RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Son unos payasos los bostas, como se sacan y se les transforma la cara cuando les digo que les queda el cabotaje, que nosotros ya somos campeones de america y nos vamos a japon. Coman su propia mierda hijos de puta!

Ni siquiera te tenés que ir al RealMa de Di Stéfano. Casi todos los equipos del Real Madrid pos-2000 fueron mejores que el de esa copa intercontinental. Comparás esa formación del Real con la actual o con la de 2002 y es un chiste. De hecho era muy parejo con el equipo que presentó voka.
Respecto del Milan, disiento en algo: Es cierto que el más grande es la Juve, pero ese Milan al que voka le ganó por penales era un equipazo. Un aborto total de la naturaleza que la caca haya ganado esa copa

Vamos a ver si no van más de 30 lucas a Japón, eh…

1 me gusta

El Madrid del 2000 era mas que ese MIlan.

El Madrid del 2000 pff…cualquier cosa, algunos bosteros bobos me dicen “ehh le ganamos a los galacticos” que pelotudos son por favor

2 Me gusta

Lo que le faltaba al simio asqueroso para convertirse en idolo de boca. Si bien creo que no es un jugador ‘‘mala leche’’ esta claro que el otro dia fue a pegar. No se si lo habra querido ir a romper o no, pero lo hizo. tevez que asco que te tengo, simio hijo de mil puta

Tevez tuvo varias reacciones asi en su carrera.

Romper lo dudo, nadie quiere eso, pero hay una diferencia entre ir fuerte adrede a porque sos torpe como FunesMori, es mas para que vean que no lloramos, se puede decir que la de Pisculichi ayer es jodida tmb, solo que no quebro a nadie.

Y a Tevez porque no lo expulsan??? El lobby puede mas?

1 me gusta

los verdaderos “galacticos” son los primeros: Figo, Zidane, Beckham, Roberto Carlos, Owen, Robinho, McMannaman (no se si está bien escrito), Pavón, Samuel, Woodgate, Diogo, el pelado escandinavo ese mala leche que no me acuerdo el nombre. Algunos ya estaban, pero basicamente a aquellos jugadores se los consideró los galacticos. Y fueron un fracaso estrepitoso y rotundo (el equipo en si, y varios nombres propios: Samuel, Woodgate, Diogo, Robinho…y si alguno hace memoria recordará quien era Michael Owen antes de llegar al madrid). Ganarle a ese equipo, si vamos al caso, tampoco tenía mucho merito.

1 me gusta

Como no te vas a acordar del gran Thomas Gravesen, el autor de la Gravesinha

//youtu.be/WIwMffgdUY8

5 Me gusta

Te Olvidaste de Ronaldo, el mejor de todos esos justamente jaja.

Bocaca jugó contra Figo y Roberto Carlos nomas, y se creen que le ganaron a los galácticos.

1 me gusta

Falta el gordo Ronaldo

La de Piscu explica la mala intención del simio, fijate como Peeeeeeesculecheee cuando lo pisa de torpe, “sin querer”, automáticamente se da cuenta y saca la pierna, pega el saltito, y por eso no lo lesiona. En cambio, el simio se la fue a poner por la pica que tenían, le dejó la suela y siguió la jugada como si nada, haciéndose el logi…

1 me gusta

Va a pegarle a la pelota Ham y le va a dar con el empeine, si le pones la plancha en esa sos mala leche mono. Si me decis que ambos van con la plancha bueh, pero vos sabes cuando pones la pata como viene el otro, le chupó la japi y siguió como si nada. Otra si el tipo lo rompe y al toque se agarra la cabeza hace ademan de camilla etc etc. Este lo rompe y sigue como si nada.

3 Me gusta

Un bostero me dijo que fue una jugada desafortunada que los mala leche somos los que le pegamos a Tevez que lo mismo hacían Vangioni Ponzio y Fm y que la tenemos adentro después del Lodeirazo :lol::lol::lol: porque me comento eso ultimo vaya uno saber

Yo tengo un mono de uoca q dice que lo de vangioni sí fue mala leche, y cuando le reconozco (en joda ponele) que sí fue mala leche, le pregunto si lo del chimpance lo fue, me dice que no :lol:

Si, la tenemos re adentro.

Nuestra pija en su culo.

Jajaja pero aparte hablabamos de la patada de Tevez nada que ver están traumados