RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“LOS GRANDES NO DESCIENDEN”: Crucero, Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandi son mas grandes que el Milan, la Juventus, el Manchester United el Aleti, etc.

“EL QUE TIENE MAS COPAS INTERNACIONALES ES EL MAS GRANDE”: el Al Alhy con 20 Internacionales es mas grande que el Barcelona, el Real Madrid, el Milan, etc.

“EL QUE TIENE MAS HINCHADA ES EL MAS GRANDE”: Cualquier equipo tiene mas hinchas que oooca. De hecho hay equipos turcos o el mismo Borussia Dortmund que tienen miles y miles de hinchas mas que ooooca. Inclusive River je.

“LE GANAMOS AL BORUSSIA MASJLDKAJSBACH SOMOS LOS MAS GRANDES”: Al mismo le ganaron en la bombomierda. El mismo es un equipo descendido de Alemania. En que quedamos?

“LE GANAMOS AL MEJOR REAL MADRID DE LA HISTORIA SOMOS LOS MAS GRANDES”: el mejor Real Madrid de la historia fue el de Alfredo Di Stefano que salio campeon de absolutamente todo.

“LE GANAMOS AL MEJOR EQUIPO ITALIANO, EL MILAN SOMOS LOS MAS GRANDES”: Error. Le ganaron a una especie de Independiente italiano. El mas grande es, fue y sera la Juventus.

“BOCA SE CODEA CON LOS GRANDES. RIVER CON EL STEAUA DE BUCAREST”: Cuando ooca se codeo con el Milan en 2007 se llevo una paliza. Y ese equipo era la Seleccion Italiana reforzada con Kaka y Seedorf. Un verdadero monstruo. Perdieron.
Se codearon con un Bayern Munich que no tenia figuras relevantes. Pierden con el gol de un ghanes.
El Steaua de Bucarest llevaba 100 partidos invictos y perdio contra River. El Steaua le gano al Barcelona ni mas ni menos antes de enfrentar a River. Pierde el invicto con River. Los jugadores de ese Steaua de Bucarest son los mismos que le jodieron la vida a la Seleccion Argentina del 90 y 94.

“GANALE A UN EQUIPO BRASILERO Y DESPUES HABLA”: Mineirazo. Maxima diferencia de un equipo argentino a uno brazuca de visitante en la historia. Ademas de donde sacaron que ganarle a un brazuca da prestigio? Nadie pasa en Libertadores a ningun equipo argentino en ese pais. La Seleccion brasilera es una cosa y los clubes brasileros otra.

“GANALE A UN EQUIPO GRANDE Y DESPUES HABLA”: Dos veces a la caca (si es que se consideran grandes) y una por abandono. En las dos River se corono campeon.

“JUGAS LA FINAL CON UN EQUIPO MEXICANO NO VALE NADA TU COPA”: El mejor equipo mexicano de los ultimos tiempos, por presupuesto y nombres. Ademas ustedes perdieron una Interamericana con un equipo mexicano pero no se acuerdan je.

“SOMOS LOS QUE MAS VECES FUIMOS A JAPON”: En diciembre eso sera un error, puesto que River pasara al frente con 4 visitas a Japon (1986, 1996; 2015, 2015).

“LLEVAMOS 10000 A JAPON SOMOS LOS MAS GRANDES”: El año pasado Casla llevo el mismo numero y no se anduvo divulgando por ningun lado. Hay que ver River este año.

“SOS DE LA B ESTUVISTE EN LA B ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS”: 2 años en la B y ascenso deportivo creo que son mejores que 5 años en la B y ascenso decretado.

“SOMOS LOS QUE MAS TEMPORADAS LLEVAMOS EN PRIMERA, SOMOS LOS MAS GRANDES”: Error. River tiene mas temporadas en Primera. Tambien tiene mas puntos a favor, mas partidos ganados, menos perdidos, mas goles a favor y menos goles en contra.

“TE ELIMINAMOS SIEMPRE SOS HIJO, TE VAMOS A VOLVER A ELIMINAR COMO LA HISTORIA MANDA”: Otro gravisimo error. River en eliminaciones directas aventaja claramente a boca.

“NACISTE HIJO MIO, SOS HIJO ETERNO HIJO MIO MORIRAS”: Error el primer clasico lo gano River 2 a 1. Y la diferencia se empezo a prolongar a partir de los 90, no antes. Y 9 partidos no son nada, el Barca en 10 años le dio vuelta el historial al Madrid je.

“ABANDONASTE”: Nunca. El primer abandono lo hacen ustedes en final de copa internacional. Luego contra Ferro. Luego contra Union. Luego contra River atacando cobardemente con gas pimienta. Es logica, si River jugaba mejor, por que habria de abandonar?

