RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No sé que le ven de gracioso al Genocidio Chanchoso de Madrid

9 Me gusta

del foro de palermito al enterarse de los dopados del paranaense para la recopa:

2 casos de dopados en el paranaense, ya tienen la ayuditas las gallinas para ganar la recopa , no van a dejar ganar una copa a un equipo que dio positivo no? y mas estando rirber enfrente ,quiero escuchar al tecnico del paranaense cuando lo roben alevosamente que va decir

7 Me gusta

:lol: Los pendejos de river volaban por los costados y gago estaba metido entre los dos centrales. Yo no entiendo si no entienden lo que ven o con el tiempo cambian la historia de lo que vieron.

22 Me gusta

Ganaron todas sus copas a base de penales, qué carajo les vas a pedir de raciocinio táctico?.

21 Me gusta

[TWEET]1125172859054231552[/TWEET]

7 Me gusta

¿“rachita positiva”? claro por eso estamos 12 a 5 arriba en los mano a mano :roll: viven en una realidad paralela en serio estos hijos de puta se piensan que porque nos ganaron en 2 o 3 copas siempre fue así.

24 Me gusta

9 Me gusta

Encima dice lo del alargue cuando ellos en el 94 y 2004 nos eliminaron por penales. Mas burro imposible

16 Me gusta

Que tipo enfermo

3 Me gusta

hay uno que estaba abriendo el paraguas de antemano …“si perdemos no pasa nada , es parte del juego” , bostero , todavía falta , levántate los pantalones . jajajaja

4 Me gusta

20 Me gusta

Jajaja como me cago de risa con esos llantos jaja

8 Me gusta

Siguen llorando, la casa sigue en orden.

10 Me gusta

¿Tanto van a llorar? Mamita, cómo van a estar esas colachas si llegamos a gnr la Recopa…

16 Me gusta

Para colmo los bobos dicen que benefician a River, CUANDO LOS TIPOS NO JUGARON CONTRA ELLOS TAMPOCO!!!
Y después de chorear a Paranaense, para colmo.

16 Me gusta

La Manteca jaja Ja que bizarro.

Jugador medio pelo , de 6 o 7 puntos . Con qué necesidad idolatran esa clase de jugadores?

5 Me gusta

LaPassucci mutó en LaManteca :lol:

los ídolos de boca en el siglo 20, qué club chico que era

18 Me gusta

24 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:47540, topic:110661”]

https://pbs.twimg.com/media/D6PZ6SNW0AEPDKl.jp
[/QUOTE][emoji38] Pobre, cada vez que tweetea algo recibe bullying a mansalva.

5 Me gusta

algun programa de pc para ponerle subtitulos a un video?

1 me gusta