Están tan hecho mierdas que no sé cómo va a terminar la cosa si nos enfrentamos de vuelta y con dos hinchadas, ya están estirando mucho la fase de negación, creo que les va a terminar de caer la ficha cuando pase eso y se coman el gaste de su vida. Decí que somos unos boludos que no tenemos ninguna canción que explote en la cancha para gastarlos todavía cuando tendríamos que tener 5 por lo menos.
Si me das a elegir prefiero no enfrentarlos mano a mano por un largo tiempo, pero de ningún modo evitaría hacerlo, es decir, si ellos ya están en la final y me toca jugar la semi salgo a matar y a ganar
no quiero desvirtuar el gaste eterno a los bostis en éste tema, pero si digo que deberíamos tener mas presentes a éstos tipos del 86, ayer vi el inicio (no se puede ver mas que eso) del programejo de Vignolo en el 13 y Ruggeri denotaba cierto ninguneo mas de parte de la institución.
Claro, esto viene de arriba, ni los jugadores ni parte de la gente salvo los termos festejaban, todo muy forzado… ahi te das cuenta la clase de dirigentes que tienen, todos unos termos al igual q la mayoría de sus hinchas, ya se sienten muy inferiores y hacen estas payasadas para querer convencer al mundo que son los mejores y no se dan cuenta la vergüenza ajena que dan… pobrecitos…
Ahí estan hablando en 90… todos unos cagones y ciegos salvo el negro y el otro intelectual que estaba en olé, los unicos que se dan cuenta de la realidad
Se dan cuenta que son la contradicción hecha (ex) club? Porque por un lado se la dan de superados diciendo que “quieren revancha” y demás yerbas, pero por el otro van y tapan la chapita de River en la Supercopa.
Esto no hace más que evidenciar que es todo una pantalla, en el fondo siguen con el culo bien roto.