RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo conozco perfectamente el caso del Dortmund. No es diferente al Barcelona vs Real Madrid. Bayern Munich en Alemania le sacó mucha ventaja a todos. Yo no clasifiqué rivalidades diciendo “esta es mejor que esta”, yo dije “esto es una rivalidad, un clásico”. Mas arriba me dijeron que Atlético vs Madrid y Liverpool vs Everton no son clásico, por ejemplo, lo cual es falso… y yo les dije bueno, según ustedes el clásico del Madrid es el Barcelona y con el Atlético no hay clásico, entonces el clásico del Bayern tiene que ser Borussia Dortmund…

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

No le bajo el precio, le doy el precio que tiene, que es el de la mas importante pero no la única. Bajarle precio es decir “pero no vale porque en México lavan guita”.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

A vos te atendí.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Para tu paint

//youtu.be/mHl9l2KgmWk

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Exacto. No es la única, es la mas importante.

Obvio!!!

Chupate una japi.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Hace rato vi una imagen de una película del Planeta de los Simios donde estaban todos los monos en la autopista haciendo quilombo con las casacas. Era una genialidad, no la volví a ver mas.

Aneglito es de River viejo! igualmente reconozco que tuvo un comentario desafortunado.

Rezá tres Marcelo Gallardo, y estás perdonado, campeón de américa

QUE SIGA EL BULLYING

5 MESES DE QUE TE METI 5 GOLES EN UNA FINAL Y EL PLANETA ENTERO ACCEDIÓ A IMAGENES EXCLUSIVAS DEL ORTO MÁS ROTO DEL MUNDO

6 Me gusta

No me voy a poner a pelear con un retrasado y/o bostero.

1 me gusta

Si para vos es una pelea… yo no pelee con nadie, esto arrancó siendo un debate. No es la primera vez que un usuario de internet me insulta porque no puede seguir el hilo argumental. Si prestas atención, yo no te insulté. En cambio vos aparentemente estas enojado.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Siempre digo que los extremos son malos. Y la verdad que no me gusta caer en la bostereada esa agrandar todo lo propio y ningunear lo de los demás. Sorprende como me saltaron varios a la yugular por una tremenda pelotudez.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Llego tarde pero ahi va

Pongan llantos tarados callense

2 Me gusta

Angelito millonario no es bostero,es uno en cuanto estadisticas que mas sabe de aca y enriquece el foro,pero en esta es medio obstinado,yo no estoy de acuerdo con lo que dice tampoco,lo que pasa es que justo armo bardo en esta seccion que lo que todos queremos es cagarnos de risa de los monos y vemos paginas y paginas de discusiones que por ahi si estuvieran en la seccion “futbol internacional” seria otra cosa

8 Me gusta

Gran linea argumental señor “Racing no es clásico”.

No es clásico, que queres que te diga. Obvio que hay pica y le queremos ganar, pero no es diferente que lo que hay con Vélez o San Lorenzo.

Pero el peso del argumento mio era la contradicción a la hora de hablar de la rivalidad Atlético vs Real Madrid frente a Bayern vs Borussia y después lo del Clásico Regio.

Igual tiene razón El Sensei, por ahí no era el lugar, mejor tratar el tema en Los clasicos de clubes mas importantes del mundo…

1 me gusta

A todo esto alguna vez un equipo perdio dos finales en un año con el mismo equipo? Investiguemos eso

11 Me gusta

[tweet]1126535182897565697[/tweet]

6 Me gusta

Disculpame pero a vos con cada cumpleaños se te agrega un cromosoma mas? Es la unica explicacion que tengo para las pelotudeces que andas diciendo. Si le bajas el precio diciendo “is li mis impirtinti, ni li iniqui” y comparando un River-Boca CON UN TIGRES- MONTERREY SOS BOLUDO O TE GUSTA CITAR A 10 PERSONAS POR PAGINA?

No hay final continental de un torneo tan importante como Champions o Libertadores entre 2 maximos rivales, NO LA HAY. Primero porque ya te dijimos lo del Dortmund que ignoraste olimpicamente y segundo porque te estoy diciendo que hasta la liga es mas importante que la Concachampions.

Encima citas y megusteas un mensaje donde dicen que lo que mas se asemeja es un Madrid-Atletico, ni comprension lectora tenes por el amor de Ramon. De donde sacan a estos especimenes, me queres decir?

Yo no soy el boludo. Los boludos son ustedes que interpretan cualquier cosa. Yo no dije que Tigres vs Monterrey sea mas importante que la final de Madrid, yo dije que es otro caso de una final clásica en instancias similares.

No ignoré lo del Bayern vs Dortmund, lo justifiqué, que es distinto. Porque es un clásico. Al igual que el de los dos clubes de Madrid. ¿Son clásicos mas importantes que el nuestro con el ex-club? No. Pero son clásicos. Y jugaron esas finales. ¿Por qué dije todo esto? Porque acá dijeron que la única final clásica era la nuestra ÚNICA, LEE BIEN, NO “LA MAS IMPORTANTE”, DIJERON LA ÚNICA, y si bien es la mas importante, no es la única. Fin de la discusión.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Hablá acá xq sino se ponen todas locas Los clasicos de clubes mas importantes del mundo…

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Mientras nosotros le ganamos 2 a Boquita, Peñarol le ganó dos a Nacional una por Supercopa Uruguaya y otra por el Campeonato Uruguayo y las fechas son similares.

El cacodromo tendrá una confiteria? Algun restoran bostero debe haber por ahi. Me pregunto si hacen tacos.

Vas, le pedis un taco al mozo, cuando se da vuelta le decis “sabes que? Mejor el taco no, hacé la personal y traeme…”

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

No cuenta, en Uruguay hay solo dos equipos.

1 me gusta

:lol:

A estas cosas me refería. Por favor si llega a haber una final de Libertadores no digan que Nacional y Peñarol no son clásico xq solo hay dos equipos en Uruguay, xq conozco uruguayos y se me va a caer la cara de vergüenza.

Seria una Libertadores toda de equipos uruguayos?

4 Me gusta

Jajajajaj cero chances de que haya una final asi entre los dos. Una lástima xq sería tremendo morbo

1 me gusta

Es la única final de un torneo continental de importancia mundial donde se enfrentaron al rival de toda la vida. Única. No hubo otra más. Fin de la discusión.

Encima me comparas una final de un campeonato uruguayo con una final de libertadores. Sabes qué tus papas tienen mucho en común con el número 5 y el 7?

???

Bueno, lo mismo que vengo viendo hace un par de páginas. “No este no cuenta porque el clásico es el Barcelona”. “No este tampoco porque el Bayern no es el clásico”. “No este no cuenta porque en México no importa”. Muy “no le ganaste a nadie final contra equipo rumano”, “si no fue un partido con lluvia y a la mañana no cuenta”. Argumento bobostero sin pies ni cabeza para desmerecer el mérito de los otros.

Lo de los clubes uruguayos no fue un comentario para vos y no tiene nada que ver con nuestra conversación.