RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El posteo de la primer pagina es una de los más gloriosos de la historia de los foros (?)

yo me inclino x llamarlos bosta juniors… :wink:

1 me gusta

8 Me gusta

Hoy en la radio Fantino lo unico que hizo fue hablar de torneos y competencias tratando de desviar el foco… EL CULPABLE ES BOCA PELOTUDO, DEJA DE BUSCAR CONSPIRACIONES DONDE NO LAS HAY.

4 Me gusta

Es muuuuy bostero el chabon, no puede con si mismo.

Que grandes ‘‘amigos’’ que tenes eh :surprised:

1 me gusta

Fantino, pedazo de puto reprimido ¿Vos venís a hablar de la AFA, de la corrupción, cuando sos socio de uno de los hijos de re mil putas que vivieron de la teta del futbol con el visto bueno de los que HOY demonizás como el hijo de Avila, el sorete de Juan Cruz Avila?

No tenés cara, sabalero hijo de puta.

4 Me gusta

MORÍ CON ESTE:

Notapor carry685 » Jue May 14, 2015 10:25 pm posta que cabezas de termo que son los bosteros. me acuerdo un 12/12 con incidentes en el obelisco y un chabón en crónica diciendo “ETO E BOCA SEÑORA” y la notera diciendole “soltame”

4 Me gusta

hoy estaba cursando y justo me senté en un banco al lado del escritorio. Un bostero que se sienta conmigo me dice: "te gusta sentarte cerca del escritorio, no?
“Si, sobretodo si jugamos los cuartos”

1 me gusta

La verdad que me sorprende la poca capacidad metal de algunos de estos personajes. Ante cualquier discusion sacan lo de la b, pero si los moves de ahi no saben que hacer. Hoy gane una discusion divina en facebook con un hincha 2.0, bastante termo, para que tengan una idea tiene de idolo a SANCHEZ MIÑO.

No pude escuchar a Fantino pero según lo que me contaron y ahora leo, el tipo quiso hacer quedar a ese tal Burzaco y a D’onofrio como uno de los responsables de esto? si es así, cuanta plata le deben estar pasando al hijo de puta, el jueves a la noche los mato a todos los dirigentes y ahora se da vuelta y empieza a chuparle el orto a Angelici las 24hs. Perdió la poca dignidad y credibilidad que tenia.

1 me gusta

“Esto es boca”

8 Me gusta

Me acuerdo cuando iba a dejar SDF y dárselo a Lopez, claramente dijo que ya estaba medio cansado y quería tirar para el lado de la política diciendo que lo apasionaba. Hoy, al menos a mí me queda más claro que se debe referir a la política arrancando desde la AFA, el tipo se muere por agarrar algo por ese lado, ayer se notó que pisó el acelerador a fondo y teniendo en cuenta que su jefe directo es Vila, un sujeto que una vez se atrincheró en Viamonte y no se iba ni tirándole una granada. No se, huelo a tremenda movida, a esta altura a Fantino bosta le chupa soberanamente un huevo, está aprovechando el momento y justo el panader le abrió la puerta que necesitaba.

3 Me gusta

Eso es, sin duda.

1 me gusta

che [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; si vos tenes más estómago que yo para leer esta grasada de blog, te podes hacer un festín

el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.in/?m=1

Oiga! estoy tratando de comer mi almuerzo

17 Me gusta

Hoy tenia unas ganas de cruzarme con un compa que cursa a la misma hora que curso yo pero en otra materia. Jusssto lo encuentro cuando salgo, lo abrazo de atrás y le digo: "amigo mioo, como estas?. “Y estoy mal”. Como me rei, despues de lo que boqueo previo al partido.

https://www.facebook.com/cristian.gomez.7906/videos/vb.540477737/10153889488137738/?type=2&theater

:lol:

1 me gusta

//youtu.be/PzwOvHrPvBg

JAJAJAJAAJAJJA LO VOLVIO A HACER

5 Me gusta

Gracias por el link :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

//youtu.be/NXWbg3oitdI

y este :lol: :lol:

10 Me gusta