RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

qué bueno ser de river, que bueno no ser de boca, que bueno ser lo opuesto a boca, la puta que los remil parió sucios de mierda, son todo lo malo del mundo, están solos contra todo porque son mugre

5 Me gusta

Corrijanme, pero siempre me dio la impresión de que es el club mas odiado por todos los demas clubes. O sino odiado, despreciado

ojo, según biciclo ellos siempre fueron el fútbol lírico.

Quien puede querer a bosta?, despues de lo de la pimienta ni los extranjeros los miran bien

1 me gusta

lo dije por eso mismo, a nosotros algunos nos odian, otros no, y lo mismo con cualquier otro club, siempre alguno dice yo al que odio es a racing, yo al rojo, etc, pero cuando es bosta nunca jamás escuché un hincha de otro club que no los odie, es unirnos contra el más sucio
y cada año suman más y más porotos para ganarse el odio general

cuando los bosteros dicen que son todos anti boca la verdad que tienen razon y la tienen bien ganada porque se lo generan ellos solos, cuando tenes tanta impunidad generas rechazo al otro y eso es lo que pasa boca desde hace mucho te diría. despues podes tener odios a otros clubes como san lorenzo o racing o el rojo y entre ellos pero cuando es con boca es un odio generalizado porque hacen lo que se les canta y siga siga. ojo no digo que a river no lo beneficiaran en algun momento pero lo de estos tipos siempre fue muy alevoso

5 Me gusta

Así a simple vista está todo joya, nada más que:

  • River no jugó 2 años en la B, sino 4 (1906-1908 y 2011/2012).
  • River cerrará el año con 5 (y no 4) visitas a Japón. 1986, 1996, 1997 (Recopa vs Vélez), y dos en 2015. Así seremos el club argentino que más torneos oficiales disputó en Japón.
  • En la Intercontinental 1977 vs el Monchen empataron en la Bombonera y ganaron de visitante.
  • Según cantidad de entradas vendidas y las que se están gestionando, River será el equipo que más hinchas habrá llevado a Japón a ver este tipo de torneos.
6 Me gusta

Te faltó agregar que en esa final contra el equipo alemán, los bosteros estaban todos “papeados”, no existía antidoping, según lo dijo claramente Gatti y después le quisieron saltar a la yugular…

6 Me gusta

Te amo Jingle. Gracias por enseñarnos tanto.

Envidia

Creo que en este tema lo había expresado y pifié por poco. Durante todo este tiempo tienen una bronca contenida por las eliminaciones, porque se les cayó la mentira, porque creían que River no iba a volver a ser más que ellos, porque creían que eran invencibles, porque descubrieron que después de los logros se durmieron y les quedó un equipo cagón, porque todos los otros clubes les dicen lo cagones que son y todo su historia se la dieron de machitos, porque invirtieron todo en la Libertadores y se la quedó River, etc. Por todo esto pasó lo que pasó ayer, un equipo cagón yendo fuerte sin sentirlo y en el pie de Tévez, el abanderado de la operación lavado de imagen, TODA esa bronca contenida que explota contra el pie de alguien que nada tiene que ver con voca. ¿Por qué lo fue a partir de frente al pibito del Bicho y a Ponzio le pegó de atrás y no tan fuerte? El gas pimienta fue la explosión contenida por la eliminación de la sudamericana y la inminente eliminación en la Libertadores, bronca contenida, impotencia, ira desmedida, porque no creían que eso fuera posible de lo soberbios que son. Lo de ayer fue otra explosión de energía por la bronca de jugadores, hinchas, DT, periodistas, dirigentes, etc. En el pie de Tévez estaban hasta los gritos del pollo Vignolo exigiendo que voca meta fuerte, pidiendo venganza como el hombre topo en los simpsons.

10 Me gusta

De argentina. Corinthians llevo 30 mil a japon

Y podríamos agregar que la bosta jugó más tiempo que River en la B: 6 años (1908 … 1913) contra nuestros 4 años.

1 me gusta

Me genera mucho asco el gordo hijo de puta ese.

No, ahora cuando salgan campeon del torneo local, van a decir que las internacionales no valen, que lo que vale son los torneos locales.

:lol:

2 Me gusta

Cuando un equipo gana el torneo es de cabotaje pero cuando lo gana bosta el torneo pasa a tener dimensiones intergalacticas y traspasa cualquier tipo de fronteras.

1 me gusta

//youtu.be/duLQo9JZuW8

6 Me gusta

Excelente Zekiel

Es porque la mayoría sabe que Boca es el club del poder. El club mas favorecido de América. El club mas inflado por los medios. Y encima gran parte de sus hinchas son lo mas pelotudo que existe.

4 Me gusta

bosta es la lacra es la inmundicia de la sociedad deberia existir una solucion final para la bosta nos librariamos de una vez por toda de esa basura humana que llaman hinchas de bosta