RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

De todos los partidos de cruces con boca, ese fue el entretiempo que mas tranquilo viví, River estaba a un último pase de meter el gol y ellos no habían pateado al arco, se habían llenado de amarillas y se los notaba ultra nerviosos, como la pifia de Gago o la patada de Osvaldo a Mammana sin sentido.

6 Me gusta

Boca en operativo lavado de guita para justificar el gasto en refuerzos que se viene. 30 millones por AL MEN DRA jajajajajaja ni se molestan en ocultarlo ya

7 Me gusta

Recien eran 20, ahora son 30… :lol:
Y nosotros vendimos al pity en 15 con el gol de la final fresquito.

9 Me gusta

Lo de bosta ya es increíble, o están lavando guita o los europeos son idiotas o algo raro hay. No pueden vender por esas cifras a jugadores medio pelos. Hay algo muy oscuro detrás, ojalá algún día salga a la luz todo esto.

10 Me gusta

Hace 4 años protagonizabas el acto de cobardía más grande en la historia del fútbol, hijo de mil putas

11 Me gusta

Nunca en mi vida tuve tanta bronca como cuando este ex-club lleno de cagones y tramposos se mandó ese atentado simiezco. Se veían venir la paliza de su vida y no se la aguantaron, demostraron lo que en verdad son, un rejunte de cobardes y malos tipos. Los que lo planearon desde internet, los que los fogonearon, los que permitieron organizarlo en el seno del club, los putitos que se quedaron bardeando y tirando cosas para no dejar salir a nuestros jugadores de la cancha, los jugadores de ellos que se plantaron como para jugar, el DT apurando. TODOS. Absolutamente todos cagones, malos perdedores y malas personas.
Qué bueno que la vida nos dio la posibilidad de cruzarnos de nuevo en dos finales y de pasarlos por arriba en las dos, una de ellas la final más increíble y épica de la historia. Ni comprando a los jueces les alcanzó.

Te querés matar, pimentero abandónico.

13 Me gusta

Sabra ese idiota que las ultimas veces que vinieron por copa al monumental SIEMPRE PERDIERON?

14 Me gusta

Si la justicia no limpia eso, es una verguenza, al otro pibe Balerdi o algo asi, tambien, cualquier cosa pusieron. El pibe ni habia debutado.

4 Me gusta

Un idiota que tengo de amigo (hasta hoy) en el face subió una nota: “un día como hoy pero de 1999…”, así arranca y sigue con que atajaba el arquero suplente que se lesiona a los pocos minutos y entra el 3er. arquero, después se lesiona el 5, echan al 2, no le cobran un claro penal y aún así ganaron. Cuando tienen el culo prendido fuego no hacen mas que buscar esas típicas notas de antaño para levantar un poco la estima onda lucas beltramo. Nunca ví a los sucios tan nostálgicos, jaja, pero bien que en los 2000 no recordaban demasiado que eran hijos nuestros y que era normal que se coman un baile con rotura anal incluída…

7 Me gusta

[quote=“riverazo, post:47570, topic:110661”]

Si la justicia no limpia eso, es una verguenza, al otro pibe Balerdi o algo asi, tambien, cualquier cosa pusieron. El pibe ni habia debutado
[/QUOTE]los bosteros deben manejar la DGI y la AFIP ,como puede ser que vendan tan caro a un juvinel,me imagino si boka vende x 30 palos a un jugador minimo 5 palos entran a la afip por impuestos a las ganancias y eso,que la guita que pague el napoli sea guita declarada y en blanco

4 Me gusta

El de la patada no fue Pablo “a mi de guapo nadie me gana” Perez? que al instante toda la mugre empezo a cantar “y pegue boca pegue!” :roll: ?

5 Me gusta

[quote=“juanh, post:47573, topic:110661”]

El de la patada no fue Pablo “a mi de guapo nadie me gana” Perez? que al instante toda la mugre empezo a cantar “y pegue boca pegue!” :roll:
[/QUOTE]Tenés razón, pero creo que Osvaldo también fue amonestado por impotencia en otra jugada

2 Me gusta

Si no recuerdo mal, Osvaldo fue amonestado por una patada a Sánchez prácticamente en el primer minuto de juego

5 Me gusta

Hizo un comentario de la mujer de Sanchez y el tema cavenahi también.

Después saltó que se enfiestaba travestis.

2 Me gusta

Yo tenía un cagazo bárbaro de que nos eliminaran por no poner a Ponzio a jugar ciego. No paraba de pensar que podía estar todo arreglado para que pasen ellos con impunidad alegando que no salimos a jugar el segundo tiempo. Por suerte se la tuvieron que comer. Lo peor de todo es que los medios dicen que a River “le dieron los puntos” porque “D’Onofrio fue a Paraguay” cuando en realidad a River no le dieron los puntos porque el partido no se lo adjudicaron, se dio por terminado, y D’Onofrio (y Angelici también…) presentaron papeles a pedido de Conmebol porque Cruzeiro presentó un recurso como paraguas para que no le pospongan la serie.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Al arranque del partido

//youtu.be/_tmCZAA8nBY

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Exacto

3 Me gusta

29 millones de dólares por el muerto cara de nada de ALMENDRA reporta TyC.
Voy a dejar de lado a muchos de los supuestos victimarios de Boquita. ¿De verdad piensan que los medios están contra ellos? Son sus principales socios a la hora de instalar como normal estos precios de pibes muertos y en hacerse los boludos después.

9 Me gusta

Que Boca y los medios sigan inventando cifras y campeonatos, ya están muertos

7 Me gusta

Nunca es un mal momento para compartir este gif.

18 Me gusta

4 añitos del acto mas CAGON que vi en la historia del fútbol, la muestra de COBARDÍA mas representativa en la historia de este deporte, nunca visto en ninguna parte del mundo, solo de vos EX CLUB PUTO VIOLADO, SE CUMPLEN 4 AÑOS DE CUANDO DEMOSTRASTE AL MUNDO TU VERDADERA ESENCIA: LA DEL CAGON!

FELIZ ANIVERSARIO, Y UN MINUTO DE SILENCIO PARA SIEMPRE MIEDOSO

21 Me gusta

podrían llegar a lavar guita de esa manera solo si los europeos fuesen idiotas , o cómplices , pero no son ni idiotas ni cómplices , imagínate lo que pasaría con un club europeo comprometido en lavado de dinero , no se cual es la ingeniería , no se de donde sacan la guita , pero de algo estoy seguro … la cuota social y la brillante y cristalina gestión económica financiera , elogiada a mas no poder , no es el motivo .