RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ajax - Totengham. Empate 2 a 2. Tiempo : 43 minutos del segundo tiempo. Ajax a la final.
Pero de repente, cambio en Ajax . Sale uno y entra… MAGALLAN !!!. Le digo a mi hijo, listo Ajax afuera, entró un bostero con el culo roto y en Totengham hay uno de River ( Coco Lamela ).
Resultado final, Ajax 2 Totengham 3. Gol en tiempo de descuento y clasificación para el Totengham.
El karma los persigue por todo el mundo.

6 Me gusta

¿Vos que pensas?

¿Sos boludo o sos un hincha de U*ka infiltrado?

20 Me gusta

que no decaiga muchachos… sigue la fiesta inolvidable con o sin Peters Sellers
recién estaba algo bajón y me quedé viendo éste compacto de relatores… desde santarciero, mollo, vhugo, depaoli, españoles colombianos, el mundo…
disfruten, y se olvidan un poco de éste dia de merda.

//youtu.be/uWoqZmGgP-I

6 Me gusta

s

y si amigos, está todo dicho, el karma los persigue por todos lados.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/magallan-tagliafico-gol-moura-ajax_0_QbkE-EzbO.html

1 me gusta

Otro meme ATP para la colección, un poco tarde quizá.

15 Me gusta

Ya apareció algún mono trasnochado y caído de la cuna a decir que porque la final de la Champions es entre dos clubes de Inglaterra y de renombre (la lógica de ellos funciona asi, ya vimos), la final del año pasado no es la única internacional ni la mas importante entre clásicos rivales? si pusieron en esa bolsa finales entre equipos de Oceanía que no conoce nadie para disimular el dolor anal, no me extrañaría que a esta también la sumen y por alguna razón así, asi como pusieron las del Bayern-Dortmund y Madrid-Atlético :lol:

7 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:47370, topic:110661”]

Ya apareció algún mono trasnochado y caído de la cuna a decir que porque la final de la Champions es entre dos clubes de Inglaterra y de renombre (la lógica de ellos funciona asi, ya vimos), la final del año pasado no es la única internacional ni la mas importante entre clásicos rivales? si pusieron en esa bolsa finales entre equipos de Oceanía que no conoce nadie para disimular el dolor anal, no me extrañaría que a esta también la sumen y por alguna razón así, asi como pusieron las del Bayern-Dortmund y Madrid-Atlético [emoji38
[/QUOTE]Si supieras con el espécimen que estuve lidiando los últimos días.

1 me gusta

Jurguen klopp: -Muchachos si perdemos esta final no es la muerte,peor seria perderla con nuestro clasico y eterno rival.

3 Me gusta

no lo habia visto a este jaja

2 Me gusta

El clásico de uno es el Manchester y del otro el Arsenal. O sea nada que ver

Nosotros lo sabemos, pero viste como son ellos :lol:

2 Me gusta

Eran como las7 de la mañana cuando vi eso, y si, estaba en modo pelotudo

1 me gusta

Es que no es la única, pero claramente es la mas importante xq todos los clásicos que mencionaste son equipos “multi-clásico”, nosotros no tenemos clásicos con otros equipos aparte de este. Y además, en Sudamérica donde jugamos nosotros lo mas cercano a la cogida que les pegamos pasó por la Recopa y fue entre brasileros multi-clásico también.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

El clásico clásico de Liverpool es el Everton.

2 Me gusta

Es un thread de relatos, pero no, el clásico es contra el Manchester. Lo otro es solamente un derby local como el Espanyol-Barcelona, Juve-Torino o Atletico-Real Madrid

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Es la única, deja de tirar fruta hermano. Ni la final de 2003 entre Juventus y Milan ni las de Real Madrid-Atletico son comparables. Y nosotros tenemos otros clásicos menos importantes contra los otros grandes.

2 Me gusta

Cosa que no es nada menor. Por eso aclare, el clásico clásico, el rival de verdad.

[quote=“Angelito_Millonario, post:47379, topic:110661”]

Cosa que no es nada menor. Por eso aclare, el clásico clásico, el rival de verdad
[/QUOTE]Eso solamente lo decís vos. Ni se comparan las rivalidades.

¿Fruta donde? Las cosas como son… ahora, me llama la atención lo siguiente… según ustedes, el clásico del Liverpool no es el Everton, es el Manchester United… pero el de la Juventus es Torino, no es ni el Milan ni el Inter :lol: Dejen de tirar las cosas según les convenga muchachos, la final de Madrid no va a perder valor por ser la única final clásica solo en Sudamérica y no en Europa.

¿Y estos son clásico?

1994…

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

El problema de los argentinos es que no salen de su burbuja y no entienden que hay clubes de afuera en países lejanos donde las rivalidades no se dan de uno a uno como acá, River y Boca, Racing e Independiente…

Pero bueno, te voy a poner en el siguiente dilema. La rivalidad entre Liverpool y Manchester United nació en los '80 y es puramente deportiva. Ahora, si según vos, el clásico del Liverpool es Manchester United y no Everton, y “ni se comparan las rivalidades”… entonces supongo que el clásico de Borussia Dortmund sería Bayern Munich y no Schalke 04. Y si es Bayern Munich…

//youtu.be/ydzhox5jmJU

O las dos, o ninguna. Otra cosa es igual a verso.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Datazo importante; El Derby de Merseyside, que es como se llama la rivalidad entre Everton y Liverpool, es el partido con mas tarjetas rojas en la historia del fútbol inglés.

[quote=“Angelito_Millonario, post:47381, topic:110661”]

¿Fruta donde? Las cosas como son… ahora, me llama la atención lo siguiente… según ustedes, el clásico del Liverpool no es el Everton, es el Manchester United… pero el de la Juventus es Torino, no es ni el Milan ni el Inter [emoji38] Dejen de tirar las cosas según les convenga muchachos, la final de Madrid no va a perder valor por ser la única final clásica solo en Sudamérica y no en Europa.

¿Y estos son clásico?

1994…
[/QUOTE]El rival más odiado de la Juve es el Inter, el del Madrid es el Barcelona, el del Liverpool es el United. Y entre ellos nunca ha habido una final de la máxima competición continental. Después tienen otros clásicos de menor importancia como nosotros tenemos contra Independiente, Racing o San Lorenzo, pero la única final continental entre máximos rivales en Sudamérica y Europa ha sido la nuestra. Todo es de público conocimiento y vos el único que lo niega y con esfuerzo por todos los threads. Desde acá empieza a sentirse el olor a bosta.

10 Me gusta