RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nosotros no jugamos clásicos con Racing, San Lorenzo o Independiente. Por otro lado, ¿Quién te dijo que el rival mas odiado por la Juventus es el Inter y el del Liverpool es el United? Un dato interesante es que los equipos de Milan odian mas a la Juventus de lo que se odian entre sí, según las encuestas, y el odio de los juventinos para con ellos es repartido.

Ahora cuando acá hablan de “máximos rivales” plantean ese uno contra uno como si las rivalidades fuesen un matrimonio sin infidelidad y dicen que la nuestra fue la única, lo cual es simplemente falso. Y caen en una incoherencia cuando empiezan a negar clásicos “no, este no es el clásico”; primero, que el clásico del Madrid no es el Atlético (con el cual juega el Derby, el clásico de Madrid) planteando esa idea de que el Atlético es mas chico, recordemos que el Madrid le ganó 2 finales al Atlético. Lo mismo acabas de hacer con Liverpool y Everton, “no, el clásico es Manchester United”. Pero por otro lado, me dicen que el clásico de la Juventus es solo el Torino (recordemos que hubo un Derbi dei Campioni, que es como se llama la rivalidad entre Juventus y Milan, en la final de 2003) y ahora también resulta que el clásico del Bayern Munich es solamente el TSV Munich y el del Dortmund es solo el Schalke, “Der Klassiker” (que es el calco de la versión española entre Madrid y Barça, que usan para “desmentir” las finales entre los dos clubes de Madrid) resulta que no es…

Ahora hace poquito se jugó la final de la Concacaf entre Monterrey y Tigres, Clásico Regio, ninguno tiene ningún tipo de rivalidad con otro club de México. ¿Ese tampoco cuenta?

No es poco mérito el del equipo nuestro, para nada, pero me enferma que la estén exagerando con ese título de “la única” porque claramente es falso, no hace falta bosterearla toda, dentro de poco dicen que le ganamos a los Galácticos también, como dicen ellos…

Que importa si es la unica o no, que ñelotudez estas queriendo sostener?
Lo unico que importa es que es la final mas relevante e importante de la historia a nivel clubes en el futbol mundial

3 Me gusta

No es falso, son clásicos pero no tienen la dimensión que otros, por ej no es lo mismo ganarle una libertadores a San Lorenzo que a Boca, asi como también para el Barcelona no sería lo mismo ganarle una final al Madrid que al Espanyol o Atletico. Los hinchas del Liverpool te elegirían ganarle al Manchester porque es el clásico más importante para ellos, el Everton es el clásico de la ciudad, si , pero el clásico más fuerte es con el United, al igual que para el United es más clásico con el Liverpool que con el City

todos son clásicos pero no son lo mismo

3 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:47383, topic:110661”]

Nosotros no jugamos clásicos con Racing, San Lorenzo o Independiente. Por otro lado, ¿Quién te dijo que el rival mas odiado por la Juventus es el Inter y el del Liverpool es el United? Un dato interesante es que los equipos de Milan odian mas a la Juventus de lo que se odian entre sí, según las encuestas, y el odio de los juventinos para con ellos es repartido.

Ahora cuando acá hablan de “máximos rivales” plantean ese uno contra uno como si las rivalidades fuesen un matrimonio sin infidelidad y dicen que la nuestra fue la única, lo cual es simplemente falso. Y caen en una incoherencia cuando empiezan a negar clásicos “no, este no es el clásico”; primero, que el clásico del Madrid no es el Atlético (con el cual juega el Derby, el clásico de Madrid) planteando esa idea de que el Atlético es mas chico, recordemos que el Madrid le ganó 2 finales al Atlético. Lo mismo acabas de hacer con Liverpool y Everton, “no, el clásico es Manchester United”. Pero por otro lado, me dicen que el clásico de la Juventus es solo el Torino (recordemos que hubo un Derbi dei Campioni, que es como se llama la rivalidad entre Juventus y Milan, en la final de 2003) y ahora también resulta que el clásico del Bayern Munich es solamente el TSV Munich y el del Dortmund es solo el Schalke, “Der Klassiker” (que es el calco de la versión española entre Madrid y Barça, que usan para “desmentir” las finales entre los dos clubes de Madrid) resulta que no es…

Ahora hace poquito se jugó la final de la Concacaf entre Monterrey y Tigres, Clásico Regio, ninguno tiene ningún tipo de rivalidad con otro club de México. ¿Ese tampoco cuenta?

No es poco mérito el del equipo nuestro, para nada, pero me enferma que la estén exagerando con ese título de “la única” porque claramente es falso, no hace falta bosterearla toda, dentro de poco dicen que le ganamos a los Galácticos también, como dicen ellos…
[/QUOTE]Leí que no jugamos clásicos contra San Lorenzo, Independiente y Racing y deje de leer. No tiene sentido debatir sobre cosas que como dije, son de público conocimiento, y menos acá que es para gastar a los bosteros, y no intentar aliviarlos un poco como estas intentando con tu realidad paralela, ni en La Pasucci se esforzaban tanto para eso.

