RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mmmm. No. Era bastante pelotudo. De hecho apareció en una foto con los ultras de la Lazio haciendo el saludo nazi.

1 me gusta

Alfaro es famoso x bidonero igual

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Cuando jugaba en Velez x ahi. En Lazio hizo boludeces.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:47484, topic:110661”]

Alfaro es famoso x bidonero igual

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Cuando jugaba en Velez x ahi. En Lazio hizo boludeces
[/QUOTE]Claro, yo hablo de cuando recién empezaba y salía campeón con la sub-20.

1 me gusta

Como de costumbre, no vi el partido de los mugrosos. Así que afanaron, para no variar?

Y hubo una epoca donde se jugaba con las cabezas de los enemigos y habia que pasarla por un aro a 3 metros del suelo y? Ya esta hermano, deja de dar verguenza.

Es lo que te dije hace 3 respuestas. Y que el tema se empiece a tocar en el thread correspondiente. Lo que si, me olvidé de calificar la falacia de tu argumento; es una falacia ad populum. Ahora si queres poder relajarte.

DE PROMIEDOS…

Bocjrs
10/05/2019 14:49
0
0
Quieri garcharne a gremiô
BOCAJRS29
10/05/2019 14:20
0
0
ojala el micro de ■■■■■ tenga una fuga de combustible y que alguien lanzaze x accidente una cerilla en llamas

ElMuro
10/05/2019 11:42
4
0
Dominguez te agranda el anillo a 10 kilometros a la redonda si les roza una piedra a las gallis
cabj_1990
10/05/2019 11:06
3
0
SI BUENO, DOMÍNGUEZ DICE QUE LOS PARTIDOS SIEMPRE DEBEN DEFINIRSE EN LA CANCHA… AHH, PERO SI LE TOCAN EL CLUB DE SUS AMORES HABRÁ QUE VER QUE PASA…
Fuego_2011
10/05/2019 11:01
3
0
PROPONGO HACERLE UNA EMBOSCADA AFUERA DEL ANILLO DE SEGURIDAD. TOTAL YA DIJO DOMÍNGUEZ NO ES CAUSANTE DE SUSPENDER PARTIDOS YA QUE CUALQUIERA PUEDE PAGAR UNA BARRA PARA QUE LO HAGA

ElMuro
10/05/2019 10:51
0
0
Si los agredimos descalifican y le dan el titulo a ellos como compensacion
BOCAJRS29
10/05/2019 10:40
5
1

• si queres agredir a ■■■■■ cuando vengan a la bombonera

Fuego_2011
10/05/2019 10:21
1
0
El lunes es el sorteo, pienso que RIBERCITO nos tocaría en 4tos o en Semis.
Bostero_AJ
10/05/2019 07:58
3
0
Y fijense un dato: en la libertadores, nunca nos ganó riBercita en la bombonera. Podemos tranquilamente sacarlos como pasó en el 2000. En el 2015, antes del gas pimienta, las gayinas jugaron a ponerse debajo del travesaño, no atacaron ni una sola vez. Las eliminaciones nuestras se dieron en el mudomental, pero por 1-0. Con eso se conforman. Lo q cuenta para la burla es la eliminación, no el resultado. A ■■■■■, sansi o bodou bus los sacamos sin dramas. No hay q tener miedo a nadie. Y si nos toca irnos antes, es parte del juego. Nadie se va a morir por eso.

Bostero_AJ
10/05/2019 07:52
1
0
Yo quiero jugar con las gayinas. Si se ponen a pensar, en los 180 minutos no nos ganaron. El 3 a 1 se dio en el alargue. A ■■■■■ le quiero jugar hoy y siempre. Están con una rachita positiva con nosotros pero en algún momento se corta y les rompemos bien el culo. Y tengo fe q va a ser en esta libertadores
lucasolmedo3
10/05/2019 07:16
2
1
Yo quería ser segundo para definir afuera,las noches más gloriosas de Boca en la copa fueron definiendo de visitante,de local siempre le costó más

##########################

el primero ya somatizo las garchadas de los ultimos tiempos… el resto bokea desde la realidad paralela… y algunos añoran los años de amarilla y ruiz…
eso si… atenti con los comentarios sobre agresion… porq no creo q sean inocentes… ni surgidos de energumenos aislados… algo estan pergeniando en caso de que el cruce vuelva a darce… guardia alta… ojo…!!

