RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando se destape…

3 Me gusta

Lo del PSG fue por el tema del fair play financiero, cosa que a Barcelona y Madrid les “exculparon” como dije mas arriba siendo que encima pagan menos impuestos por porcentaje que los otros clubes además de recibir dinero del estado.

Lo de Manchester City es una estupidez igual, deben querer “castigar” a los jeques por ser jeques, bajo la excusa primero de fair play financiero y segundo por “dinero de la corrupción” lo cual es ridículo si es que usan plata del estado emiratí porque son monarcas y no funcionarios electos o algo por el estilo.

como es el tema , lavar plata en europa es gratis ?, en el costo beneficio , es todo ganancia ?, se puede lavar guita y ademas hacerle un favorcito gratis a otro club ? , o parece que el city se queda sin Champions , y al PSG lo están investigando , si la mecánica es tan simple a bosta le queda poca cuerda .

Cómo inserto videos?Desde el celu no me aparece el icono. No se que etiquetas usar.

Los clasicos “halagos salvajes” de los hinchas de san lorenzo hoy son un manjar. Si alguno puede subirlos…

2 Me gusta

toledo dijo que no festejo con el número por ser hincha de boca, que es de chacarita… ahora tienen que restar la estrella que se sumaron

11 Me gusta

es verdad que si los bosteros chorean esta copa de la superligarcha nosotros entramos directo a la fase de grupos de la lib del año que viene? nos harían un favor choreando. muy bizarro todo

5 Me gusta

Es increíble que hay mogolicos bosteros que todavía siguen rompiendo las bolas con la B y mofandose por Zielinski. Me dan tanta pena jaja

5 Me gusta

Notaron que cada vez que ■■■■■ pierde un partido en la ida en la vuelta juegan corren como si fueran once Bolts? (Cruzeiro, Wilstermann, Gremio, Tucumán) el periodismo se come el cuento de que es la “estrategia de Gallardo” pero algo sospechoso hay acá, ese viejo garca de Donofrio debe ocultar todos los casos de doping, y así es imposible jugarles viejo, recordemos que para este partido tuvieron solo tres dias de descanso…

Jaja si, se comen el cuento de que la gatayardo los motiva jajaj, si, los motivan con droguita, dejate de joder, no pueden correr asi. Boca no juega asi ni los primeros 15 minutos, y fijate otra cosa. Cualquier equipo ya estaria acalambrado, vas a ver que las gayinas siguen como si nada

Soy el unico que ve demasiado obvio que a las gayinas las dopan en estos partidos?, Los chabones no paran de correr a tope de velocidad. Les mandas antidoping y dan todos positivo, no me jodas jajaja

Te imaginas a un jugador como Tevez o ese medio campo de Boca que camina la cancha en el equipo de Gallardo, no jugarían ni 5 min. en ese equipo

Nosotros no dábamos vuelta un 3-0 jugando así ni de casualidad.

Para mi juegan muy bien, cuando se lo proponen y salen a ganar te pasan por arriba. Por eso para mí los que pedían cruzarse YA están locos, sería pasar un papelón tremendo.

contra este ■■■■■ de hoy, ni en pedo me quiero cruzar…

Ni un solo jugador acalambrado. Yo no me como el verso que estan motivados. A esos los drogan. Si, juegan bien. Pero si vos sabes que tenes droguita en tu sistema, no te guardas durante todo el partido para tratar de llegar entero al final porque sabes que vas a llegar, entonces corres todas… Asi gana ribercito

1 de 2:

• Los nuestros son unos pajeros de mierda que tienen menos estado físico que yo.
  • Esta gente se falopea la vida cuando tiene que remontar esta clase de partidos.

Son las 2. La gata les envía hasta plan alimentario en vacaciones. Acá tenés a Chanchope comiendo milanesas en la previa de Velez

Para analizar seriamente… Fabra y Casco, además de compartir posición en la cancha, vuelven a jugar tras una larga inactividad. Casco corrió y estuvo más preciso que todos y a Fabra le sobran kilos. Hay que hacerse preguntas y buscar respuestas

Juegan bien, pero con un equipo que no se deje cachetear de entrada (como hacen muchos cuando visitan el gallinero) les podes pelear tranquilamente. Eso si: después me acuerdo de la falta de asociación que tenemos nosotros y sueño con que vengan 6-7 refuerzos que no tengan carencia de cerebro.

JAJAJAJAJAJ gallardo los trauma, en vez de disfrutar la derrota estan con el miedo de sus vidas.

32 Me gusta

mmmmmmmmm, la “droguita” del muñe

40 Me gusta

[tweet]967553368431431680[/tweet]

5 Me gusta

Jajajaja están cagados. Aún con la eliminación. Esto es hermoso.