3 Me gusta

Está bien, bueno… los del Liverpool elegirían al Manchester… lo del Madrid, al Barcelona… ¿Y los del Bayern al Borussia Dortmund? Porque ese también lo tiraron para atrás.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Me dijiste que Everton no es clásico del Liverpool, de que público conocimiento me estas hablando :lol:

no tengo idea cual es el clásico alemán, pero en los casos que te digo es así, en ninguna cabeza entra que es lo mismo ganarle un partido a casla que a boca… por más que casla sea un clásico

Y estoy de acuerdo. Es la mas importante. Pero no es la única. Por eso no hace falta mentir, no me gusta que otros hinchas de mi equipo mientan o digan tonterías. Yo dije que no lo es, me lo discutieron, y argumenté mi postura.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Justamente xq Casla no es nuestro clásico. Nosotros tenemos un solo clásico que es Boca. Hay clubes que tienen dos o tres, el Bayern tiene 5. El clásico alemán al estilo Madrid vs Barcelona es Bayern vs Borussia Dortmund; si eso no puede llamarse un clásico, tampoco el Madrid vs Barcelona y entonces deberían dejar de decir que las finales de 2014 y 2016 no lo son. Monterrey tiene uno solo, que es Tigres, y le ganó una final hace poquito.

si son clásicos porque son partidos entre clubes tradicionales que tienen mucha historia, entre los cinco grandes juegan clásicos, pero no todos tienen la misma magnitud, para un hincha de racing no es lo mismo ganarle a independiente que a river, everton liverpool es el clásico de la ciudad, si, pero menos importante que el que tienen con el manchester.

Yo no se que tan “menos importante” sea, es mas histórico. Ahora, yo no hablé de cual sea mas o menos importante, yo dije que es clásico… eso es indiscutible… y si Liverpool y Everton juegan una final… es una final clásica… pero adonde apunto yo es a esa contradicción de negar rivalidades donde por un lado niegan o desmerecen una rivalidad como Atlético vs Madrid, que fueron dos finales de derby, pero por el otro lado tenes Juventus vs Milan y Bayern vs Dortmund, dos finales de clásico… como que no tiene mucho sustento esa postura porque te la ponen por adelante o por atrás…

No es su clásico principal, y si así lo fuera nunca jugaron una final de Champions. Vamos por última vez, el principal rival de la Juve no es el Milan, el principal rival del Real Madrid no es el Atlético y el principal rival del Bayern no es el Dortmund. El principal rival de River es Boca. El único que le ganó una final continental a su clásico más odiado es River. Fin del asunto por más vueltas que quieras darle. Lo dejo acá porque o nos estás trolleando o sos bostero.

5 Me gusta

hoy se cumplen 5 meses del fallecimiento del club atlètico boca juniors. QEPD 9/12/18

17 Me gusta

es que nadie dice uqe no haya otras rivalidades aparte de la principal, pero para el Madrid no es lo mismo ganarle una champions al Atletico que al Barcelona al igual que para el Barcelona no es lo mismo ganarsela al Espanyol o al Atletico que al propio Madrid… son clásicos y hay muchos, a lo que vamos es que no son finales entre máximos rivales como lo fue River vs bosta, son rivales, clásicos, si, pero no el mayor en importancia.

3 Me gusta

Los estoy queriendo hacer entrar en razón. Por eso repito… si el principal rival del Real Madrid no es el Atlético de Madrid con el que juega el derby de Madrid y es el Barcelona con el que juega el clásico español… ¿Por qué el principal rival del Bayern no es el Borussia Dortmund con el que juega el clásico alemán y si es el TSV Munich con el que juega el derby de Munich? Y otro ejemplo que di es el de Concacaf, dos rivales, únicos rivales, jugando una final.

La de Madrid fue la final mas importante y trascendente de la historia de la Copa Libertadores… y la única final clásica… de la Copa Libertadores… porque en otros lugares del mundo se jugaron finales clásicas por competencias de máximo calibre continental. ¿Tan difícil es admitirlo?

1 me gusta

Uno entra para entretenerse con gastadas hacia los bosteros y tiene que leerse paginas y paginas de debates pelotudos acerca del odio de milan a juventus.
Por favor hermano.
Angelito me hace recordar a la epoca de la infancia grababa en casette ese tema que me gustaba mientras lo daban en la radio y aparecia el pajero del locutor a nombrar la emisora o el horario.
Deja gastar en paz y no interrumpas la esencia de este glorioso tema

21 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:47395, topic:110661”]

Los estoy queriendo hacer entrar en razón. Por eso repito… si el principal rival del Real Madrid no es el Atlético de Madrid con el que juega el derby de Madrid y es el Barcelona con el que juega el clásico español… ¿Por qué el principal rival del Bayern no es el Borussia Dortmund con el que juega el clásico alemán y si es el TSV Munich con el que juega el derby de Munich? Y otro ejemplo que di es el de Concacaf, dos rivales, únicos rivales, jugando una final.

La de Madrid fue la final mas importante y trascendente de la historia de la Copa Libertadores… y la única final clásica… de la Copa Libertadores… porque en otros lugares del mundo se jugaron finales clásicas por competencias de máximo calibre continental. ¿Tan difícil es admitirlo
[/QUOTE]Sí campeón tenés razón

Es exactamente lo que me dijeron mas arriba, me plantearon lo que me acabas de decir recién sobre el ejemplo de Madrid, Barcelona y Espanyol y yo puse como ejemplo contrario, Juventus y Milan y Bayern vs Borussia y después el de Tigres y Monterrey que no tienen otras rivalidades.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Si no usas citas o menciones el mensaje no llega a destino

El Real Madrid, el Bayern y la Juveeeentus, a todos los de Riiiiiiver, nos chupan bien los hueeeevoooos

17 Me gusta

Pero pero pero pero

Si es bayer es bueno

4 Me gusta

A 5 meses del partido mas importante de la historia!!
Seguimos en pija señores!!!

11 Me gusta

17 Me gusta