Seee … además está el hermoso recibimiento que le van a dar al traidor.
Yo tmb quería que gane Velez, al menos les van a jugar a muerte.
no sé, salvo la Era Chilavert, los velez boca terminan en culos rotos velez(anos), valga la no redundancia.
aclaración 1 (ojalá los esté quemando y ésta vez los dejen arafue)
aclaración 2 (si velez los dejase arafue y despues a nosotros tmb, me calentaré pero querrá decir que velez lo merece mas que todos)
Ayer lanus le llegó mucho a velez, espero que heinze lo prepare seriamente este partido me parece un gran DT pero que no peque de pelotudo.
:cafe: Deja de versearme Juancho tacorta
era logico igual, habian perdido de local los villeros esos, de todas maneras se noto que uno es diez veces mejor equipo que el otro
Si, me encanta como juega velez igual ayer vi un compacto de 10 minutos por eso me quedé solo con las llegadas. Yo creo que es el primer cruce con un equipo serio que tienen los bosteros con alfalso (sacando a paranaense). Ojala les rompan bien el culo y socrates tenga que salir a explicar con humo y palabras raras la rotura anal
Están muy violados estos bolivianos
Es cierto, pero entre Velez y Lanús hay una mínima posibilidad de que los primeros les jueguen un poco en serio, por Heinze, por lo de Zárate y algunas cosas mas. Los villeros directamente se ponen en 4 y abren el libro.
Angelici, “hasta las últimas consecuencias” con el TAS
El presidente de Boca contó que todavía no se rinden con el reclamo al Tribunal de Arbitraje Deportivo por la final de la Libertadores 2018. Igual, avisó: “no me siento perjudicado por Conmebol, porque los disturbios que hubo en la cancha de River es un tema nuestro de sociedad”.
LTA!!!
[quote=“riverazo, post:47351, topic:110661”]
Angelici, “hasta las últimas consecuencias” con el TAS
El presidente de Boca contó que todavía no se rinden con el reclamo al Tribunal de Arbitraje Deportivo por la final de la Libertadores 2018. Igual, avisó: “no me siento perjudicado por Conmebol, porque los disturbios que hubo en la cancha de River es un tema nuestro de sociedad”.
LTA!!!
[/QUOTE]Gordo pelotudo, entonces por qué mierda sigue rompiendo con el TAS.
Acá un inexistente gritó el segundo gol de Inter, y se escuchó a otro flaco: “Cuánta frustración acumulada” :lol:
Que incoherente este gordo mafioso hdp
Fíjense como cambió el discurso. Ahora resulta que fue en la cancha de River…
Juro que todavia no se como fue la definicion de los Bosta con Central, obviamente porque lo lei aca se el resultado, de los Bosteros no me interesa absolutamente NADA , tampoco me interesa como va salir con los de la Ribera, ayer lei al Gordo Paraguayo choto pidiendo a los Hinchas de Velez que lo reciban bien a Zarate, porque no te haces garchar Paragua sorete…
klopp dijo eso?
Está armado :cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin:
odio ponerme la gorra… pero cuidemos éste tema. acá, gaste y solo gaste.
angelisi dice
“Siempre hay inadaptados, los que tiraron piedras y gases al micro”
está oficialmente aceptado que el gas que supuestamente entró es de la policia, no? o estos dicen que los hinchas nuestros también tiraron gas?
me acuerdo de un video de alguien tirando algo como una botella que hacían querer pasar como que fue gas que les afectó pero era bastante claro que era cualquiera
[quote=“BARBAROJA, post:47360, topic:110661”]
odio ponerme la gorra… pero cuidemos éste tema. acá, gaste y solo gaste
[/QUOTE]Parece que no entienden