RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El club Europeo no tiene porque estar metido, es simple, ponele que firma Almendra por 15 palos con el Napoli, y no esta metido en ningún lavado de guita, después acá la bosta te dice que lo vendió por 30, y meten la plata del estado. eso si, la cagada seria cuando alguien descubra eso, pero mientras siga lacri eso va a ser imposible.

mira el caso de Sosa de River, jugo y rindió mas en la sub 20, sin tantos partidos en primera, a mi parecer es mucha mas jugador que Almendra, y el Everton lo quiere a 15 palos.

4 Me gusta

Un minuto de silencio para el ex club

7 Me gusta

una rachita dice un bostero… 5 años van ya no? que seres despreciables, enfermos y mitomanos.

4 Me gusta

Pensalo de la siguiente manera. En Europa los equipos se compran entre ellos a jugadores en no menos de 20 palos (Equipos importantes) hasta los disparates de pases de mas de 150 millones porque son sociedades anónimas y las empresas que las adquieren lavan guita de otro negocios con el fútbol… Dicho esto los clubes que “reciben el dinero de la transferencia” en realidad no cobran ese total del club que compra el jugador sino que tambien aprovecha para “lavar su guita” justificando que recibieron ese dinero del club que compra el pase cuando en realidad viene de otro lado (En el caso de Boca se sospecha que viene desde los bingos de Angelici hasta nuestros mismos impuestos, cosa que espero que no sea asi) Boca en esta Argentina con un dolar a 45 pesos no puede decir que tiene dinero para pagar 20 millones o salir a comprar por casi 40 millones de dolares porque gran parte de tus ingresos son en pesos (Cuota de los 10000000 adherentes, socios, sponsors menores) En lo que refiere ingresos en dolares Boca nos puede sacar ventaja quizás por el sponsor principal (Qatar) pero no puede ser que un equipo compre un jugador en 14 palos y este 4 mercados de pases sufriendo y el otro gaste no menos de 15 millones por mercado y aun asi piense en gastar aun mas!. Entiendo que nosotros pasamos por presidencias que nos fundieron pero la distancia económica es muy grande que la de cualquier otro club y eso debería investigarse.

Todo es muyyy turbio en los pases de Boca… Me acuerdo que cuando Balerdi fue vendido decian que el Borussia lo pagaba 15 o 20 millones y lo queria si o si para jugar ya de titular (a un pibe que tenia 4 partidos en primera) y el pibe todavia creo que no debuto… Almendra es puteado por la mitad de los hinchas cuando juega y vale 30 palos? El uruguayo pedorro ese 10 palos por la mitad del pase? Pavon 40? Si este gobierno se va y el que viene investiga creo se arma el quilombo del siglo.

Perdón la respuesta larga pero aproveche para poner lo que pienso jajaja

8 Me gusta

Tarde o temprano va a saltar la ficha de todos estos manejos. Mientras tanto feliz aniversario del acto mas cobarde de la historia del futbol argentino boquita!

6 Me gusta

hoy volví a imprimir los papelitos que habían hecho hace un tiempo sobre el 14/05 y los fui pegando en el ascensor y en el camino a la facu. feliz aniversario muertos en vida, ojala su club sucio y cagon desaparezca en unos años

10 Me gusta

Realmente, eres el rey de reyes.

Excelente.

5 Me gusta

[tweet]1128150140987035654[/tweet]

9 Me gusta

No se si es el lugar pero acá va. No puedo mas

//youtu.be/jIFVFlCkUxQ

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

¿Qué, que pasaria? Chelsea es propiedad de un mafioso ruso, de la nueva oligarquía rusa, que se hizo rico primero, evadiendo la ley de la URSS estableciendo negocios ilegalmente y contrabandeando y después defraudando al fisco y robando propiedades del estado ruso durante la época de las privatizaciones regaladas de Boris Yeltsin (tuvo muchos negocios en conjunto con Berezovski, hombre cercano a Yeltsin) y acusado durante la administración de Putin de robar bienes del estado (al igual que Berezovski) motivo por el cual uno pidió asilo político en Reino Unido y el otro fue “perdonado” por poner un montón de guita en construir escuelas e infraestructuras en Siberia.

