RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La típica agarrada de Riquelme que no te dejaba marcarlo y si vos lo agarrabas siempre cobraban foul sobre él, o te ponía los brazos en la jeta, imposible marcarlo así por los árbitros y por eso en Europa pasó sin pena ni gloria.

11 Me gusta

Tres mundiales pone el burro… Cuando, la única ves que jugó el mundial se comió 4

6 Me gusta

EquiXeneize
Juvenil
Jueves a las 23:39 #909

Lo que corrió pratto al minuto 90 deja al descubierto el ■■■■■ de laboratorio. Paranaense muerto a los 70, ■■■■■ con pinola y ponzio corriendo como pibes de 18 años. Dejate de joder

:lol:

20 Me gusta

ahi lo tenes al tetracogido…

4 Me gusta

Como extraño las viejas épocas cuando podíamos leer esa catarata de llantos de planeta simio… todavía no puedo creer que hayan cerrado su foro

7 Me gusta

[TWEET]1134535842272305152[/TWEET]

uoca = Metallica :lol::lol:

Listo hermano, ya está, me voy a la mierda.

6 Me gusta

algo en común se puede encontrar…

13 Me gusta

Jajajajaja

En una comparación uoca a lo sumo llega a ser Jimena Barón Band.

9 Me gusta

la mona jimenez

6 Me gusta

Encima se creen que esta es la peor dirigencia de la historia de boca mamita. Generción 2000.

5 Me gusta

Ganá ahora la Copita de la Superliga, bosta. Si gana, lo gastamos. Si pierde, también. :twisted:

2 Me gusta

Desde Madrid, los casos de pedofilia, y la caída de su gobierno de mierda, está cada vez peor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 Me gusta

Y a esperar futbol al horno para escucharlos decir “la conmerodo”

1 me gusta

Si Boca es Metallica, River son los Beatles mezclados con Pink Floyd.

13 Me gusta

Creo que éste video amerita estar acá. Que destrozados que están algunos :lol:. Empieza en 1:08:35.

[video=youtube_share;FCpFwWoR_YY]Intratables - Programa Completo (31/05/19) - YouTube

1 me gusta

Jaja del unico que no esperaba menos es del muñeco de torta de Brancatelli, mamita que ser tan inutil por diosss.

8 Me gusta

Son Cliff Burton (hoy).

8 Me gusta

para estos tipos el árbol mea al perro , que imaginación brillante , ahora el verdugo es el que esta muerto y el decapitado festeja .

4 Me gusta

//youtu.be/zOONxQnOkts

1 me gusta

son comentarios razonables , desde los que elogian hasta los que putean .

1 me gusta