RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Es posta esto?

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Inédito. Que culo rotos… además siendo el trofeo original es una falta de respeto total.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

La verdad que no me acuerdo de eso

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Jajajajaj yo cuando lo vi pensé lo mismo. Me hace reir mucho la carroza.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

¿Donde? Tengo entendido que las chapitas están a los costados, pero las réplicas que le dan a los clubes creo que no tienen chapitas

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Esa parte viene cuando el niño Sauron ojos de cielo es derrotado, todavía no llegamos…

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Igual en la Libertadores que exhiben deberían falta los últimos 11 campeones…

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

JAJAJAJAJ tal cual

3 Me gusta

Los periodistas no le van a dar bola a la chapita, pero rapidito empezaron a poner fotos de gallardo tapando la chapa de boca campeon.

14 Me gusta

38 Me gusta

Que club patético, no están a la altura moral de ser nuestro clásico

15 Me gusta

Están tan hecho mierdas que no sé cómo va a terminar la cosa si nos enfrentamos de vuelta y con dos hinchadas, ya están estirando mucho la fase de negación, creo que les va a terminar de caer la ficha cuando pase eso y se coman el gaste de su vida. Decí que somos unos boludos que no tenemos ninguna canción que explote en la cancha para gastarlos todavía cuando tendríamos que tener 5 por lo menos.

19 Me gusta

Si tienen todas las chapitas abajo en los costados y atrás, tenía todas las chapitas y encima había dos huecos que faltaba la de River de 1986

La Intercontinental tiene todos los campeones alrededor

1 me gusta

Sisi, pero pregunto xq en las réplicas del museo de Boca que saltan en internet no tienen las chapitas. No hay chapitas directamente.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

¿Viste? No podía creer el cinismo de estos hdp

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Chequeen los datos antes chicos

//youtu.be/0cvS51yKM_I

[quote=“Angelito_Millonario, post:47309, topic:110661”]

Sisi, pero pregunto xq en las réplicas del museo de Boca que saltan en internet no tienen las chapitas. No hay chapitas directamente.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

¿Viste? No podía creer el cinismo de estos hdp

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Chequeen los datos antes chicos

[/QUOTE]Entonces habrán llevado la verdadera a Mar del Plata en ese museo rodante aquella vez, te estoy diciendo allá por el 2005 más o menos

Si me das a elegir prefiero no enfrentarlos mano a mano por un largo tiempo, pero de ningún modo evitaría hacerlo, es decir, si ellos ya están en la final y me toca jugar la semi salgo a matar y a ganar

12 Me gusta

ja, que grande Roque Alfaro!!! el bufalo, Nery…

no quiero desvirtuar el gaste eterno a los bostis en éste tema, pero si digo que deberíamos tener mas presentes a éstos tipos del 86, ayer vi el inicio (no se puede ver mas que eso) del programejo de Vignolo en el 13 y Ruggeri denotaba cierto ninguneo mas de parte de la institución.

9 Me gusta

Claro, esto viene de arriba, ni los jugadores ni parte de la gente salvo los termos festejaban, todo muy forzado… ahi te das cuenta la clase de dirigentes que tienen, todos unos termos al igual q la mayoría de sus hinchas, ya se sienten muy inferiores y hacen estas payasadas para querer convencer al mundo que son los mejores y no se dan cuenta la vergüenza ajena que dan… pobrecitos…

1 me gusta

Me hacen acordar mucho al hincha medio en la época de Aguilar.

Ahí estan hablando en 90… todos unos cagones y ciegos salvo el negro y el otro intelectual que estaba en olé, los unicos que se dan cuenta de la realidad

Se dan cuenta que son la contradicción hecha (ex) club? Porque por un lado se la dan de superados diciendo que “quieren revancha” y demás yerbas, pero por el otro van y tapan la chapita de River en la Supercopa.

Esto no hace más que evidenciar que es todo una pantalla, en el fondo siguen con el culo bien roto.

21 Me gusta

Lo mas gracioso de que hayan tapado la chapita, es que si no la tapaban nos ibamos a cagar de risa igual :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

un par mas :lol:

[spoiler]

[/spoiler]

15 Me gusta

Los hicimos mierda

13 Me gusta

Que importa, lo importante es humillarlos… ni ellos se deben de acordar de esto.

¿Como que qué importa? Somos River viejo, para mentir y hablar al boleo están ellos, nosotros somos otra cosa…

2 Me gusta

.

[TWEET]1125377770656272384[/TWEET]

14 Me gusta