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

DE PROMIEDOS…

Bocjrs
10/05/2019 14:49
0
0
Quieri garcharne a gremiô
BOCAJRS29
10/05/2019 14:20
0
0
ojala el micro de ■■■■■ tenga una fuga de combustible y que alguien lanzaze x accidente una cerilla en llamas

ElMuro
10/05/2019 11:42
4
0
Dominguez te agranda el anillo a 10 kilometros a la redonda si les roza una piedra a las gallis
cabj_1990
10/05/2019 11:06
3
0
SI BUENO, DOMÍNGUEZ DICE QUE LOS PARTIDOS SIEMPRE DEBEN DEFINIRSE EN LA CANCHA… AHH, PERO SI LE TOCAN EL CLUB DE SUS AMORES HABRÁ QUE VER QUE PASA…
Fuego_2011
10/05/2019 11:01
3
0
PROPONGO HACERLE UNA EMBOSCADA AFUERA DEL ANILLO DE SEGURIDAD. TOTAL YA DIJO DOMÍNGUEZ NO ES CAUSANTE DE SUSPENDER PARTIDOS YA QUE CUALQUIERA PUEDE PAGAR UNA BARRA PARA QUE LO HAGA

ElMuro
10/05/2019 10:51
0
0
Si los agredimos descalifican y le dan el titulo a ellos como compensacion
BOCAJRS29
10/05/2019 10:40
5
1

• si queres agredir a ■■■■■ cuando vengan a la bombonera

Fuego_2011
10/05/2019 10:21
1
0
El lunes es el sorteo, pienso que RIBERCITO nos tocaría en 4tos o en Semis.
Bostero_AJ
10/05/2019 07:58
3
0
Y fijense un dato: en la libertadores, nunca nos ganó riBercita en la bombonera. Podemos tranquilamente sacarlos como pasó en el 2000. En el 2015, antes del gas pimienta, las gayinas jugaron a ponerse debajo del travesaño, no atacaron ni una sola vez. Las eliminaciones nuestras se dieron en el mudomental, pero por 1-0. Con eso se conforman. Lo q cuenta para la burla es la eliminación, no el resultado. A ■■■■■, sansi o bodou bus los sacamos sin dramas. No hay q tener miedo a nadie. Y si nos toca irnos antes, es parte del juego. Nadie se va a morir por eso.

Bostero_AJ
10/05/2019 07:52
1
0
Yo quiero jugar con las gayinas. Si se ponen a pensar, en los 180 minutos no nos ganaron. El 3 a 1 se dio en el alargue. A ■■■■■ le quiero jugar hoy y siempre. Están con una rachita positiva con nosotros pero en algún momento se corta y les rompemos bien el culo. Y tengo fe q va a ser en esta libertadores
lucasolmedo3
10/05/2019 07:16
2
1
Yo quería ser segundo para definir afuera,las noches más gloriosas de Boca en la copa fueron definiendo de visitante,de local siempre le costó más

##########################

el primero ya somatizo las garchadas de los ultimos tiempos… el resto bokea desde la realidad paralela… y algunos añoran los años de amarilla y ruiz…
eso si… atenti con los comentarios sobre agresion… porq no creo q sean inocentes… ni surgidos de energumenos aislados… algo estan pergeniando en caso de que el cruce vuelva a darce… guardia alta… ojo…!!

9 Me gusta

Les toca Nacional o Emelec. Y a nosotros el Liverpool

17 Me gusta

Una rachita positiva tiro uno por ahi. Te ganamos la final mas importante de la historia orangutan de cuarta, cola golosa.

14 Me gusta

que veleta son los bosteros hace un año todo el mundo puteaba al mono d tevez,despues d la cogida en mendoza 14/03 y la final q le ganamos en madrid,ahora todos lo aman y volvio a ser idolo porque metio un gol d pedo en el min 95 ante el poderoso paranense munich,ya se olvidaron q el macaco los abandono varias veces y se fue a china por $$$

11 Me gusta

10 Me gusta

A mi lo que me está dando bronca es que este año están robándoles a TODOS, en su cancha prácticamente son inexpugnables justamente por ESO, goles en offside a mansalva todos los putos partidos de cualquier competencia, no expulsiones a ellos y expulsiones por lo mismo a los rivales, penales no cobrados en contra de ellos pero si a favor, etc etc y todo eso jugando a NADA, tirando ollazos al área únicamente, sostenidos por las individualidades de 3 planteles que tienen mas o menos, no ves una pared, una triangulación, generación de juego, nada, es ir a la carga Barracas y meterla al área y AUN ASÍ, casi nadie les gana, cuando en la misma situación, nosotros o cualquier otro club se quedaría afuera de todo ahí nomas

