Angelito, sacate ese nick hermano, sos re bostero
Vos decis que escribe para apaciguar el dolor? Nunca lo habia pensado.
Qué lindo es ver a mi viejo emocionarse… cada vez que viene a casa, desde el 9 de Diciembre me pide: PONE LOS GOLES. No lo cambio por nada del mundo. Mi viejo crecio con la sequia de los 18 años, hasta que resurgimos como el mas grande que somos y siempre fuimos. Ni 18 años les alcanzo para superarnos. Supongo que a mi viejo le paso lo que a muchos de los padres de los que estan acá. Es hermoso lo que estamos viviendo.
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; esto lo viste?
El enlace está roto, como el ano de boca
Te explico que pasa con el Dortmund y porque es difícil empardarlo a lo nuestro con los chanchos. El Dortmund sería como Vélez a San Lorenzo, quiere ser clásico del Bayern pero los bávaros los consideran muy chiquitos, ellos no los reconocen como el rival de toda la vida. Es un clásico muy moderno, de mediados de los 90 y con épocas donde el Dortmund no aparecía ni a los premios. Desde que empezó la Bundesliga el Bayern ganó 27 y el Dortmund 5, tantos como ganó el Monchengladbach entre los 60 y los 70. Por eso no podés equipararlo al rivalidad entre River y boca.
Me voy a meter porque no entiendo como le queres bajar el precio a esta final con el cantito de “ni mi gisti qui mintin”. La final del Bayern y el Borussia ni se compara con esta porque es un clasico muy reciente debido a que el anterior clasico fuerte del Bayern anda vagando por el ascenso. Es decir, se buscaron un nuevo clasico, algo parecido a lo que estamos haciendo nosotros despues del fallecimiento del ex club. Eligieron al Borussia porque es el que les compite mano a mano (ponele, llevan 7 ligas seguidas) pero ni se asemeja a 100 años de rivalidad como nosotros y los abandonadores.
Y lo de Tigres… La concachampions es ese torneo donde se lava guita y siempre ganan los mexicanos. No esta al nivel ni de una sudamericana. Es mas, con decirte que yo vi ese partido con relatos de mexicanos y decian que para Rayados esto apaciguaba un poco el dolor de haber perdido la liga hace un par de años contra Tigres. Es decir, es mas importante la liga que la concachampions. En algun momento tal vez sea mas importante la concachampions o desaparezca y haya una libertadores con todos esos equipos. Lo actual es que es de segundo orden.
Asi que, queres que reformulemos? El unico equipo que le gano una final de un torneo continental importante a su rival DE TODA LA VIDA fue River. Despues si queres buscar que hubo en la Champions Libertadores de Tanzania una final entre el Tanza y el Ania, sentite libre. Pero deja de bajarle el precio porque quedas como un estupido.
q bostero hdp es angelito bostero garchado en madrid por la pija mas larga y gruesa del mundo RIVER PLATE!!!
[quote=“beluschi_10, post:47408, topic:110661”]
Me voy a meter porque no entiendo como le queres bajar el precio a esta final con el cantito de “ni mi gisti qui mintin”. La final del Bayern y el Borussia ni se compara con esta porque es un clasico muy reciente debido a que el anterior clasico fuerte del Bayern anda vagando por el ascenso. Es decir, se buscaron un nuevo clasico, algo parecido a lo que estamos haciendo nosotros despues del fallecimiento del ex club. Eligieron al Borussia porque es el que les compite mano a mano (ponele, llevan 7 ligas seguidas) pero ni se asemeja a 100 años de rivalidad como nosotros y los abandonadores.
Y lo de Tigres… La concachampions es ese torneo donde se lava guita y siempre ganan los mexicanos. No esta al nivel ni de una sudamericana. Es mas, con decirte que yo vi ese partido con relatos de mexicanos y decian que para Rayados esto apaciguaba un poco el dolor de haber perdido la liga hace un par de años contra Tigres. Es decir, es mas importante la liga que la concachampions. En algun momento tal vez sea mas importante la concachampions o desaparezca y haya una libertadores con todos esos equipos. Lo actual es que es de segundo orden.
Asi que, queres que reformulemos? El unico equipo que le gano una final de un torneo continental importante a su rival DE TODA LA VIDA fue River. Despues si queres buscar que hubo en la Champions Libertadores de Tanzania una final entre el Tanza y el Ania, sentite libre. Pero deja de bajarle el precio porque quedas como un estupido
[/QUOTE]No le des bola a Retrasito Millonario, para el es lo mismo un River Boca que un Atlético Bananas vs Deportivo Plátano de la liga de Katmandu, no tiene sentido meterse en esa.
Muchachos cómo van a decir que fue la final más importante de la historia? Si en 1957 Deportivo Rapa Nui le ganó al Tiki Unidos la final de la liga regional de pelota vasca de la Isla de Pascua.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA.
Extrañaba leer el foro.
Lo más cercano al River-Boca fue la final entre Real y Atlético de Madrid y aún así no se pueden comparar por lo chiquito que es el Atlético en comparación con el Real. River y Boca siempre fueron los dos clubes grandes de Argentina por decantación.
5 meses, 5 meses que bosteros allegados no me hablan no de fútbol de deporte en gral y los imbéciles o infiltrados queriendo bajarle el precio a tamaña masacre!!
[quote=“Ricky, post:47415, topic:110661”]
[quote=“Ricky, post:47415, topic:110661”]
https://scontent.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/59855292_10156989510468046_6054435493876072448_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.faep5-1.fna&oh=a8980d3fd04182a755c42ce86d6f73c2&oe=5D693F4
[/QUOTE]Tiene que ser una joda
Hace rato son una joda
Lo que no es una joda es que el twitter oficial de bosta tiene como tweet fijado que gano la supercopa jajaja. Ni el twitter oficial de River tiene fijado que le ganamos la final de libertadores en el Bernabeu, y estos te fijan la supercopa. La bosta es un ex club.
Ya se tapo el inodoro
Van a estar a full con la sopapa.