no seria parecido a la alteración de un documento publico ?
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
en realidad la gravedad institucional es la misma , si en el medio del inodoro ponen a una remera de River y al plantel de bosta pasa y la mea , no importa si la remera es trucha u original .
mira que la pasamos mal , pero muy mal , en clasicos , en campeonatos internacionales , nos gastaron adentro y afuera de la cancha , nos faltaron el respeto hasta los sicarios del micrófono , pero nunca reaccionamos de esta manera , nunca nos achicamos , nunca intentamos evitar un clásico , nunca intentamos escupir el asado ajeno , nunca tuvimos miedo durante una racha adversa , a pesar de los golpes , los resultados , y los robos , nunca sobre actuamos , nunca entramos en el ridículo , nunca fuimos parte de una parodia , y me refiero puntualmente a la institución , los jugadores y los hinchas . que distintos somos , pobre gente … periodistas , jugadores , hinchas , dirigentes … pobres tipos .
no me refiero a las gastadas , las cargadas son parte del futbol , me refiero , y empiezo, por el inusual e inigualable respaldo mediático y termino con el TAS , en el medio de los dos , tenes de todo .
Porque es una pregunta. La sana costumbre que tengo de escribir bien siempre
[/QUOTE]Conocí en otro foro a un chabon muy parecido a tu perfil. Político económico pero en fútbol no coincidíamos porque era BOSTERO …
Lo que me falta, primero me acusan de defender a los militares y ahora de mugriento [emoji38
[/QUOTE]Jaja no te acuse de nada pero esos … Los links la copypastinga me suena.
No hubo copypaste eh… metes los textos que puse entre comillas en google y no te saltan, con lo cual podes corroborar que no son copiados (usar comillas en google te permite hacer búsquedas según frases literales, sin alterar el orden). Conozco los términos porque algo se del tema.
A todo esto, ¿qué foro?
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJ es genial me morí con la lengua de papel son unos hijos de puta
La libertadores no tiene nuestra chapita porque eso no había pasado cuando ganaron esa libertadores, si agregan la chapita se produciría otra realidad alternativa en donde podrían perder muchos partidos más.
Este es el momento histórico para enfrentarlos, pero haría un alto hasta que termine su año electoral, sobre todo si toca jugarles en algún torneucho organizado por la bostAFA.
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
Y lo digo yo que quería jugarles la final de la libertadores si o si. En ese momento pensaba que no iba a haber una situación tan favorable y además siempre fue una fantasía futbolística mía, algo soñado. Si se tenía que dar era ahí.
Perdón por lo reiterativo, pero realmente los hicimos mierda. Los hicimos mierda a un nivel superior a lo que cualquiera podría haber llegado a imaginar. Me emociono viendo todo lo que logramos y cada día que pasa vamos cayendo y se hace un poquito más grande. Es demasiado hermoso
Su muerte en Madrid fue su Vietnam. Ahora mediante flashbacks desayunan Pratto, almuerzan Quintero y cenan el taco no con el gol del Pity. Que junten las gemas del infinito y se vayan a otra realidad paralela porque de esto no hay vuelta atras.
qué bueno que pasó velez, a ver como los gastan en la cancha con lo de buscate un clásico
Además si era lanús ya estaban abriendo el orto para dejarse garchar
Era en un foro de coprofagia, un user que escribe igual es mas terminamos discutiendo mal en el TH "Pizza al horno o a la piedra "? y ahi me dijo que era de boca pero trolleaba en foros de River.