RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

LaMantecaMartinez? Que sigue? LaChichoSerna? :lol:

7 Me gusta

LaLeonaNandez

LaLenguita

15 Me gusta

VLC Player

1 me gusta

Con hacernos algún gol de culo a nosotros ya los idolatraban o con vender humo contra nosotros caso Pasucci, Giunta

7 Me gusta

Cuentenlé al muchacho que con nosotros pasó lo mismo en la fase de grupos. Ah y que a Guaraní le habían habilitado a Julio César Cáceres que tenía una suspensión de 4 años por negarse a hacer la contraprueba.

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Manteca era un muy buen goleador. Lo que yo me pregunto es que tan “ídolo” sea ahí, yo la verdad que no lo veo un tipo muy cercano a Boquita.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Que genialidad

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

LaRoscaBardeada

7 Me gusta

Manteca Martinez, jugador asqueroso, solo en boca podía jugar. Sucio y mediopelo, ideal para vacunar a equipos de River de probeta como varios de los noventosos.

1 me gusta

Discrepo. Para mi es de lo poco bueno que tuvieron del '90 al '98 junto a Batistuta, Latorre, el arquero Montoya y el paraguayo mala leche que jugaba en América de Cali y le rompió la cara de una piña a Tito Gonçalves.

2 Me gusta

estos pelotudos se olvidan de todas las copas que ganaron por penales , o de todas las copas en donde llegaron a la final por penales , y para colmo , sólitos te salen con el tema de las formas y las maneras . para ellos ganar por penales es glorioso pero ganar 1-0 o 3-1 es vergonzoso .

5 Me gusta

Que irán a decir estos que puteaban por el Doping de paranense ahora que les tocó? [emoji23]

9 Me gusta

cuantos años tenes Angelito ???

1 me gusta

Pocos, pero miro mas fútbol viejo que actual.

5 Me gusta

Habia un gif de puta madre, de una jugada entre Driussi, Rojas y Mora tirando lujos contra la banda el dia del abandono pimienta.
Lo subian siempre por aca. [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

5 Me gusta

Justo lo vi ayer, así que lo busqué. Estaba en la página 3169…hermosura del fútbol.

24 Me gusta

ESO. estuvieron llorando porque supuestamente lo difundieron ahora para que no puedan jugar la recopa pero tampoco van a poder jugar los octavos contra ellos. obviamente se van a hacer los boludos como siempre.

21 Me gusta

Hoy se cumplen 4 años del abandono más cobarde en la historia del fútbol. Tres días más tarde nacía este glorioso thread. Porque podes ganar o perder pero tirar gas pimienta es bien de cagón y se lo vamos a recordar toda la vida. Espero que si volvemos este año a definir en su cancha dejen terminar el partido.

33 Me gusta

Como no sentir repulsión hacia este rejuntado de soretes humanos que se hace pasar por club? Me acuerdo de ese entretiempo, fue quizás el entretiempo que mas manija estuve de todas los partidos de futbol que vivi en mi vida, mucho mas que el del Bernabéu. Teniamos el partido controladisimo, estabamos mucho mejor parados, ellos tenían un cagazo enorme, desde ese dia el olor del riachuelo se intensifico porque todavía está impregnado del sorete que tenian los jugadores bosteros y todos los hijos de re mil puta que estaban ahí. Pero lo mejor de todo era la sensación de que podiamos hacer un gol en cualquier momento, y si lo haciamos tenian que hacernos tres. Ese entretiempo lo vi desde mi casa, pero sentia el olor a vergüenza y humillación que emanaban los bosteros, estaba segurisimo de que hacíamos un gol, y que después del primero iban a venir los demas. Y tiraron gas.

Pero no se quedaron ahi. O se pensaban que se iban a quedar ahi? Ni en pedo, dijeron que fue la policía, lloraron por el “escritorio”, abandonaron y hasta ahora se la pasan diciendo que River no quiso jugar, cuando nunca tuvimos tantas ganas de ver salir a los jugadores de la manga y que se siga jugando el partido.

22 Me gusta

Pensar que este msje es de hace exactamente 4 años. Todo lo que te faltaba vivir hermano, y ya estabas hecho.

25 Me gusta

como recuerdo ese partido loco en el primer tiempo River controlaba la pelota boka no la veia ni cuadrada ni siquiera pasaron la mitad de cancha ni con humosvaldo,ellos entraron cagados a jugar el segundo tiempo la gente d boka q estaba en la cancha lo sabia por eso mandaron al panadero a tirar gas p a nuestros jugadores para debilitar a nuestros jugadores y sacar ventaja pero les salio el tiro por la culata,(porque murio grondona y leoz ya no era presidente d la conmebol) la conmebol suspendio el partido y boka eliminado,despues la prensa invento eso del escritorio cuando fue la hinchada d bosta q se cago y ataco a nuestro jugadores tirando gas pimienta y lanzando botellazos

14 Me gusta

Fueron 11 los procesados por el atque del gas pimienta, los medios macristas apuntaron “al panadero” para minimizar el ataque terrorista. Muchachos si esto era en EEUU hubiese sido gravísimo, acá fue una jodita que salio mal según los medios. Atentado cobarde porque no quisieron que River festeje la eliminación en su chiquero.

17 Me gusta

4 años del temor número 1 del mundo, equipo cagon, chico, fiel a tu historia.

15 Me gusta