RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo noté que los jugadores mas grandes no le dan ni 5, la otra vez que Maguila iba a entrar lo abrazaba y lo llenaba de indicaciones y el simio ni lo miraba, con el resto lo mismo. Y respecto a los jóvenes debe ser peor todavía porque directamente ni lo junan…:lol:

1 me gusta

Yo lo noto con Tévez como el pelado botón de Sampalobby con Messi. Le debe recontra manejar el vestuario el simio macrista.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

No me parece mal. Nosotros hacíamos cosas así pero menos groseras cuando jugaban tipos desastrosos como Ahumada o Lussenhoff.

2 Me gusta

No mencione el 2-0 porque fue en la bombonera. Mencione todos los partidos que se jugaron en el monu, el 2-1 lo puse fue el de despues de lanus pero le pifie y puse 1-0. El unico partido que puse en la bombonera fue el 3-1 que es la contracara del 4-2 ya que ahi si se jugaba por algo mas alla del hecho obvio de querer ganar el clasico.

Lo del 2000 es por los partidos que perdieron en el monu. En series internacionales ahi tampoco nos ganaron solo en fase de grupos

2 Me gusta

Que troll resultaste ser. Ya no sabes que decir entonces te vas para otro lado. La falacia ad ngelito, decir pelotudeces una vez se te paseo en una discusion. No pierdo mas mi tiempo en trolls estupidos, pero lo ultimo que te voy a decir es que no digas esa barrabasada propia de un bostero enfrente de un hincha de River porque te van a cagar a trompadas. Bah, mejor si, decila todas las veces que puedas.

Ahora, dejando trolls de lado, lo unico que me preocupa es definir alla. Y mas que el robo, lo que me preocupa es la proteccion mediatica que tienen. Todos hablan del superboca que “se acostumbro a ganar”, nadie habla de la roja a nandez, el penal no cobrado ni el gol en offside. Con el offside que para mi ni siquiera es de Alvarez estuvieron hablando toda la semana. Imaginense a Closs con un arbitraje asi en el Monumental, poco mas y pide que lo linchen ahi mismo al arbitro.

Mas guardia alta que nunca si nos toca contra los chanchos.

5 Me gusta

¿Todavía con lo mismo? ¿Tan caliente te quedaste? :lol: Hasta califiqué qué tipo de falacia fue tu argumento. Mejor ponete las pilas en SanLore’ porque te van a rajar. Y dejá de putear, la gente que no tiene argumentos es la que putea.

Para mi, si hay bolilla caliente, no nos tocan ni en pedo y nos veo jugando contra Paranaense una doble serie, parecido a lo que nos pasó con Estudiantes en 2014.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

¿El 2-1 se jugó después de lo de Lanús? No me acordaba de eso.

Si, fue el domingo siguiente a lo de lanus

2 Me gusta

No dan más de retrasados mentales

[tweet]1126901120574676992[/tweet]

7 Me gusta

Tengo la sensación de que si nos cruzamos, se define la serie en la ida. No va a ser cerrado como antes. Es un palpito.

3 Me gusta

seria perfecto ¡

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

el club no te cambia , te saca la careta .

6 Me gusta

buenas noches riverplatenses

[TWEET]1127005662892965888[/TWEET]

12 Me gusta

si jugamos contra ouka se viene el abandono 2.0 d parte d los bosteros,por las dudas vuelven a contratar al panadero para que consiga mas gas pimienta esta vez,River deberia llevar mascaras anti gases por la dudas para jugar en el chanchodromo

5 Me gusta

si le ganamos 2 a 0 en ida en el monu, para la vuelta en la bostanera es fija q los bosteros abandonan d nuevo,ningun hincha d boka quiere que River los elimine en su cancha van a ser cualquiera cosa para que RIVER no los deje afuera d manera legal,seguro tiran gas pimienta o apredean el micro d River para ser descalificados,para decir despues que Nadie los elimina en la cancha jugando al futbol q la conmebol es gallina q volvio el escritorio
que cagones son los bosteros como lloran x todo

11 Me gusta

Hay que sacar a Farinella de la imagen y cambiar la leyenda por Bosteriodistas.

5 Me gusta

No se vayan a creer que lo dijo eh :lol:

10 Me gusta

Esto está bueno para analizar frase por frase:

Una muestra gratis del 1º tiempo:

Las eliminaciones nuestras se dieron en el mudomental, pero por 1-0. Con eso se conforman. Lo q cuenta para la burla es la eliminación, no el resultado.

Y lo que cuenta para la eliminación es el resultado, no la burla.

A ■■■■■, sansi o bodou bus los sacamos sin dramas. No hay q tener miedo a nadie. Y si nos toca irnos antes, es parte del juego. Nadie se va a morir por eso.

Inconscientemente naturalizaron el abandono :lol:

Yo quiero jugar con las gayinas. Si se ponen a pensar, en los 180 minutos no nos ganaron.

Esto es negacionismo puro y duro. Si no es antes de los 180’ no se pierde la final, ergo Argentina le ganó a Alemania en 2014 (?

22 Me gusta

Con eso se conforman, dicen los campeones de penales de América y los que se conforman hace 10 años con festejar un descenso que no provocaron

13 Me gusta

Lo primero es de un negacionismo grosero. Yo me acuerdo patente de ese primer tiempo en el partido suspendido y fue un BAILE como pocos vi a estos cerdos. En el segundo tiempo les ganábamos 3 a 0 si se jugaba y ellos lo sabían bien.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Y asi y todo justo ellos se ponen a desmerecer a un campeón que ganó la final en la prórroga :lol:

11 Me gusta

Por ahora no ven el fondo.

3 Me gusta

Todos los mamarrachos que estan haciendo como lo de tapar la chapita el otro dia,el Tas,las declaraciones termos de los dirigentes y jugadores,etc solo demuestran que no han aprendido nada en todo este tiempo,que en vez de agachar la cabeza y decir “fuimos humillados,tenemos que arrancar de 0 con humildad y revertir esto” no,prefieren seguir boqueando con el culo sangrando todavia,lo que da a entender que se les va a venir un nuevo golpazo de trucha contra la pared,es lo mejor que nos puede pasar,cuando se den cuenta van a estar abajo en el historial y va ser demasiado tarde

18 Me gusta

JA, el historial murio. Boca murio. Ya es demasiado tarde

18 Me gusta