“GANA PARTIDOS EN LA CANCHA NO EN EL ESCRITORIO”: Contra Racing por agresion a un jugador, boca pidio los puntos y los gano dejando fuera de competencia a Racing. Ademas luego de las escuchas de Grondona sobre Amarilla, la turbia entrada a la Libertadores, esta frase pierde todo tipo de coherencia.

En fin, se podria seguir y al verse derrotados seguro que te cagarian a puteadas, te tirarian gas pimienta y se irian corriendo.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Hombre Jingle corregime si me equivoque en algo je.

21 Me gusta

River es el equipo que mas veces fue a japon: (1986,1996,1997,2015,2015)

2 Me gusta

Es un Manual esto muchachos, fijense que son las tipicas frases ignorantes de los monos con peluca y pc

ponele spoiler, que acá entran los bosteros y pueden entrar en convulsiones.

Ahora van a saltar los Vosteros a tirarle gas pimienta a Fabbri y su Twitter y de paso abandonan…

2 Me gusta

Hace poco en un cumple me discutía un bostero que ellos eran primeros en todo y le fui tirando datos y me terminó diciendo “salí de acá vos y tus datos de hace mil años, bosta es el mejor ahora, yo vi todos los títulos que ganamos y vos me salís con cosas que no vio nadie”. Claro, le dije ‘o sea que bosta es un equipo que se hizo grande a partir del 2000?’… cri, cri…

2 Me gusta

Admiro tu paciencia ya cuando te dicen que ellos son el mejor club del mundo mejores y primeros en todo creadores de la epica la mistica y las hazañas ni me gasto en tratar de hacerlos razonar

6 Me gusta

Yo igual. Ni discuto. Solo discuto de futbol con hinchas de otros clubes, o del mismo River. Obvio, seguro hay un par de bosteros con los que se puede hablar. De hecho tengo un amigo con el que puedo sentarme a hablar de un River - Boca con imparcialidad (está bien dicho asi?), pero es clavada que tarde o temprano le salta la chaveta y empieza “Baaaaah Gallina puta, pecho frio, te fuiste a la B…!”

Yo conozco 1 solo bostero que no es termo y se puede hablar de fútbol un tipo grande por supuesto

Cuando les preguntan
-¿de que equipo sos?
-del mejor del mundo papa
-entonces debes ser de Boca, pero te saqué por lo termo nomas ajajaj

Increíble que cuentan el partido vs el Milan (equipo que descendió) como un partido contra un gigante y contra nosotros lo único que hacen es decir “B”. Se viven contradiciendo en todo lo que dicen, como ese que les mostré que se autonombraba “riquelmista” y decía que freezelme estaba equivocado con sus dichos :lol:

3 Me gusta

:lol: :lol::lol::lol::lol:

12 Me gusta

Tu avatar es genial

2 Me gusta

Hasta cuando hay que tenerle lastima al gordo pelotudo de Titi Fernandez?

hoy, 18:51 #112
Avatar de 19deMayo
19deMayo 19deMayo está en línea
Dama

Registro
13 ene, 12
Edad
27
Mensajes
1,458
Interacciones
Hace dos goles, saca la cara por el equipo y rompe a un rival… TEVEZ, TE AMO!! Que lloren mares de lágrimas los falsos moralistas, que se quejen por el gol anulado a aaaj cuando hasta ese momento nos habían cobrado todas en contra (el MANOTAZO de Franzoia, amarilla a Cubas por una falta común en mitad de cancha, foul inventado y amarilla a Carlitos, etc…). Me importa un carajo, lo mismo que los armados del Vasco (el medio mas asqueroso que nunca hoy, demasiado quilombo para mantener los tres arriba) y la pelotudez extrema y frialdad de algunos. Boca mas puntero que nunca, ahora que se preocupe el cuerBo de ganar su partido mañana
.

LO QUE NO QUEREMOS SER

9 Me gusta

Y LLORAN POR LAS PATADAS, QUE ASCO DAN.

5 Me gusta

Jajaja 19 de mayo se llama
Le quedaría mejor el 14 no?

5 Me gusta

La comparación que hace de inclinar la cancha con una fractura de tibia y peroné, el me importa un carajo, y el remate porque es mas fuerte que ellos “ahora que se preocupe el cuerBo” Síntesis: simios

3 Me gusta

Esto es simple muchachos, el torneo local difícilmente se les escape, de nosotros depende cagarles ese titulo, ganando la Sudamericana de vuelta, ahí se mueren todos, no era que para los monos todo lo internacional vale mas que un torneo local? :smiley:

Aca hay que agregar fracturar a un rival y que no te cobren falta

3 Me gusta