12 Me gusta

DROGUITA!!! Estoy carcajeando fuerte a altas horas de la madrugada

7 Me gusta

Sabes por que hermano? Porque nosotros teniamos un 3-0 abajo y jugamos el partido sin miedo y presion, todo lo contrario desplegamos futbol de alto vuelo.

Ellos saben bien que su equipo no esta para estas cosas, saben bien que se le queman los papeles en la mala. Llegaron a la final del año pasado porque nunca estuvieron abajo en el marcador. Y cuando habian conseguido en la final ponerse 3 veces arriba River jamas bajo los brazos y les rompio el orto. Se rien, pero por dentro los CARCOME el miedo.

13 Me gusta

Ahi van algunos

hay que reconocer que murieron de pie, el mejor equipo de la liga argentina por escándalo son, todavía no puedo entender como pueden sostener económicamente a gallardo tanto tiempo, o estan hipotecando el club o no entiendo mas nada.

De la Argentina nada más? De America…

Me pone contento que pierdan pero tambien se que son el ultimo fusible para que boquita no gane otro torneo que tiene regalado. Ahora sin el miedo de cruzar a river se come a todos crudos

Vos ves a River y te preguntas cuantos goles le hace a San Lorenzo… yo creo que no menos que 4

4 por tiempo, una barbaridad lo que juegan

Juega a otra cosa esta gente… Los odio con todo mi ser, pero hay que reconocer que son el mejor equipo de America.
El baile que nos podemos llegar a comer si nos cruzamos en cuartos… mejor ni pensarlo.

Qué locura lo de River, es inexplicable. Qué lindo verlos afuera, pero es tremendo lo que hicieron hoy

Tremendo lo de River y Atletico no le saquen merito le metio 4 a un equipo que coincido hoy es el mejor de America .
Leyendo algunos comentarios ponia lo mismo en un grupo de chats de San Lorenzo , ojala nuestros jugadores algun dia jueguen con la intensidad , las ganas , la actitud de River o de Atletico mismo , sana envidia me dio .

Viendo a River ayer y contra aldosivi me hizo dar mucha envidia, no me imagino ni siquiera al mejor SL que pudiera existir jugar de esa manera… estamos a mil años de diferencia

Se los llevan puesto.
De la Cruz está on fire, siempre lo mismo Gallardo, mete a algún jugador en el freezer y cuando el decide lo hace uno de los mejores del equipo.

Tremendo loco, quiero ver algún día a SL así viejo

No se puede creer el ritmo que le están metiendo, 90 minutos a pura intensidad, inimaginable en san lorenzo un partido asi.

4 goles , 3 tiros en los palos, son una máquina

35 Me gusta

Flashan mal los bosteros, no corrimos mucho hoy. Estuvimos muy precisos e hicimios correr rapido la pelota, pero los jugadores no corrieron una locura. Se nota que tienen un juego de mierda que ni siquiera notan la diferencia.

2 Me gusta

Bonus track InviernoRojo

Si tengo que morir, que sea siempre jugando asi… fue un baile total, que por esas cosas lindas del futbol quedó afuera… pero que diferencia con nuestro último semestre…

[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

17 Me gusta

Yo no entiendo que no pongan algonde juan pablo marron, el periodista deportivo mas objetivo de la puta historia”¿Pero cómo este River genial se va a quedar afuera por esta regla insólita? Una demostración de fútbol total, que incluye niveles individuales de selección. El River de Gallardo debiese quedarse con una parte de tu máximo umbral de gusto por el juego. Es casi perfecto”

Y en cualquier momento le pasa la pija por la cara a pagani

12 Me gusta

Vieron que hay un dicho que dice “el ladrón juzga por su condición”? Bueno en este caso sería “el bostero juzga por su condición”, como su historia futbolistica se basa en la trampa y la suciedad se piensan que todos somos como ellos…si River es superior al resto es porque tiene futbolistas y un ct del carajo, no por una “droguita” bostero de mierda la puta que te pario

21 Me gusta

la heroica para los bosteros es el jueves poner 11 tipos atras frente a velez, rezar q san andrada tape todas las pelotas q van al arco empatar en los 90 min y ganarle a velez en los penales y asi ganar la copa d la superligarcha como sea ah me olvidaba d los ayudines arbitrales q reciben cada partido.
en cambio el hincha de millonario no solo disfruta cuando River sale campeon nada mas sino que ademas pide que el equipo juegue “bien al futbol” y disfruta de un partido como el de ayer auque River no gane

10 Me gusta