RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Asi son ellos, yo ya sabia que su respuesta era “Y Vangioni Y ponzio que? B B BbBb Lodeirazo 5-0”.
Ni les hable sobre eso porque no hablo Primate Antiguo.

4 Me gusta

Te juro que me hizo acordar a los nenes cuando no tienen argumento y saltan con algo nada q ver del estilo “mi papa lo hace cagar al tuyo”

colgué con Ronaldo, no logro nunca asociarlo al RM.

nadie en su sano juicio puede adjetivar a ese clásico intrascendente Lodeirazo… ni siquiera si es de voca.

1 me gusta

DOS EN SEIS

Hoy, 00:42 #64
Avatar de jonasmz
jonasmz jonasmz está desconectado
8va División

Registro
01 feb, 15
Edad
30
Mensajes
108
Interacciones
Comentario de un relator al ver que a carlitos le daban leña: “bienvenido al futbol argentino carlitos”.

P.D: ojala desde orion a palacios sigan poniendo la pata como la puso tevez.

8 Me gusta

Son todo lo que no queremos ser, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO

4 Me gusta

es la logica bostera, se contradicen todo el tiempo, ven lo mismo pero con camiseta cambiada y opinan dos cosas diferentes

escribiste una genialidad Geeg.

Pero el voka de 2000 era mucho más que el de 2003

ya hicieron esto por acá?


4 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU MAMA ORANGUTANA BOCA

2 Me gusta

Ayer, 01:44 #14160
Avatar de ginogiandinoto
ginogiandinoto ginogiandinoto está en línea
8va División

Registro
16 abr, 15
Mensajes
138
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por fiatlea Ver mensaje
El guille diciendo que tiene una buena relacion con Gallardo

Te juro que cuando escuché la pregunta pensé “acá es el momento en el que declara para el piberío del foro” y me tiró un baldaso de agua fría.
Loco Gallardo basurea a todo bostero habido y por haber. Uno que responda de la misma forma no hay?
[/QUOTE]

Me chupa la japi cómo le vaya a ellos. Quiero ganar Sudaca y mundial de clubes pero te digo que sería muy divertido si se quedasen sin nada.

Están desesperados :mrgreen:

4 Me gusta

Lloraron por las patadas, lloraron como un cagón, lloraron porque la Copa la vieron por Televisión…

… y ellos van y quiebran a dos rivales. Pero el problema es del futbol argentino.

4 Me gusta

la cara de orto de Ham en la foto que se saco con el simio :lol::lol::lol:

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA lo que pasa es que odian a Arruabarrena y veian como salvador a Schelotto, lo veian como un tipo bostero antisocial que odia a los de River, y resulta que sale y declara eso. Que manera de sufrir pobre caca.

Pobre las pelotas. Que desaparezcan.

2 Me gusta

Un empate con un “descendido” Crucero del norte de local y el cuervo le roba la punta seria tan perfecto que asusta

2 Me gusta

Pura falsedad e hipocresía, es como cuando te hacés filmar haciendo un acto de beneficencia, una foto para la gilada. Si realmente lo siente que vaya en silencio sin anunciarlo con bombos y platillos y que no haya un pelotudo chupapijas que saque fotos; se piensan que con esto es un buen tipo, humilde que sabe pedir perdón. Mirá, la cara que tenía ni bien lo quebró era de haberse sacado la leche, se ve que el pibe lo tuvo mal y fue a buscar venganza, después como dijo el filósofo oswald: “que la cuenten como quieran…”

9 Me gusta

Por la editorial del cuervo en el tema “Bosteriodismo” prepárense para que CASLA le entregue el torneo a bosta, el periodista comenta que hay un pacto entre macri y Tinelli así que solo la bronca de Bauza o Central si los simios pierden muchos puntos ya que se enfrentan en la última fecha pueden frenarlos para lograr este título entre goles anulados a los rivales y quebraduras de piernas. Los fanáticos de bosta tienen tanta ira acumulada que no se dan cuenta del robo que están haciendo en nombre de macri y estas malditas elecciones.

2 Me gusta

yo veo lo mismo.
la magia no es lo mio, pero en ésta foto confluyen varios agentes, entre los que se encuentran la deshonrades. El pibe y su flia saben que TEVEZ es el amuleto de la prensa, hasta políticamente, usado desde siempre, recuerdo cuando era un putañero y mostraban fotos con su familia. El pibe sabe que el resarcimiento económico no le va a venir solo de CALITO, sinó del emporio que se mueve detrás en los que el mundo VOCA es solo una fachada. El pibe sabe que éstas cosas no pasan seguido, pero tampoco nadie está excento. El pibe sabe que todo sus compañeros saben que él sabe éstas cosas y tampoco quiere tirar manteca al techo para no despreciar el esfuerzo que debieron hacer para no regalar la derrota y ser despojados como lo fueron.

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

es que por eso la prensa, y el empresariado que la maneja eligió a TEVEZ, por eso lo usa y se deja usar. por que TEVEZ es así. Si fuera inteligente, sinó amara tanto ser estrella pese a todo, sino tuviera la imagen que tiene que ayuda que la hipocrecía de la gente lo adorara, mucha de ellas son las que ven un similar a TEVEZ en la calle y huyen, mandaría todo a la mierda, por que ésta mochila que le estan cargando es tan filosa que en algun momento deberá pagar cuentas exhesivas.

5 Me gusta