Y aparte de todo eso, el OGETE astronómico que está teniendo el hijo de puta de Alfaro, ni el Asco ni Schelorto tuvieron semejante orto, y si es contra nosotros, se agrega TODO el operativo mediático y político que ya hicieron y que van a hacer triplicado para que en su cancha no se les escape y cortar la sangría de las 4 soberanas cogidas, toda la psicosis a la que te someten y hacen pasar en la previa y el durante, queriéndote tirar con todo

Ya tuvimos bastante de todo eso y salimos muy bien parados, ya está, hay que seguir por caminos separados y que los elimine otro, hasta cuando sino viejo y no es cagazo, si algo no le tengo a este bosta es cagazo dentro del campo de juego, pero los rodean muchos intereses y a lo que si le tengo miedo es a lo que pueden hacer externamente, ya lo vimos en diciembre como nos bombearon antes del segundo partido y durante y que por esas cosas del futbol ni asi pudieron, pero siempre son las menos veces cuando te tiran a matar asi y te quieren cagar, aparte por una cuestión de querer preservar la salud, ya se sufrió demasiado y lo que se consiguió es insuperable, que se queden con la espina varios años mas

Siempre lo digo, si hay algo peor que un bostero, es un bostero desesperado y con bronca extrema, pueden salirte con cualquier cosa y hacer lo que quieran sin importarles nada, son como el déspota o dictador que se vuelve loco cuando pierde una batalla o algo lo perjudica, se desquician y se llevan a todos puestos con una violencia infernal porque aparte cuentan con el apoyo de los sectores poderosos que los apañan, como estos

7 Me gusta

Ahí te lo corregí.

4 Me gusta

Están desquiciados, robaron toda esta copa hasta ahora, y siguen pensando que la conmebol es de River… en verdad los hinchas de boca son muy idiotas, esté país sería mejor sin ellos.

13 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:47496, topic:110661”]

Están desquiciados, robaron toda esta copa hasta ahora, y siguen pensando que la conmebol es de River… en verdad los hinchas de boca son muy idiotas, esté país sería mejor sin ellos
[/QUOTE]Hace unos días uno me dijo convencido que lo de las piedras al micro fue todo armado por River para evitar jugar el partido en el Monumental y así sacar ventaja (???).

7 Me gusta

8 Me gusta

A bosta le toca Emelec, Godoy Cruz o Nacional, A River le toca Palmeiras, Flamengo, Inter de Brasil y del bombo 2 te pasan al Gremio para el bombo 1 y nos toca Gremio.

4 Me gusta

Lo peor es el convencimiento con el que lo dicen por un par de partidos intrascendentes que nos ganaron. Repasemos 1-0 con gol de Lodeiro despues de ser campeones de america. 2-4 regalado por Batalla que no se jugaba nada, despues perdieron en la pelelanera 3-1 cuando si jugabamos por algo. 1-0 Despues de sufrir una terrible derrota con Lanus y con gol anulado sobre el final que ponia el empate. Pero se olvidan que en los cruces internacionales en todos perdieron 1-0 Libertadores 2015, 1-0 Sudamericana 2014. Hasta en las que nos eliminaron en los 2000 perdieron los 2 partidos y te hablan de River lo hace para sacar ventaja. Te tiran la de “no iban a soportar la presion” y en el unico momento que estuvieron en toda la copa eliminados no la pudieron remontar y perdieron la final. Si se jugaba en el monu, perdian 5-0

2 Me gusta

Te comiste el 2 a 0 allá en 2015 antes de los cruces por copa y el 1-2 acá en 2017, para mi de los pocos que nos ganaron, los únicos que River jugó a ganar en serio. El 4-2 fue a dos o tres días de jugar la final de Copa Argentina que nos clasificaba a la Libertadores, de hecho me acuerdo que el bosteriodismo estaba manijeando por si tenía que poner o no suplentes en el clásico (yo te lo juego con la reserva).

PD: No entendí eso de “en el 2000 perdieron los dos partidos”.

2 Me gusta

Se cargan solos…

El cartel hecho por un simpatizante de Boca en la platea baja no pasó desapercibido por las cámaras de la transmisión del partido con Atlético Paranaense, por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores en la Bombonera. El mismo estaba dirigido a Ramón Ábila.

“Wanchope, si salís del offside me pago el asado”, fue el desafío, con tono de sorna, para el delantero xeneize, que es propenso a quedar en posición adelantada. El ex Huracán, que ingresó por Darío Benedetto (sufrió una lesión en su aductor derecho) cuando se moría la primera parte, no llegó a observar la pancarta colocada en el acrílico que separa el campo de juego, casi en la boca del túnel que dirige a los futbolistas locales al vestuario.

Esta vez, en lugar de un pedido de camiseta o autógrafo, los fanáticos boquenses usaron el ingenio para pedirle a Wanchope que se ubicara mejor en la cancha.