RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

También tiró estas dos:

Mentiras paralelas (?)

Y a este pibe le hace una cerrada de orto tremenda

17 Me gusta

No se que opinan ustedes, pero a mí lo que siempre me enferma de los bosteros es su obsesión por instalar mitos. O sea, que chapeen con sos copas es aceptable, son las reglas del folklore; lo que me rompe las pelotas es su obsesión por vender mentiras que no resisten el más mínimo argumento:
.Qué si no ganas una copa en brasil no sirve.
.Qué si descendes se invalida toda tu historia anterior y posterior(este hecho es ridículo por donde se lo mire, y tiene muchos ejemplos que lo rebaten. Yo no veo a nadie invalidando lo que ganan el milan y el united, a pesar de que descendieron dos veces cada uno).
.Qué pasamos en el escritorio(de esto ya hemos hablado largo y tendido; todos se les cagan de risa pero ellos insisten…)
.Que los torneos locales son cabotajes(obvio, porque ellos antes del 2000 no se consideraban grandes a pesar de tener pocas copas).

Son muy básicos los monitos.

1 me gusta

Conmebol va a sacar un comunicado diciendo que no oficializa los dichos de Fabbri

8 Me gusta

JOJOJO ATRODEN.

1 me gusta

RIVER estuvo en la B durante 3 años?

[TWEET]641722724621094913[/TWEET]

2 Me gusta

Que ellos vivan en su nube de pedo mistica hisgloriosa no importa el asunto es cuando hinchas de River y otros equipos se comen todo ese verso

1 me gusta

Me cae como el ojete Fabbri pero esta vez estuvo bien.

4 Me gusta

MIRALO A FABBRI JUGANDO PARA RIVER …

Para nada. No está jugando para River, está narrando la historia tal cual fué…

12 Me gusta

Ahora sale el vasco diciendo que penso que fabbri tenia otros codigos

3 Me gusta

Jamas, pero te digo que jamas de verdad, escuche a algun periodista de los “establecidos” comentar esto.

La historia es 1 sola, como decis, pero cuando bastardean la verdad con la complicidad de estos personajes crea una realidad alternativa. Y dsp el loro repite.

2 Me gusta

Podría agregar que Arsenal de Sarandí tampoco descendió nunca de primera a segunda. Y no es más grande que nadie por eso.

7 Me gusta

Si pero no tiene necesidad de hacerlo, los bosteros esconden la historia, porque para ellos empezó en el 2000.
Buen Fabbri, pero decilo en TV. Que quede bien archivado.

1 me gusta

Yo lo prefiero por escrito. A las palabras, si no fuera por el bendito YouTube, se las lleva el viento.

5 Me gusta

Pero porque son ignorantes, no porque haya una campaña en contra o a favor de River.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

No tuvo necesidad. Fijate que le está contestando a un loco por twitter.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Crucero del Norte (?)

Ojo que las mentiras de Boca han sido propagadas por el bosteriodismo. Ya sea por ignorancia, por mentir descaradamente o mentir por omisión.

4 Me gusta

Y lamentablemente a esto tenés que agregarle que los periodistas que cubren a River, en su gran mayoría ni hinchas de club son, así que les chupa un huevo tener que desmentir lo que los medios bosteriles y sus lacayos periodistas dicen, con lo cual la mentira, al no ser rebatida cabalmente, queda instalada para la mayor parte de la gente…

6 Me gusta

Lo de River es mucho peor aún, los dirigentes nuestros son los máximos culpables en no contar la historia de River como se debe poniendo todos sus títulos oficiales.

13 Me gusta

En algún momento tendrán que levantar la voz y dejar de hacer las cosas con perfil bajo, aunque consigan resultados, porque en algunos casos y en el que decís, se necesita que todos oigan la voz del más grande poniendo las cosas en su lugar y dejar de ser “correctos” con algunos rivales que nunca lo fueron ni lo van a ser…

6 Me gusta