancatelli, mamita que ser tan inutil por diosss.
Son Cliff Burton (hoy).
para estos tipos el árbol mea al perro , que imaginación brillante , ahora el verdugo es el que esta muerto y el decapitado festeja .
son comentarios razonables , desde los que elogian hasta los que putean .