Real Madrid, Barcelona y Porto usan plata del estado (el primero, del Reino de España y la Alcaldía de Madrid, el segundo, de la Comunitat de Catalunya, el tercero de distintas “freguesías” portuguesas), los dos primeros fueron multados y el estado español llevado a juicio en 2016 por el Comité de la Unión Europea por “apoyo público ilegal” y “privilegio financiero de sociedades” (junto con Osasuna y Athletic, son los únicos clubes en no ser sad en La Liga de España, motivo por el cual tienen una presión fiscal menor) y fueron exentos.

2 Me gusta

igual despues se la dimos igual jajaj, ta luego…

5 Me gusta

A 4 años una de las grandes gestas del Napoleón Riverplatense. El enemigo terminó suplicando y abandonando el campo de batalla en sus propias tierras.

10 Me gusta

hoy , el lavado de dinero es considerado uno de los peores crímenes , por el tema del terrorismo , el narcotrafico y la corrupción , no importa si el corrupto es ruso , ucraniano o albanes , lo que importa es donde se comete el delito , si es como decís este veranito tiene los días contados .

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

le pregustas al napoli cuanto puso , y te dicen 15 palitos . le preguntas a bosta cuanto recibió y te declaran 30 palitos, no es complicado descubrirlo . no puede estar entrando guita negra del propio angelici ?

1 me gusta

Hoy es el dia ideal para escuchar y ver este video:

//youtu.be/6y0Z8qTkywc

8 Me gusta

del foro la mitad mas 1 jaja

Último momento: al parecer los análisis de orina de los jugadores de Paranaense habrían sido confundidos con los del Cruzeiro por el laboratorio encargado de las pruebas. Por cuestiones de calendario, después de la Recopa Sudamericana los médicos de la Conmebol analizarán el susodicho y tomarán una decisión.

9 Me gusta

tu respuesta no tiene desperdicio .

5 Me gusta

Bueno, a Abramovich y a Chelsea no le hicieron nada. De hecho se cansó de ganar títulos en Inglaterra y ganó varios europeos…

3 Me gusta

puede ser que sea un ingenuo , no se , pero la pregunta que me hago es … que gana un club europeo al hacerle un favor a bosta sin recibir nada a cambio , y teniendo todo para perder , en cualquier transacción de compra y venta siempre aparece un recibo y también una transferencia bancaria , común a ambas partes …o hay documentos gemelos ? . hasta yo que soy un perejil me daría cuenta que algo no cierra .

Claro, los europeos no lavan plata:D:roll: . Pero no seas boludo, nene

3 Me gusta

De hecho mirá lo que está pasando desde el año pasado

Esto es fresquito. Parece que el City se queda sin Champions por lavado.
https://edition.cnn.com/2019/05/14/football/manchester-city-uefa-investigation-champions-league-nyt-spt-intl/index.html

También están investigando al PSG hace rato. Incluso hace un año exisitieron allanamientos aún a casas de jugadores.

3 Me gusta

¿Quién te dice que no reciben nada a cambio? Por otro lado, habría que ver que onda el tema de los papeles, xq x ahí lo que hace Boca es truchar los documentos de acá y los clubes que compraron por la mitad se lavan las manos. Nosotros hablamos solo de lo que trasciende en la prensa. Por ejemplo, muchísimos pases hechos en Argentina con algunos nuestros incluso y de muchos otros clubes, hacían y hacen triangulaciones con clubes uruguayos para evadir… por ejemplo en el caso de Calleri, cuando se decía que “lo vendieron a West Ham” en realidad no lo vendieron a West Ham, lo vendieron a Deportivo Fénix de Uruguay que a su vez lo vendió al West Ham en el mismo dia y en teoría con eso pagaba el pase original y se quedaba con algo de guita; esto en los papeles, en la práctica, el club o grupo inversor que vendía a Deportivo Fénix o cualquier otro de Uruguay ya tenía arreglado todo con el club europeo, el traspaso de guita se hacía entre ambos y hacían una operación fantasma con un club uruguayo para evadir y el uruguayo se quedaba con migajas que eran mas baratas que pagar impuestos acá y allá porque en Uruguay no te mandan al muere. Con Higuain pasó lo mismo pero en Suiza cuando pasó al Real Madrid, primero figuró como comprado en un clubcito donde por supuesto no jugó ni un partido y cuya permanencia en el club duró un par de horas por una cuestión de firmas y papeleo.

2 Me gusta