Para recanalizar algo de las discusiones que tuvieron con éste tema tengo una pequeñisima y vanal anecdota encontrándome en una discreta pero apasionada charla con un mexicano fanático del Monterrey, que me contó calculo con algo de exageración, que los del Monterrey en el 9-12 hinchaban por River, primero por que los bajámos de la copa anterior, segundo, por algunos ex River en su institución y va el tercero… por los colores, me dijo que odia a todos los equipos que tienen sobre todo el amarillo en sus camisetas. Recurso termal que accioné, en varias oportunidades, sobretodo combinadas con el azul colegial. arrivederla.
no me la contaron ni la leí, en mx el “clásico méxicano” es chivas vs américa, y primero que se juega muy seguido y segundo que solo los muy hincha del fútbol le dan bola, no es qeu se para el país ni siquiera que los más caretas le dan bola por ser el clásico
Y pasa el partido, ves un par de memes y sigue la vida normal, no se vuelven ni 1/5 lo loco que en arg
Hace poco se jugaron como 3 seguidos, justo era por liga y copa, y nada, ni te transmiten ganas de verlo encima de que son partidos bastante de mierda
Y para el clásico regional, que es chivas vs atlas, menos que menos, rosario o santa fe son el infierno comparados con lo que se vive en guadalajara, que ni te enterás que hay un partido
La mezcolanza de títulos amateurs con profesionales fué una movida iniciada por los de Racing, ante la diferencia que le estaban sacando los de Velez dejándolos fuera de los cinco grandes…después los bostros vieron la veta que sumando esos títulos pedorros ganados contra equipos ahora inexistentes y en una liga de dudosa calidad, podían igualar o superar los logros que ostenta nuestro club…
En la década del 70 si algún dirigente de la bosta amagaba con querer instalar que los títulos de la era “amateur” tenían el mismo nivel que los profesionales, todo el periodismo se les hubiera cagado de risa y lo hubieran bardeado mal…Ni Alberto J Armando con su delirio sobre boca intentó esto, solo el periodismo macrista bostero y el INUTIL de la rosada impulsaron esta barbaridad…Y ya se sabe que el periodismo responde al poder de turno subordinándose asquerosamente…
Si el año que viene con un nuevo gobierno, este empieza a manifestar que los títulos importantes son los profesionales, este mismo periodismo amarillista que ahora enarbola como bandera que hay que contarlos, van a ser los primeros en escribir que esos torneos eran poco serios como para tenerlos en cuenta y van a sacar a la luz las irregularidades que en esas épocas existían para poder determinar un campeón, desligitimando eso títulos…así es el periodismo “berreta” que tenemos…
A todo esto me acabo de enterar que los mierdas robaron al paranaense ayer. Me está poniendo nervioso el modo en que los están beneficiando TODOS los partidos, con complicidad del periodismo que lo tapa. Están decididos a toda costa a tapar la cogida que les pegamos en Madrid, como dijo el técnico de paranaense, en la boca solo se puede jugar con VAR. Es un peligro.
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Claro. La situación es parecida x cuanto fue un clásico en la máxima competencia continental q pueden aspirar, pero obviamente q esta x debajo de una final de clásico argentino, potencia futnolera si las hay, en una Libertadores… com añadidos como definir de visitante y en Europa
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Yo le cerré el orto a Gatuto. Me discutia el penal a Pratto y la expulsión de Barrios.
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Vi el resumen hace poco. La amarilla de Izquier2 era mas roja q la q le dieron al 5 de Atlético PR y um penal no cobrado x mano.
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
el error mas grosero que cometen es que se creen que son hinchas de Atlanta jugando con la camiseta de Boca. A ellos nadie los ayuda, todo lo ganan con sacrificio, los arbitros los perjudican, las copas que ganaron fueron todas merecidas y no tienen plata ni avales inpropios, tudo legal, dirían Xuxa y Pelé desde la cama… Son realmente el club ejemplo, el club modelo, sencillo, viviendo del semillero, sin erogaciones asombrosas, sin sacarle jugadores a los demás, sin apretar, sin manejar afa, conmebol, fifa, solo viviendo de sus entradas y respetando a los socios. Nunca la politica o el establismen financiero sustentó una milésima de lo que tienen. Eso si… sus dirigentes piden a gritos la privatización.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
No es eso. Es que en ese club los dejan ser así sin consecuencias, porque tienen protección mediática. Acordate cuando Pratto se quiso hacer el pillo todo el bosteriodismo salió a matarlo. Sí lo hace tevez o memedetto es simpático o “folclore”.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
No es eso. Es que en ese club los dejan ser así sin consecuencias, porque tienen protección mediática. Acordate cuando Pratto se quiso hacer el pillo todo el bosteriodismo salió a matarlo. Sí lo hace tevez o memedetto es simpático o “folclore”
[/QUOTE]No, aparte. Hay algo que tiene ese club, como que potencia lo peor de cada hombre que va a parar ahí, como jugador y como persona. Yo me acuerdo que Zárate desde que lo conocí era un buen changuito, sin aires y bastante humilde. En qué momento se convirtió en el sorete que es ahora?
Ahora la nueva es que a River lo beneficiaron por no jugar la segunda final de local. Sabran acaso que River jamas perdio un partido por una final en el monumental?? Y que los partidos finales de Copa Libertadores los gano todos???