RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si es como decís realmente es para armar quilombo. No se como seguirá esto pero es una vergüenza que encima de su dirigencia (supuestamente tipos que no son tan hinchas) hagan semejantes payasadas.

3 Me gusta

Que le traigas la supercopa y tu gente te pida la libertadores!!!
Es como decir que vas a comprar asado y vuelvas con salchichas!!!

20 Me gusta

[quote=“rioplatense, post:47271, topic:110661”]

Grupo ws de usuarios de turiver, vigente desde octubre.
Por si a alguien le interese entra
[/QUOTE]Desde la noche con Gremio je.

[quote=“feriver, post:47283, topic:110661”]

Si es como decís realmente es para armar quilombo. No se como seguirá esto pero es una vergüenza que encima de su dirigencia (supuestamente tipos que no son tan hinchas) hagan semejantes payasadas
[/QUOTE]Mi hermano es de Boca y cuando eramos chicos tuve que acompañarlo al museo de Boca que habían puesto en unas vacaciones en Mar del Plata y que creen, la Intercontinental tenía los huecos de la chapita que sacaron de River de 1986

8 Me gusta

El circo que armaron con la supercopa nos viene perfecto; ahora no pueden minimizar más la derrota de la supercopa 2018. Más culo reventado que nunca.

14 Me gusta

Yo creo entenderlo como que era una gastada, pero los que lo hicieron viven tan en una nube de pedos que no se dan cuenta que terminan provocando más gastadas del resto del fútbol, posta son Saruman al final de los libros de lotr, cuando perdió los poderes y anda senil y dando lástima por el bosque

7 Me gusta

Esta es la que vale papá, la anterior era la copa Burger King :mrgreen:

11 Me gusta

Hay que reconocer que Benedetto es un oportunista: cada vez que tiene la oportunidad, hace papelones.

17 Me gusta

Che alguien sabe si boca nos devolvió los rodillos que le prestamos? Leí en Facebook que no.

5 Me gusta

Exhiben en la Feria del Libro Copa Libertadores sin chapa del último campeón (River); exhiben en su festejo por la obtención de la Recopa 2018 copa sin chapa del campeón anterior (River). Decime que no te duelen las dos finales del año pasado, boquita.

12 Me gusta

Van a ser el nuevo Milán apenas caiga Macri.

3 Me gusta

41 Me gusta

5-5-19 Titulo 69

Copa Tapamiento de Tapita.

Comunicado para socio y termo de nuestro querido clú.
Titulo sacado (mediaticamente) a River (justamente el primero que no ganaron a nosotro en 2018) por lo tanto pasa “automáticamente” a engrosá la vitrinas del clu. No dista del criterio usado en mucha copa anteriores. Y sirve (hoviamente) para sumá, que es lo importante. Igualmente aclaramo que seguimo apretando al Tas para sacarles el otro titulo para llegá a nuestro deseado setenta.

Atte. Dirigencia Seneise

Salú campeón!!!

13 Me gusta

Rambito y rambon un poroto al lado de estos dos boludos.
Que responden pura y exclusivamente a Machir

5 Me gusta

:lol:

ahí lo vi y le agregué la carta de la cd bostera así queda redondito. je

1 me gusta

Es lo mas penoso futbolisticamente hablando que vi en mi vida. Sacar una chapa de campeon de tu maximo rival en una edicion que perdiste vs ellos. Que hermoso momentos estamos pasando, no va a terminar jamas

21 Me gusta

River no tiene UN PUTO PERIODISTA que salga a denunciar estas cosas? Si las hace cualquier club son llorones y cagones pero si lo hace uoka es gracioso y folclore.

Otra cosa, NO HAY UN PUTO MEDIO que salga a desmentir el conteo de títulos? O nosotros también le vamos a hacer el juego?

Y por último esa cuenta revisionismo fútbol de twitter es oficial o que onda? Porque a Mafia juniors le cuentan la copa de barrio que ganó cuando ni siquiera se llamaban así y no ponen por ejemplo a ALUMNI que si vamos a contar cualquier cagada tiene mas títulos que varios.

13 Me gusta

3 Me gusta

El Uno x Uno de Boca
Wanchope fue figura con un doblete y los héroes de la Supercopa, Andrada e Izquierdoz, hicieron el resto.

qué fácil ser héroe de boca en esta época, tenés que meter un penal

en olé sacan una nota quejándose del reclamo de alfaro por el titular sobre nosotros, el descenso fue peor, tiene razón alfaro, sacado del contexto suena completamente diferente a lo que dijo, que hablando sobre la refundación supuesta de boca comparado con River dice “lo de River fue peor porque se fue al descenso”, queriendo decir que fue más bravo
Me parece que se rompió algo con olé, si dejan de decirle lechuga lo sabremos :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Fuera de joda, estan cada dia peor. Ni perder el partido mas importante de la historia los hizo volver a la realidad, siguen en la dimension desconocida. Existe algun hincha con cerebro que reconozca que es hincha de un club con disminuidos mentales?
Por otro lado, ya la estan boqueando desde ahora porque que quieren cruzarse con nosotros en todos lados :lol:
La verdad, estoy muy tranquilo. No da para indignarse. Es como cuando te enojabas con el nabo ese de la secundaria que no daba mas de imbecil, al final y al cabo era un ridiculo y no paraba de pasar papelones enfrente de todos.

3 Me gusta