Mas mitomania bosteril para disfrutar con algunos pochoclos.
Me mata porque los tipos plantean que es una especie de herramienta maligna para favorecernos a propósito como el anillo de Tolkien cuando tranquilamente podría tratarse de un hecho contrario como que solemos ser perjudicados y la reducción de “errores” nos favorece por ser mejores a la hora de competir… eso si, después se ríen del “inventaron el Var” :lol:
[TWEET]1134538157301653504[/TWEET]
No se. Pero a mi me quedó evidenciado que la mitomania bosteril destruye las neuronas al nivel del paco, o peor.
Fijate que uno de los principales efectos secundarios del paco es la perdida de noción de la realidad.
Coincidencia !?
Me trata de troll este retardado!!!
Los bosteros se quieren matar jajajaja, y aca les dejo de los cuervos https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=82566.0
como olvidar el comentario épico del foro cuervo que decía mas o menos así: Lo que pintaba para ser nuestra época dorada, River la terminó transformando en la suya
[quote=“RiodellaPlata, post:48409, topic:110661”]
como olvidar el comentario épico del foro cuervo que decía mas o menos así: Lo que pintaba para ser nuestra época dorada, River la terminó transformando en la suya :
[/QUOTE]" Y pensar que estabamos en la pelea con River a solo 2 copas"
Las Conmebol y las AFA/AUF son oficiales pero no se mezclan porque blablabla irregularidades blablabla(voquita sale perdiendo). ahhh pero las amateur si las mezclas con las profesionales. CARETA.
Son 17 ahí uno que esta de mas…
Ya lo dije varias veces ellos suman: 2 Confraternidad Escobar-Gerona que la jugaban los subcampeones, es el colmo de los colmos, no tienen cara para venir a hablar de la Aldao pero son tan brutos y simios que no saben ni que carajo cuentan. Y no es cosa de termos o periodistas, viene desde el club el conteo…
La puta madre no puedo creer que entre a ese antro. Lei 5 frases y ya me dieron ganas de salir a meter caño y comprar una bolsa de papas.
El nivel de mitomania es peligroso ya.
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Hay que compartir esa imagen y empezar a hacer lobby como hacen ellos por sus “titulos” del paleolitico que se jugaban sin arbitro y por el pancho y la coca. No porque a River les hagan falta, sino para hacer justicia.
mitomanía nivel “bicicleta iarley”
Yo creo que el paco o el poxiran deben ser menos nocivos que la mitomania bosteril de esos foristas.
En el primer video niembro dice que es falta de saja que le hace penal en el tercer gol jajajaja que gordo lobista hijo de puta.
[TWEET]1134681216693747712[/TWEET]
Un equipo que mezcla lo amateur con lo profesional no tiene dignidad alguna, está muerto y jamás debería cuestionar los títulos de otros clubes. Ya eran bastante turbios algunos de sus “títulos” profesionales, con la racingueada que se mandaron en los últimos años no merecen ser tomados en serio. Dan pena.
CAUTION…
nivel de mitomania extremo…
taliban modo dios…
[video=youtube_share;EeroAiVyP7o]- YouTube
richomdp
Juvenil
Ayer a las 16:28 #365
Igualmente lo que ellos festejan que esta copa no la gano Boca que tendria que haber sido el que la Jugaba ; ellos las Libertadores 18 la compraron .
Por adentro saben la verdad , festejan para hacernos calentar , desde el 26 06 11 el verdadero hincha de ■■■■■ esta muerto.
Tuvieron la suerte que les toco la peor dirigencia de Boca en la Historia ; lo unico que faltaria es que aparezca una foto de angelici de chico con la camiseta de ■■■■■ .desde 08 no ganamos una Copa Internacional y ■■■■■ nos esta alcanzando robandonos en la cara
Ojala pasemos de fase y Alfaro arme un buen equipo para hacerlos mierda
:lol::lol::lol::lol::lol:
EquiXeneize
Juvenil
Hoy a las 07:46 #383
Que le pasa a la gente de ■■■■■ que entra al foro?
Gallina te escribo a vos:
No te alcanzó con ganarnos una final? La final más importante -según vos-
Pobrecitos, sin Boca no son felices
Y obvio, si no existiera uoca de quién nos cagaríamos de risa?
“en el fondo sabemos que robamos la copa y festejamos para hacerlos calentar”, tienen el cerebro quemado en serio eh
como cagaron taringa lpm antes recolectaba tremendos memes y gifs de ese antro de gordos vagos
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
“bar el var don rodolfo” tremendo mogolico Fantino quedo re bobo el pobrecito
es MITOMAN…